ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

bico

» Karma: 395

» Vivo en Madrid

» Fecha: 05/07/2006 00:05

COLOR PARA SALON

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 310

Hola a todos!
Quería que me echarais una mano. Me independizo a mediados de mes! por fin! y mi chico y yo hemos comprado un sillon grande de color gris perla. el suelo es de color beige rojizoo, pero clarito el rojizo. Me gustaría poner muebles en wengue.. que os parece? y las cortinas? de que color?? esty hecha un lio.. a ver si me podeis dar ideas sobre colores!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias a tod(@)s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mil besitos!!!!!!!!!!!! 
Cambiar orden de respuestas

jessie

» Karma: 53.723

» Fecha: 05/07/2006 08:26:18

Hola!

No das mucha información, no dices medidas del comedor, si es luminoso, si eres de colores atrevidos o mas sencilla...

Las cortinas colores neutros y el comedor, pues segun

bico

» Fecha: 05/07/2006 23:43:35

Tienes toda la razón del mundo. A ver, el salón mide unos 15 metros cuadrados, es luminoso, solo tiene una ventana pero da mucha luz, es exterior.

el comedor no lo voy a poner en el salon porque tengo cocina comedor, asi que será más bien un sitio de estar, no de comer. Atrevida? un poco pero tampoco mucho, prefiero las cosas sencillas.... Lo malo es el color del suelo y el sillón. son un tanto especiales, como ya he dicho el suelo es beige rojizo, pero no rojo rojo, sino tirando a rojizo y el sillon gris perla. también os comento que me gustarían los muebles en wengué pero no se.. Q os parece?

bico

» Fecha: 07/07/2006 22:24:20
Por cierto, las paredes las han puesto al final salmon muy clarito!!!!!!!!!!!!

vica

» Karma: 656.109

» Fecha: 07/07/2006 22:57:45

Hola bico las cortinas yo las pondria en un blanco roto y losmuebles aunque a mi me gusta mas el wengue les pondria grises y si llevan vitrinas o puertas las pondria de color al igual que los complementos

bico

» Fecha: 07/07/2006 23:06:24

HolaVica!!!

A mi me parecia buena idea lo de las cortinas en un blanco roto.. lo que no me convence es lo de los muebles en gris.. tu crees que quedara bien? no he encontrado hasta ahora muebles en gris q me hayan maravillado, pero seguire  mirando!!!!!!!!! mil gracias por contestar!

vica

» Karma: 656.109

» Fecha: 07/07/2006 23:40:43
bico te lo he puesto por dar otra opcion ,sin saber tus gustos pero como te he dicho prefier el wengue aunque yo les tengo chocolate

bico

» Fecha: 08/07/2006 09:13:42
muchas gracias vica....es muy buena opcion la que me has dado, como alternativa al wengue.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones