ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Carmen_86

» Karma: 3.265

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 15/11/2008 12:17

Color muebles y encimera de la cocina. Ayuda!!!!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 158

Hola, estoy poniendo la cocina de mi piso nuevo, y estoy pensando de que color poner las puertas, los azulejos son blancos acabado brillo y el suelo beig oscuro, como venia vaya, había pensado un verde pistacho claro, y la encimera algún tono oscuro, ¿que color me aconsejais para las puertas y la encimera??
Cambiar orden de respuestas

ronique42

» Karma: 1.710

» Fecha: 15/11/2008 13:15:50
hola, llevas idea de colore vivos? yo usaria la encimera para darle color y las puertas las dejaria en blanco lacado, q te parece?

ronique42

» Karma: 1.710

» Fecha: 15/11/2008 13:16:48
me activo, yo tambien tengo q decidir como hacer mi cocina, y elegir azulejos asi q ya nos vamos contando,ok?Sonrisa

Luzmar

» Karma: 27

» Fecha: 17/11/2008 00:01:09
Buenas noches, soy nueva y este es en el primer post que escribo. Es interesantisimo el foro, estoy encantada con todo lo que he visto por aqui durante esta semanita. Muchas gracias a tod(@)s por tanta informacion que me habeis aportado. Mas adelante os hablo de mi y de mi adquisicion.
En cuanto al tema del post, a mi tambien me interesa mucho, mi cocina tambien esta con los azulejos en blanco pero con el suelo en gris, y dudo si ponerla blanca con la encimera y la parte que tapa las patas en gris. Asi que me activo para no perderme nada

Saludos a tod(@)s

Carmen_86

» Karma: 3.265

» Fecha: 17/11/2008 11:03:55
Hola!! He estado pensando este fin de semana, y creo que me gusta, la cocina en verde pistacho (no chillón) y la encimera en color cacao, yo creo que resalta bastante en la pared blanca de la cocina. Si teneis más opciones, no dudeis en contármela.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones