ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

loles

» Karma: 0

» Fecha: 05/04/2004 16:00

color salon

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 731

HOLA A TODOS. ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS ACERCA DEL COLOR DE LAS PAREDES DEL SALON COMEDOR DE MI NUEVA CASA. EL MUEBLE DE COMEDOR ES EN COLOR WENGUE, Y NO SE SI LE VENDRÍA BIEN EL NARANJA SUAVE O SI ESTARIA MEJOR EN COLOR CLARITO QUE LE SACARA AL MUEBLE. ES QUE NO ME GUSTA EL COLOR VAINILLA O BEIGE, PORQUE ME PARECE MAS ABURRIDO. GRACIAS.
Cambiar orden de respuestas

raquel

» Fecha: 06/04/2004 11:49:59
Hola! si tienes un salón grande yo le pondria un tono naranja suavecito, te quedará genial;si el por el contrario no es muy grande, declínate por tonos más frios que agrandan el espacio, tal vez un azulito suave, verde o un turquesa que es como lo voy a poner yo. Suerte y ya seguirás contando....

in ex

» Karma: 790

» Fecha: 06/04/2004 12:30:00
un naranja melocoton, da mucha luz, es calido, y es un color que da vida. Los tonos arena, como los sienas naturales, son tambien muy elegantes. Queda muy bien realizar espojados muy suaves con dos tonos uno más oscuro y otro más claro. Son mas resultones a la vista. Nuestros ojos ven los colores digamos sumados, como en la pintura impresionista, Sin embargo las paredes con pinturas lisas no tienen estos matices.

loles

» Fecha: 06/04/2004 15:40:46
Gracias por vuestra ayuda. Raquel, el salon no es demasiado grande, mide 3.23 x 6.50, es bastante alargado, pero tiene dos ventanas grandes que creo que dara bastante luz, asi que creo que me decantaré por el naranjita melocoton, no se, que os parece?

raquel

» Fecha: 12/04/2004 10:20:23
Buena elección!si tienes mucha luz y además tu salón es rectangular, en un tono melocotón te quedará genial.Otra cosa, has pensado en hacer un trapeado en tono naranjita con amarillo? yo lo he visto y queda precioso. Suerte!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No