ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nayara79

» Karma: 1.724

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 26/06/2008 19:06

colores para salón con sofa rojo!!!

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 953

Hola a todos!!

Hemos hecho nuestra primera adquisición, un sofá rojo en L muy bonito, y no se de que color poner las paredes y los muebles, me ayudais con vuestras aportaciones. Quiero mezclar muebles de madera y blancos, había pensado pues tal vez mueble tv en color nogal y mesa comedor y las sillas de comedor alguna estantería y el aparador en blanco. O al contrario. En cuanto a las paredes pensaba poner una donde vaya el aparador roja y el resto beige o gris, como lo veis?

Teneis fotillos de algo parecido?

Gracias

Cambiar orden de respuestas

princessitta

» Karma: 2.739

» Fecha: 26/06/2008 19:08:51
creo q el nogal m gusta mas con beige

Sandrag

» Karma: 56.176

» Fecha: 26/06/2008 19:09:44
a mi me gusta mucho la combinación de rojo y blanco, es decri si pones el sofa y una pared roja pues el mueble blanco, y tambien la combinación del rojo con el ceniza

Novaserra

» Karma: 35.453

» Fecha: 29/06/2008 19:40:37

Mi sofa chaiselonge es rojo, en la casa de alquiler lo combine con muebles ceniza y la pared de la tele en rojo, y a los 6 meses estaba hasta las narices de la pared, del sofa y del ceniza, pero es que yo soy asi, jeje, lo que si te recomendaria es que huyeras del "todo todocombinado en rojo-gris-blanco", resulta un poco aburrido y sin personalidad (aunque yo tambien cai en ello al principio, jeje)

Ahora en la nueva casa conservo el sofa y algun trozo de mueble ceniza, aunque solo hasta que encuentre algo que me guste.

Yo te recomiendo que pongas el mueble de la tele y el comedor en blanco, y combines con nogal, madera natural, aluminioo cualquier otro materialen alguna mesita auxiliar, mesa de centro, marcos de cuadros o fotos, etc

en cuanto a pintar, a mi me gusta el blanco, un beige muy clarito no estaria mal, y me parece muy elegante el rojo combinado con azules, te gustan los papeles pintados? te dejo tambien una muestra de uno que en un salon con sofa rojo quedaria genial.

Te dejo fotos varias a ver si te sirven de ayuda:

Mi salon, con lo poco que recupere de la casa de alquiler, aun no he comprado nada, la obra me dejo pelada de pasta, el papel pintado, y fotos varias con rojo

mariabomet

» Karma: 3.691

» Fecha: 29/06/2008 21:58:13
Pues yo también voy a comprar el sofá en rojo y la verdad es que la combinación ceniza, blanco y rojo queda muy elegante y actual, a mi personalmente me encanta y no veo que quede soso. Yo encuentro que combinar muchos colores te acaba cansando y queda recargado. Es mi opinión. Además en este foro hay combinaciones de este tipo y queda muy bonito. Saludos.

nayara79

» Fecha: 30/06/2008 15:29:56
tomo nota gracias por vuestra ayuda

anakas

» Karma: 13.082

» Fecha: 30/06/2008 15:32:10
mi sofa tambien es rojo y chocolate, yo he puesto los muebles en wengue y las paredes 3 en gris y 1 en roja, los adornos los tengo casi todos en rojos, blancos y negros

Ehlena

» Karma: 26.950

» Fecha: 30/06/2008 15:42:06

El rojo va bien con blanco, negro, wengué y ceniza. La pared del sofá rojo yo la dejaría blanca o sino gris clarito. Los muebles en función del color q pintes el resto de paredes.

Nosotros pintamos una pared roja, el sofá va a ser blanco yel mueble de tves ceniza con blanco, pero el resto de paredes son blancas.

nuri78

» Karma: 7.849

» Fecha: 30/06/2008 15:53:12
Hola yo estoy decorando mi comedor tambien el sofa es rojo de piel y yo he puesto esa pared con un papel en tonos grises y plata el resto en gris muy clarito, las cortinas son tambien en otro tono de gris mas oscuro.

pulsa_aquí
Todabia me quedan mucisimos detallesaunque ahora tengo alguna cosa mas que en la foto,luego te mando una actualizada, los detallitos tengo pensado ponerlos en blanco negro gris y algo rojo pero no demasiado, no me gustan las cosas recargadas.

nuri78

» Karma: 7.849

» Fecha: 30/06/2008 15:56:48
Las fotos que despiste!!!!!!!!!!!!!!!1

varvix

» Karma: 28.586

» Fecha: 30/06/2008 16:06:37

hola nayara, yo tambien tengo el sofa rojo y aunque la combinacion rojo,blanco,negro y gris me parece muy bonita tambien me parece muy formal. yo apuesto por lo que dice novaserra,voy a meter una pared, la de detras del sofa en azul

te dejo unas fotos del montajito que me hicieron

varvix

» Karma: 28.586

» Fecha: 30/06/2008 16:07:09
me activo a ver que decides

nayara79

» Fecha: 05/07/2008 20:30:13

Ya tengo mi sofaaaaaa, tengo muchas ganas de enseñaroslo.

Pero aún no me han dado la casa, se está retrasando un poco más. En cuanto pueda le haga una foto y os lo enseño.

artesenca

» Karma: 12.889

» Fecha: 06/07/2008 00:24:43

hola, yo no tengo el sofa en rojo, pero en mi habitacion tengo la pared del cabezal en rojo un poco apagado de tono y las otras tres grises, a ver si puedo ayudarte con las fotitos

nere

» Karma: 44.002

» Fecha: 06/07/2008 15:17:03
hola yo voy a poner el sofá en rojo vino, y voy a pintar una pared en roja y el resto en blanco.

aldena

» Karma: 9.344

» Fecha: 07/07/2008 09:11:59

mMe activo porque yo estoy con el mismo dilema, añadiendo que tampoco se de que color poner las cortinas.

Un saludo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No