ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

dryland

» Karma: 0

» Fecha: 04/11/2005 12:05

Color pared dormitorio

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 934

Hola. Es la primera vez que escribo en este foro. Un saludo para todos/as.

A ver si podéis ayudarme en el color de mi dormitorio: tengo un armario empotrado enorme de color roble y los muebles (cabezal, "bañera", mesitas y sinfonier en el mismo color. El contraste de colorido lo quiero hacer con la colcha y las cortinas pero, siendo la pared blanca, ¿de qué color pintaríais las paredes?

Saludos
Cambiar orden de respuestas

crisp

» Karma: 185

» Fecha: 04/11/2005 12:17:08
Yo pintaria solo una de las paredes, quizás la de el cabezal con un rojo.

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 04/11/2005 12:20:23
hola, bienvenid(@) al foro. En mi modestísima opinión, yo pintaría en azul, hay azules preciosos que con el tono de tus muebles haría un buen contraste. A ver más opiniones....Un saludo

tabata

» Karma: 805

» Fecha: 04/11/2005 12:22:18
Hola bienvenida, yo por un color muy oscuro no me decantaría ya q de por si, cansa mucho y te llegar a hartar, y unos tonos claros dan mucha mas amplitud y armonia, entre ocres claros, blanco roto, color garbanzo, me gustaría más la verdad, pero bueno es una oponión. Ya nos pondras una fotico cuando lo pintes a ver q tal te queda, q seguro q precioso.

fercor

» Karma: 264

» Fecha: 04/11/2005 12:22:36
Hola. A los dormitorios les va muy bien los colores frios, suaves y relajantes, que inviten al sosiego, soledad y descanso... por ejemplo un azul claro, verde o melocoton. No soy experto en la materia pero en los 3 dias que llevo en el foro es lo que he aprendido. Yo voy a pintar el hall y la sala estar en color meolcooton clarito y los dormitorios todos en azul... ¿aunque quizas uno de ellos en otro color?... no se, quizas uno de los dormitorios que tiene ordenador y mesa de trabajo en el que suele haber actividad durante el dia lo pintare en otro color que invite mas a la actividad pero que a la vez sea relajante. Salu2 y suerte. Fernando

martajinaste

» Karma: 227.793

» Fecha: 04/11/2005 13:59:51
Hola!!! Yo pintaría en azul o verde agua , colores claritos. Aparte de que estos dos colores te resaltará el color de los muebles, son los ideales para un dormitorio porque relajan. Yo de rojos y naranjas no pintaría por si no pego ojo en toda la noche......

cristinuka

» Karma: 20.397

» Fecha: 04/11/2005 14:55:22
yo lo pintaria de azul

cio

» Karma: 9.982

» Fecha: 04/11/2005 14:57:29
yo tampoco pondría explosión de colores en el dormitorio, pero imagino que eso irá un poco con la personalidad y el gusto de cada cual. Mi dormitorio lo he pintado de color champan (como me gusta llamarlo) y es un beig clarito como vainilla, muy bonito. Porque quería darle a mi habitación un aire tranquilo, sosegado y un poco romántico. He creido entender que el color lo quieres en la colcha y las cortinas, por lo que seguiría apostando por colores neutros en las paredes, y si quieres estar a la última y que de impresión, algún color en la pared del cabecero (naranja, rojo, grosella(mi preferido). espero no haberte liado mucho.....

cio

» Karma: 9.982

» Fecha: 04/11/2005 15:03:04
por cierto, si quieres ver mi dormitorio, escribe en el buscador "mi dormitorio" y lo encontrarás.

alialcantara

» Karma: 0

» Fecha: 04/11/2005 23:57:22
a mi me gustan los azules fuertes para la pared del cabecero, pero mi novio prefería malva. Así ha quedado mi cuarto.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No