ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 31/10/2005 13:54

color para el salon

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 322

hola a todas/os
Dentro de dos meses me voy a vivir a mi nuevo piso y ahora estoy pensando cómo pintarlo, ya que tengo comprados la mayoría de los muebles. Ahora mismo me corre prisa el salón. El mural, la mesa de centro y la mesa de comedor van en wengue ( las dos mesas llevan cristal al ácido), los sillones son de color crudo y en la parte de abajo polipiel en color oscuro. Me gustaría pintarlo en diferentes colores, pero no sé exactamente cómo.Gracias de antemano,
Un saludo
Cambiar orden de respuestas

campestre

» Karma: 562.597

» Fecha: 03/11/2005 00:09:20
No han salido como esperaba, pero lo prometido es deuda. Sólo para que veas colores.

xsana

» Karma: 131

» Fecha: 02/11/2005 13:13:25
se me ha olvidado comentar que me gustaría pintar una pared distinta de las demás

laura de bcn

» Karma: 267

» Fecha: 02/11/2005 13:12:30
me inclino por el color tabaco en una de las paredes, alternado con algun espejo moderno o en pan de oro,

xsana

» Karma: 131

» Fecha: 02/11/2005 11:54:22
El salón es rectangular y tiene 17m2. En frente de la puerta de entrada, al final del salón hay un ventanal bastante amplio. A la derecha del ventanal estaría el mural del salón y a la izquierda los sofas. El sol le está dando la mayor parte del día. Cuando tengas las fotos me gustaría que las pusieras. La verdad es que yo tampoco era muy partidaria del wengue, pero a mi novio la encantaba y creo que al final quedará bien.

campestre

» Karma: 562.597

» Fecha: 01/11/2005 23:59:39
Yo era anti wengué hasta este fin de semana. He estado en un hotel que me ha dejado patidifusa y los muebles eran en wengue. Como colores habían mezclado crudos y marrones en las paredes con cortinas en marrón y rallita dorada y toques en verde(en la manta a los pies de la cama y un panel de un armario). Si crees que te puede gustar te pongo fotos, aunque todavía no me ha dado tiempo a descargarlas.

j.segura

» Karma: 1.040

» Fecha: 01/11/2005 23:48:27
para donde esta orientado el salon?, tienes mucha luz

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones