ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

JUSILDA

» Karma: 6.969

» Vivo en Cáceres y tengo 34 años

» Fecha: 07/02/2008 09:53

color puerta de entrada.... ayuda!!!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 441

La que se monta por una cosa tan simple... en fin, os cuento.
Resulta que me están haciendo una casita y en la promoción son sólo 2 que van juntas. El caso es que el constructor nos ha pedido que nos pongamos mi vecina y yo de acuerdo a la hora de poner la fachada para que sean iguales.
Hasta ahí todo perfecto. En el color de la monocapa no tenemos problema porque nos gustan los mismos tonos. El problema viene con la puerta de entrada.
Estabamos de acuerdo en que la carpinteria de aluminio de las dos casas iría en blanco, pero la puerta de entrada a mi personalmente no me gusta blanca. Por el lado exterior me daría igual, pero por el interior como que no. Yo quiero ponerla lacada en madera de color roble.
Y aqui es donde está el problema, porque mi vecina dice que con las ventanas en blanco la puerta en color tiene que quedar muy mal y que si yo no quiero la puerta de color que podíamos poner las ventanas tambien en lacado madera. A mi también me gustan más lacadas en madera, pero el tema es el de siempre: "el precio". Además me parece bastante absurdo tener que cambiar toda la carpinteria de la casa por la puerta de entrada.
No sé que hacer, pero lo que tengo claro es que yo la puerta blanca no la quiero y que tampoco quiero movidas con la vecina por semejante cosa.
Creeis que tan mal quedaría la puerta en color con las ventanas en blanco? Y si ella pone la puerta blanca y yo la de color??
joooooo...... echarme un cable chicas.

Cambiar orden de respuestas

karakolalunera

» Karma: 0

» Fecha: 07/02/2008 10:06:37

Jejeje como te entiendo, nuestra casita también es pareada, y tuvimos q ponernos de acuerdo con los vecinos. Ellos querían un verde para la fachada,nosotros no. Suerte q el constructor medió y les dijo que de cualquier color menos verde,q no pegaba nada. Al final tuvimos suerte y se puso el q elegimos nosotros.

Si no os ponéis de acuerdo por qué no media alguien?

Lo digo más q nada porq "pelearse" con tus únicos vecinos por una cosa así pues... cuanto menos es empezar con mal pie.

Y en cuanto a la puerta,yo la pondría en consonancia con el resto,blanca. Pero si tú estás convencida de lo contrario...

Ah! Y nosotros en la fachada tenemos algo diferente: el color en la balaustrada. Pero no se aprecia porq no entran juntas en el "campo de visión". Te lo digo por si vuestras puertas no son de esas q van casi pegadas (las nuestras por ejemplos van independientes una en cada lateral opuesto de las casas), igual no importaría que fuesen distintas y estaríais las dos contentas, siendo el resultado bueno.

Perdona por el rollo!

JUSILDA

» Fecha: 07/02/2008 10:14:20
La verdad es q no tengo esa suerte. Las puertas van casi juntas, vamos separadas por un murete.
Yo lo último que quiero es pelearme con la vecina, pero es que de verdad que el color blanco me supera.... no m gusta nada.
Ah! y nada de rollo, muchas gracias por tu respuesta.

JUSILDA

» Fecha: 07/02/2008 11:17:34
dadme vuestra opinion chicas, que no sé que hacer....

Ingui

» Karma: 13.318

» Fecha: 07/02/2008 11:22:56

Hola¡¡

Pues a priori, yo siento decirte que me pongo del lado de tu vecina EnfadadoNo te lo tomes a mal, pero si la carpintería exterior es blanca, yo la puerta la pondría blanca también.

Pero vamos, sería cuestíon de ver la fachada...

JUSILDA

» Fecha: 07/02/2008 11:41:48
como me lo voy a tomar a mal?? Al contrario, agradezco tu opinión. Si yo en el fondo reconozco que exteriormente quedaría mejor todo del mismo color, pero es que por la parte de dentro la puerta blanca.... es q no puedo.
A lo mejor podría pintarla por dentro.... creeis que quedaria bien??

karakolalunera

» Fecha: 07/02/2008 11:43:41
Yo creo q la solución sería algo de esto último q dices, pintarla tú por dentro del color q quieras. Imagino que si lo comentas con el constructor no te ponga ningún problema.

karakolalunera

» Fecha: 07/02/2008 11:47:03
Estoy pensando q otra opción es q cojas ahora la q sea (o bien o cede tu vecina o cedes tú), y q más adelante la cambies. Porq después nadie te va a decir nada por una cosa así. De hecho, otros vecinos deotro residencial q hay junto al nuestro han modificado cosas de la fachada y no ha pasado nada.

lule

» Karma: 9.163

» Fecha: 07/02/2008 11:52:07

me interesa mucho este tema,pues tengo una puerta de entrada en la casa feisima y creo k si mis vecinos nola kieren cambiar yo tampoco puedo no???(es la fachada)

quiero saber k opinion teneis de pintarla por dentro solo,si kedaria muy mal.(mi puera en verde de hierro cn un cristal y barrotes,horrorosa)

JUSILDA

» Fecha: 11/02/2008 18:55:36
¡¡ qué alegría!! he hablado hoy con el constructor y me ha dicho que no importa si las puertas de entrada no son del mismo color, que él lo que quiere es que nos pongamos de acuerdo en el color de la fachada para hacerlas uniformes. Así que yo pondré mi puerta de entrada lacada en madera y mi vecina si la quiere en blanca pues que la ponga blanca.
Además el otro día vi unas unifamiliares con la fachada todas igual y las ventanas en blanco y todas tenían la puerta en lacado madera menos una que la tenía blanca y la verdad es q a mi me gustaban más las de madera.
El caso es que me he quitado un peso de encima. Voy a tener mi puerta en madera y ya no tengo que "reñir" con la vecina.....

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones