ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 31/08/2005 11:00

colores para un piso

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 654

Hola:
Acabo de conocer este foro y veo que es muy interesante.
Yo tengo la cabeza a puntito de reventar ya que en poquito tiempo me llamaran para elegir el color de la pintura y los azulejos, y cuanto más lo pienso menos claro lo tengo.
Vereis me encantaria pintar el salon en tonos naranja, el pasillo en amarillo, la habitación en un lila y berenjena el cabezal de la cama que está hecho en pladur para aprovechar la viga. Otra habitacion quedaría en azul y la otra en un verde manzana o limón no se como lo llaman. Lo que no ya no me queda nada nada claro son los colores para los dos baños y la cocina.
Para que os hagais una idea, los muebles los prondría en color oscurito (wengué, negro,...) o si no blanco para cualquiera de las habitaciones, pero la cocina....
Podríais ayudarme, os lo agradecería un montón.
El piso en total tiene 90 m2 y se divide en pasillo, cocina, salon, 3 dormitorios y 2 baños.
Muchas Gracias.
Cambiar orden de respuestas

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 31/08/2005 11:29:42
Yo lo que veo es demasiado colorin, te sugiero que uses diferentes tonos de un mismo color, elige un color, el que mas te guste o el que te parezca mas apropiado y a partir de ahi vayas cogiendo tonos mas altos o mas bajos del color principal, es increible como cambia un color unos tonos mas arriba o mas abajo, parece otro color. Y la cocina y los baños los pintes en un color que armonice con los azulejos, mobiliario y suelos. La habitacion, yo pondria el cabezal color berenjena y el resto de paredes de color mantequilla, esa combinacion es preciosa.

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 31/08/2005 11:52:32
Hola, vaya muestrario de colores, yo soy mas partidario que pintar toda la casa en un mismo color, uno neutro como beig, vainilla, blanco roto o incluso gris y luego destacar partes concretas con la decoracion o pintar en otro color mas intenso alguna pared para destacarla pero si prefieres cada pieza de un color pues animo. En lo que comentas de la cocina y los baños yo te recomendaria los mismos colores que te he comentado antes y luego algunos detalles en los colores que mas te gusten como tiradores de los muebles, algun cajon concreto o cenefas. Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 164 votos)
Ver opiniones