ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 22/09/2005 13:34

COLOR JADE DE BRUGUER

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.156

Holaaaaa!! Ya sabéis que ando para poner la habitación del txiki, y que al final va a ir en verde y naranja. Tenía en la cabeza el color jade de las colecciones de Bruguer, y ayer al verlo me pareció más clarito de lo que pensaba, me había hecho a la idea de algo un poquito más fuerte. ¿Lo tenéis algun(@) en casa? Si eso, ¿me podríais mandar una foto para ver qué tal queda? Es que, por experiencia, no me fío demasiado del color que aparece en los catálogos... Lo pongo aquí de todas formas. Gracias
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Fecha: 22/09/2005 13:37:21
Yo había pensado en pintar así la pared, y creo que este verde es mucho más vivo que el jade... ¡¡opiniones, porfa!!

olaia

» Fecha: 22/09/2005 13:39:31
Me parece que no se ve muy bien, se ve mejor en el post "color habitación pequeña"

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 22/09/2005 13:42:32
Pues a mí personalmente me gusta mucho ese tono de verde, el clarito. Es casi idéntico al que hemos elegido nosotros para una de las habitaciones, lo que pasa es que si esperas a ver el resultado de mi casa, puedes esperar sentada, porque como te comenté el otro día, tenemos la obra medio parada, ya que el pintor tuvo un accidente de coche con mi cuñado el otro día y está con una costilla rota... Pero bueno, que me enrollo, lo dicho, que a mí me gusta más en clarito.

marta b

» Fecha: 22/09/2005 13:46:40
Hola Olaia!!!! según tengo entendido, en el catálogo se ve más claro de lo que realmente es. Dicen que cuando vas a elegir un color escojas el tono siguiente más claro porque al pintar se ve más oscuro...pero eso lo sé de oídas, no sé si es verdad.

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 22/09/2005 13:52:25
Preguntale a Serratia, creo que ella lo ha puesto en una habitacion que iba a dedicar a despacho. Un saludo

rgc1606

» Fecha: 22/09/2005 14:06:44
A mi me gustan los tonos claritos. Pero al ver como quieres tu la habitación creo q deberías buscar otro color algo más intenso a mi me parece clarito para lo q quieres. Mas un verde tirando algo a manzana mejor porq el naranja ira intenso.

santanderina

» Fecha: 22/09/2005 14:49:37
Marta B tiene razón, a mí también me han dicho lo de que luego el tono es más fuerte, y lo comprobé en casa de una amiga, su pasillo iba a ser salmón y acabó siendo naranja. Puedes pedir al pintor que te haga muestras en la pared.

olaia

» Fecha: 22/09/2005 17:42:39
Santanderina, el presupuesto no da para un pintor, los pintores somos nosotros los fines de semana, y como ves, colaboramos todos, jajajajajajaja!!

maialen

» Karma: 21.248

» Fecha: 22/09/2005 17:51:45
¡¡¡¡Qué gracioso Xabier!!!!. Déjale, déjale qué pinte. Si no sale un Picasso, igual teneis suerte y sale pintor de brocha gorda que, con lo que cobran, seguro que gana más que uno de pincel fino. Yo le veo maneras agarrando el rodillo.

espider

» Karma: 9.648

» Fecha: 22/09/2005 18:02:17
olaia hola guapa veras yo me decanto por el tono de bruguer me parece mas calido a mi es que los tonos tan fuertes me estresan jajajaja pero con fotos no puedo ayudar yo tengo blanco roto y arena un besote.

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 22/09/2005 20:35:36
Asi ahorra cualquiera tiene al niño, al pobre ahi esclavizao pintando las paredes, ja, ja, ja, que gracioso esta. Yo creo que el verde que tu quieres se parece mucho al que puso Juanan en la habitacion de su niña. Que te den una muestra del ese jade y lo mezclas con amarillo canario asi te sale mas pistacho, aunque no entiendo que no encuentres el pistacho, yo es que en eso estoy perdida en eso de los colores comerciales, porque como todas las mezclas me las hago yo, jamas compro pintura de color sino toda blanca y la tinto luego.

olaia

» Fecha: 22/09/2005 21:51:22
No creas, Ana, que ya he pensado yo que igual alguien piensa que soy una explotadora de menores... Pues si sirve de algo, contaros que más de un fin de semana se ha pillado una buena llorera porque quería pintar y no es cuestión de darle 7 capas al pasillo... Ahora está todo flipado porque vamos a pintar su habitación, y mientras le hemos dicho que se puede pintar en la pared hasta que esté puesta nueva. Os lo recomiendo, es una buena terapia antiestres. Si tenéis que pintar dentro de poco alguna habitación, dedicaros a hacer dibujitos y graffitis, que no veais lo que relaja!! Yo creo que en el subconsciente tenemos grabado eso de "no se puede pintar en las paredes" y ahora es el momento de resarcirse, jejeje!!

santanderina

» Fecha: 23/09/2005 08:21:41
Reconozco que dudé al decirte lo del pintor porque no sabía si lo ibais a pintar vosotros o qué, pero viendo esa mano de obra, quién quiere pintores profesionales! A mí me van a dar el piso en unos días, y como pedí que no me echaran gotelé (lo tengo en mi casa actual y no me gusta nada) nos dejaron la pared sin acabar, ya ves tú qué cutrerío. Total que yo sí tengo que hablar con algún pintor para que cojan faltas y den la última capa (y lo que sea que hay que hacer en una pared sin rematar). Lo que creo que voy a dejarlo todo blanco, porque me parece lo más luminoso y lo que luego puedo combinar con todos los textiles, lo de los colores lo estuve dando mil vueltas y me di cuenta que me obligaba a combinar todo según la pared, que está bien si tienes las ideas claras pero yo... que me hago un lío con cualquier cosa...

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 23/09/2005 11:13:51
Olaia, qué buena idea, me parece que no voy a esperar a que venga el pintor, le damos una brocha a Aintzane y listo, ja, ja, ja!!! Qué gracioso Xabier, qué potxolo. Eso sí, a quitarse los pantalones y a ponerse la camiseta de los Huggies, que luego la lavadora no hace milagros, je, je. Un besote para tu peque.

serratia

» Karma: 89.708

» Fecha: 23/09/2005 22:56:49
Olaia, yo he pintado la habitación del despacho en el verde jade de bruguer y la muestra del bote o la que te ponen en la tienda no tiene nada que ver con el resultado en la pared. Es un verde muy vivo y a mí me resulta cálido; depende de la luz que le de, cambia de tonalidad. Además la pintura es monocapa y es superpastosa y hay que ir con mucho cuidado porque si te queda algo en la cubeta, al día siguiente si la mezclas con nueva al pintar se te harán unas pielecitas así hay que limpiar bien la cubeta. No te puedo poner fotos porque no tengo scaner. Le hice fotos el otro día pero el CD lo tienen en la asociación pues las fotos que le hice a la habitación eran para acabar el carrete (creo que no te lo he dicho, pero soy la fotógrafa oficial de la asociación, ja ja ja). Si tienes mucha luz, adelante que es un color muy bonito. Y ojito si te cae alguna gota en el suelo, limpiala de inmediato que seca enseguida. Yo estoy contenta pues con los muebles en abedul (del IKEA) queda un contraste bonito. Si no te corre prisa y puedes esperar, el lunes te mando una foto...

serratia

» Fecha: 23/09/2005 23:57:35
Resulta que si tengo el CD, pensaba que estaba en la asociación...¡cómo hago tantas fotos! Bueno, pues he mirado las fotos en el CD y no tienen nada que ver con la foto en papel. Te pongo dos: una que no le da mucha luz (tengo que poner otra lámpara) en comparación con los interruptores que son blancos y otra que le da de lleno la luz y comparandola con la puerta. Te has de hacer la idea que el verde es el que sale detrás del cristal de la puerta porque las fotos que te pongo engañan. ¡Menudo lío! Total que con estas fotos si estabas indecisas te voy liar más. Yo solo te digo que te lo aconsejo. El verde este es muy parecido a la habitación que hizo Juanan para su hija Cayetana aunque un poco menos subido pero poquito... A ver si te hago más fotos pero con cámara reflex así que tendrías que esperar al revelado. Mi economía no llega para una buena cámara digital...

serratia

» Fecha: 23/09/2005 23:59:32
Esta es la otra foto al lado de la puerta pero veo que se ven fatal. Me parece que en vez de ayudarte lo que voy a hacer es volverte loca...

serratia

» Fecha: 24/09/2005 00:03:37
Busca "habitación infantil" de Juanan del día 5-08-05 y verás el color... (con tu permiso Juanan)

serratia

» Fecha: 24/09/2005 00:05:21
A ver si le hago mejores fotos...

serratia

» Fecha: 24/09/2005 21:50:29
Mañana le hago más fotos (con más luz) si te interesa y puedes esperar a que las revele aunque como no me dices nada...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (48 % - 28 votos)