ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

allegra

» Karma: 0

» Fecha: 15/11/2005 11:53

colores pared

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 434

Hola a todos!!
Tengo dos dudas, confío en vuestros consejos.
Para un cuarto de estar he comprado un mueble de roble claro y no sé de qué color pintar la pared. Supongo que haría más contraste un color intenso pero tampoco quiero que sea demasiado fuerte. Me gustaría que el sofá fuera claro, tirando a blanco.
Y la otra es para el salón. Los muebles van a ser wengué y pensaba pintar una pared en morado pero ahora no sé si pintar la pared donde va la mesa (según se entra al salón la mesa está en frente en vertical y la pared en cuestión sería la izquierda según se entra) o pintar la del mueble que queda a la derecha según se entra.
Qué me sugerís????
Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

aigade

» Karma: 41.957

» Fecha: 15/11/2005 12:15:11
yo la verdad, me he hecho un lio, a ver si me aclaro, tienes comedor y salon en diferentes habitaciones??? es que ufff no entendi bien jajaja, de todas formas, yo pondria el color intenso con el mueble que mas resalte el contraste, vamos, que el wenge lo pondria sobre pared mas clara. A ver si he entendido bien... jaja

allegra

» Fecha: 15/11/2005 12:18:53
Sí, son dos habitaciones distintas. En el cuarto de estar mueble de roble claro, qué color de pared? Y en el salón mueble wengué, qué pared con distinto color? Gracias.

aigade

» Fecha: 15/11/2005 12:22:19
Yo la verdad, si pones muebles claritos, quedaria muy bien un buen contraste, no se... a mi me gusta mucho el granate, el rojo ingles, a parte de ser colores para mi gusto super chulos, y elegantes, contrastan con esos muebles. Y para el salon, si los muebles son wenge, pues ponles algo clarito, color vainilla, color melocoton pero muy muy claro, no se.. esos quedan bonitos... o incluso un verde muy apagado.. El sofa donde iria??? porque si va con el mueble wenge, puedes poner en la pared del sofa, el mismo color que en la del mueble, pero un tono muy superior, que destaque.

allegra

» Fecha: 15/11/2005 12:29:26
Para el mueble en roble había pensado el granate, pero no sé si me acabaré cansando del color. Y para el wengué ahora las paredes están en color vainilla pero era por poner otro diferente en alguna pared para destacar. El sofá irá en frente del mueble y al lado de la mesa. El salón es un rectángulo.

aigade

» Fecha: 15/11/2005 12:33:36
yo tengo pintado mi salon en granate, dos paredes, y las otras dos en un color muy apagado de la misma gama, casi parece blanco, y queda muy elegante, pa mi gusto claro! y no me canso... yo si quieres poner algo que destaque en el salon, ponlo en la pared del sofa, que si dices que quieres que sea claro, pues dale un color melocoton fuerte...

allegra

» Fecha: 16/11/2005 19:15:56
Qué pared aconsejáis que se pinte de un color distitno al resto para destacar? La del mueble o la de la mesa? Gracias.

allegra

» Fecha: 22/11/2005 12:30:42
Porfi, aclararme la duda del mensaje anterior que este finde me tiro a la piscina!!!!

verobb

» Karma: 888

» Fecha: 22/11/2005 12:32:11
Yo la que pinto de distinto color es la del mueble. Más que nada porque es color Polar y para dar más luz.

allegra

» Fecha: 22/11/2005 12:54:19
Es que la del mueble no se ve nada más entrar, sin embargo la de la mesa sí. Es un rectángulo y la pared de la mesa, está en frente de ventanales que dan a la terraza. Qué lío!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No