ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ariane22

» Karma: 20

» Vivo en Vizcaya

» Fecha: 04/05/2005 09:29

color paredes

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 467

Me gustaría que me aconsejarais sobre como pintar las paredes de mi piso ( salon ,pasillo y habitacion ppal ). Se trata de un piso de 54 m2, luminoso.
El color del suelo y de las puertas es de color roble. A mi me gusta el color garbanzo pero no se si quedaria bien porque se asemeja al color de las puertas y suelo. No se si pintar todo del mismo color o de diferentes. ¿ que clores me recomendarias ? gracias . Un saludo
Cambiar orden de respuestas

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 04/05/2005 10:41:20
A mi me pasará igual el dia que me den el piso... si ahora cambio de opinion constantemente, cuando me lo entreguen no voy a saber decidirme. Igual que tu, Quiero suelos y puertas en roble y tengo pensado pintar toda la casa en beige o crema y luego dar un aire distinto a cada habitación destacando una pared en un tono más intenso. En total serian tres habitaciones, salon, cocina, recibidor y baños; y si uso un color para cada uno va a parecer que vivo en un tablero de parchis... ;). asi que al final me decidiré por usar dos o tres colores a lo sumo y usarlos en mas de una estancia... saludos! silvia

irma

» Karma: 5

» Fecha: 04/05/2005 10:15:53
yo te recomiendo un terracota en salon, a ser posible pintado en esponjado y para el pasillo un beige (en arpillera queda muy bien si luego le das reflejos en oro) y para el dormitorio un color que te guste, azul esponjado queda muy bonito. yo lo tenia en mi piso anterior pintado asi y quedo muy majo, porque te disimula imperfecciones que pudieras tener en las paredes y le da como un relieve que hace muy buen efecto.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones