ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

SAMARKANDA

» Karma: 414

» Vivo en Ciudad Real y tengo 38 años

» Fecha: 03/09/2008 18:10

Color paredes con sofá azul oscuro

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 308

Me gustaría darle al salón un aire moderno. Tiene mucha luz es bastante grande. Había pensado en pintar de naranja y poner en la pared que van los muebles (son blancos) algún papel pintado de estilo retro, o sino pintar esa pared de algún color que contraste y decorarla con algún vinilo. También me gustaría en un tono lima, ?que os parece?
Cambiar orden de respuestas

makueva

» Karma: 18.393

» Fecha: 03/09/2008 18:15:15
puedes poner una fotito del salon?, asi nos hacemos mejor la idea. a mi el azul me gusta mucho combinado con aguamarina o turquesa

Fallereta

» Karma: 7.680

» Fecha: 03/09/2008 18:33:56
Yo te iva a comentar lo del tono lima, pero más que un lima yo le pondría un pistacho o un verde amazonas, que es un poco más oscuro y menos chillón. Te quedaría muy chulo y es poco visto. De todas formas pon fotos.

SAMARKANDA

» Karma: 414

» Fecha: 03/09/2008 18:54:55
La casa no la tengo todavía, me la dan la semana que viene, ya pondré fotos, pero os adelanto: mide 4x7,5, la puerta la tiene centrada en el lado largo y enfrente tiene una ventana de 2 metros y una puerta de 2 metros que da a la terraza. A la izquierda voy a poner los 2 sofas en L y una mesa baja y a la derecha el mueble de salón lacado en blanco de estilo moderno. No quiero poner mesa de comedor porque quiero que quede espacioso

andrevivi

» Karma: 23.281

» Fecha: 03/09/2008 19:03:19

casualmente hay otra chica llamada jess que tiene un sofa azul y quiere combinar con naranja ...al principio yo no lo veia ,pero luego de ver algunas combinaciones me he dado cuenta que queda bien

aqui te pongo unos enlaces que quizas te sirvan de ayuda

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones