ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 02/11/2005 09:44

Colores para pintar piso pequeño

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.009

Hola.
Agradeceria conseos para pintar un piso pequeño todo exterior. No se si pintar cada estancia de un color distinto o pintar todas las habitaciones del mismo color. ¿Que color es mas adecuado en ambos casos?.
Salu2 agradecidos.
Fernando.
Cambiar orden de respuestas

hlna

» Fecha: 02/11/2005 09:45:02
Hola Fernando, si dices que es todo exterior puedes arriesgarte con colores mas vivos, siempre que la estancia tenga suficiente luz. Saludos!

olaia

» Fecha: 02/11/2005 11:31:08
Hola! Mi piso tampoco es demasiado grande, tiene 65 m2, y nosotros le hemos metido bastante color porque también es todo exterior y con mucha luz, así que nos lo podíamos permitir. Si quieres ver las fotos, pon en el buscador "ongi etorri" y será el primer post que te salga. Un saludo!

campestre

» Karma: 471.058

» Fecha: 02/11/2005 12:11:40
Yo lo pintaría todo del mismo color. La variedad la puedes poner en los complementos y por eso pintar en crudo te daría mucho juego. Porque una habitación la podrías complementar con telas en granates y marrones, otra con verdes....También he visto casas con colores fuertes que me han encantado. Mira los post de Olaia, o de Aitanadecor, por ponerte ejemplos.

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 02/11/2005 14:32:42
Hola, yo te recomiendo que pintes de un color neutro y uniforme toda la casa y luego destaques algunas zonas pintando paredes especificas para potenciar la decoracion de ciertas estancias. Luego, como dice campestre, puedes utilizar los complementos, sobre todo las telas para meter colores que te apetezcan. Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (33 % - 249 votos)
 No (67 % - 514 votos)
Ver opiniones