ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cori33

» Karma: 3.140

» Vivo en Tarragona y tengo 36 años

» Fecha: 18/09/2005 15:41

Color para el sofá???

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 378

Hola a todos, estoy intentando tener las ideas claras de como voy a decorar el piso q me entregarán en unos 3 meses...
El salon-comedor es de planta rectangular (25m2) pero con el hándicap de que en él hay 3 puertas (del recibidor al comedor, a la cocina y del comedor al distribuidor de las habitaciones).
Los tonos de la pared me gustarían que fueran como los que propone Bruguer en su simulador de ambientes.Una pared verde anís -algo pastel- (para dar luz) otra color verde tirando a caqui, marrón...(tambi´en pastel) y la otra pared un verde tirando a crudo, más o menos es que no se definirlos en palabras...
*Los muebles serán de Ikea (magiker) combinan el color balnco y el abedul...
*la mesa es de cristal de color negro y las patas de aluminio cromado ("Dublin" de La Oca) y las sillas de polipropileno negras ("Globo" de La Oca).
Los detalles para que os hagais una idea...El sofá...ay el sofá, es mi dilema. Nos gusta el color gris merengo y no se, ponerle cojines con tonos fucsia o ya veríamos, para darle nota de color...pero por favor, dadme vuestra opinión -de lo que queráis- pero sobre todo consejos sobre el color ideal del sofá.
Ah, deciros q tengo un bichillo de 2 años por lo q el color blanco o similar queda descartado!!!
Gracias por todo. Ah, hasta el prox fin d semana no podré contestaros. Gracias
Cori
Cambiar orden de respuestas

maika

» Karma: 1.501

» Fecha: 18/09/2005 17:24:07
¡ Hola ! aunque dices que descartas el blanco para el sofá por el "bichillo" que tienes si lo pones en piel no vas a tener ningun problema, hoy dia son lavables, en un crudo, beig, etc., te quedaria precioso. Besos.

makuka

» Karma: 305

» Fecha: 25/09/2005 00:07:40
yo lo he puesto color lila, y además de muy sufrido, queda genial.... y con los verdes te va que ni pintado!!!, tb le puedes poner los complementos en color fucsia, que te parece??

cori33

» Karma: 3.140

» Fecha: 25/09/2005 18:13:50
Hola makuka...pues color lila es chulo, la verdad que sí...¡q lo has puesto un lila tirando a color vino? o lila, lila...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones