color puerta de entrada.... ayuda!!!
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 441
Resulta que me están haciendo una casita y en la promoción son sólo 2 que van juntas. El caso es que el constructor nos ha pedido que nos pongamos mi vecina y yo de acuerdo a la hora de poner la fachada para que sean iguales.
Hasta ahí todo perfecto. En el color de la monocapa no tenemos problema porque nos gustan los mismos tonos. El problema viene con la puerta de entrada.
Estabamos de acuerdo en que la carpinteria de aluminio de las dos casas iría en blanco, pero la puerta de entrada a mi personalmente no me gusta blanca. Por el lado exterior me daría igual, pero por el interior como que no. Yo quiero ponerla lacada en madera de color roble.
Y aqui es donde está el problema, porque mi vecina dice que con las ventanas en blanco la puerta en color tiene que quedar muy mal y que si yo no quiero la puerta de color que podíamos poner las ventanas tambien en lacado madera. A mi también me gustan más lacadas en madera, pero el tema es el de siempre: "el precio". Además me parece bastante absurdo tener que cambiar toda la carpinteria de la casa por la puerta de entrada.
No sé que hacer, pero lo que tengo claro es que yo la puerta blanca no la quiero y que tampoco quiero movidas con la vecina por semejante cosa.
Creeis que tan mal quedaría la puerta en color con las ventanas en blanco? Y si ella pone la puerta blanca y yo la de color??
joooooo...... echarme un cable chicas.
•