ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ariane22

» Karma: 20

» Vivo en Vizcaya

» Fecha: 06/10/2005 15:47

color habitacion

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 390

Me gustaria que me aconsejaseis como pintar la habitacion principal. El salon lo he pintado en color granate donde va el mueble y el resto en color arena, el pasillo tambien va en color arena. Me gustaria pintar la habitacion en algun tono diferente al arena para cambiar un poco. Los muebles del dormitoriio son el roble claro y wenge y el suelo y las puertas son el role claro. Gracias
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2005 19:45:17
Yo la tengo en un color lila clarito y la verdad es que me gusta, no agobia mucho. Tengo que pintarla dentro de no mucho y estoy pensando en pintarla de un color rosa. ¿Predomina el roble o el wengué en los muebles? Si predomina el tono claro yo pondría la pintura más oscura, y si se ve mucho wengué, no agobiaría demasiado y pondría algo suave. Voy a buscarte alguna foto...

asesor02

» Karma: 40

» Fecha: 07/10/2005 07:34:43
Soy de Argentina, Para las habitaciones, se recomiendan colores claros, de base blanca. Colores que tiendena al verde, azul, rosas o lilas son colores relajantes y frescos, los colores que tienden al naranja , rojo y amarillo son mas energizantes y tienden a estimular a las personas, si el dormitorio es para dormir, solamente, te recomiendo los primeros, si lo compartís con un estudio o sala con otra actividad te recomiendo los segundos. Los colores, cuanto mas claros mas agrandan el ambiente

asesor02

» Karma: 40

» Fecha: 07/10/2005 07:34:57
Cualquier consulta que tengas sobre pintura me podes mandar un mail a asesor02(@)pintureria-online.com.ar o visitar mi sitio web: www.pintureria-online.com.ar/home.php

ariane22

» Karma: 20

» Fecha: 07/10/2005 08:24:52
En la habitación predomina el color roble solo lleva en wenge una especie de tiras en el cabecero haciendo a modo de cuadrados la base de la cama es en wenge y las mesillas son de ciolor roble ,con un cajon en wenge y otro en roble. La habitacion no es muy grande aunque tiene bastante claridad.

j.segura

» Karma: 1.040

» Fecha: 07/10/2005 14:39:15
UN GRIS AZULADO CLARO, RECUERDA EL HORIZONTE

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones