ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lunali

» Karma: 66.364

» Vivo en Valladolid y tengo 33 años

» Fecha: 28/06/2008 10:39

colores que oscurecen

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 748

Hola chicas

A vosotras que estais tan puestas en estos temas queria saber vuestra opinion.

En una cocina con poca claridad ¿quecombinacion creeis que la da mas claridadmas?

1ºOPCION: Muebles bajeros beige y encimera granate.

2 OPCION Muebles bajeros grante y encimera beige

Muebles altos serian con frentes de cristal acido

Una pistilla mas....... el suelo es gres imitacion madera color cerezo mas o menos y serian muebles en los dos frentes paralelos

Mil gracias por vuestras opiniones

Cambiar orden de respuestas

evalara

» Karma: 9.363

» Fecha: 01/07/2008 23:56:08
Pues después de ver la cocina de Brujix lo tengo clarísimo. Así queda genial. Lo que te dice Delphyn, zócalo en beige para aumentar el contraste. Además si te cansas de rojo creo que es más fácil y barato cambiar las puertas de los muebles que cambiar la encimera.
Resumiendo: muebles en rojo, rodapies, encimera y laterales en beige. Si crees que va a ser dificil encontrar madera del color del Silestone, laterales en rojo. Una ultima cosa: tengo entendido que Quarella y Compac son algo más baratos, igual si te vas a esa marca por el mismo precio puedes poner también los laterales.

lorecar

» Karma: 336

» Fecha: 01/07/2008 23:41:12

Hola lunali,a mi me gusta mas la primera opcion, laterales,rodapie y encimera granate. De todas maneras cualquiera de las cuatro opciones te van a quedaria bien.

me activo para ver tu decision.

besos

llumetabcn

» Karma: 2.450

» Fecha: 01/07/2008 21:42:51
Hola para mi opinión a mi me gusta con los muebles en rojo. Además creo que el rojo es un color muy alegre y si lo combinas con una encimera clarita como es tu idea aún le da más alegria...

lunali

» Fecha: 01/07/2008 21:39:19
Lo subo a ver si hoy alguien se decide y me da su opinion

lunali

» Fecha: 30/06/2008 19:30:26
nadie? Tristeza

lunali

» Fecha: 30/06/2008 16:18:19
Mas opiniones por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSonrisa

brujix

» Karma: 149.051

» Fecha: 28/06/2008 14:19:38

Hombre los colores claros siempre hacen todo más luminoso pero si tu tienes el capricho de poner los muebles granate no te cortes porque quedará bien.

Imagino que el beige no será tan "amarillento" como lo has puesto en el montaje. En todo caso yo pondria los cantos vistos en beige. Yo en mi cocina lo hice así, todos los cantos vistos en blanco.

A mi el rodapies me gusta mas en color aluminio o inoxidable que no en silestone conjuntado con la encimera... pero es cuestión de gustos porque queda bien tb Guiño

lunali

» Fecha: 28/06/2008 14:13:00

Y la cuarta y ultima opcion ¿CUAL OS GUSTA MAS Y CUAL QUEDARIA MAS LUMINOSA?

sof26

» Karma: 158

» Fecha: 28/06/2008 14:10:35
Lunali yo me quedo con la segunda opcion.

frentes y laterales en beige y rodapie y encimera granate.

Guiño

lunali

» Fecha: 28/06/2008 14:09:22

Tercera opcion. Aunque supongo que será dificil enncontrar la encimera del mismo color que la madera de los laterales no?

lunali

» Fecha: 28/06/2008 14:01:03

Segunda opcion. (esto cada vez pierde mas calidad de imagen eh?)

Frentes y laterales Beige. Roapié y encimera granate

lunali

» Fecha: 28/06/2008 13:57:09

Bueno pues he estado haciendo un cutre-montaje y ahora por fa necesito saber vuestras opiniones. Y si alguien sabe hacer algo mas decente se lo agradeceria porque aki me he cargado las persectivas

Primera opcion: frentes beige. Encimera rodapié y laterales granate

lunali

» Fecha: 28/06/2008 13:01:32

Gracias por vuestras respuestas chicas.

Los azulejos son en un tono tostadito en mate. No los queria blancos pero me arrepiento de no haberlos puesto blancos porque ahora me condicionan mucho la verdad. No puedo poner la encimera blanca, tiene que ser beige porque si no no pega.

Tu cocina me encanta brujix, ya la habia visto. Pero claro tu suelo es clarito y el mio no tanto. aunque con la idea de delphin de poner el rodapie en beige pues no quedaria mal. Ains que lio

A ver si alguien se atreve a hacerme el montajito y me aclaro joooooooo

brujix

» Karma: 149.051

» Fecha: 28/06/2008 12:24:25

Aqui estamos de nuevo colega!

Mi cocina no tiene mucha luz porque da a un patio de luces pero yo quería la cocina granate así que puse los armarios bajos en ese color y luego los de arriba y la encimera en blanco y cristal al ácido, un poco parecido a la combinación que quieres tu. Poner la encimera blanca y el silestone blanco entre armarios y la parte de arriba con cristal y blanco creo que contribuyo a contrarestar el tono fuerte de los armarios de abajo.

Las fotos están hechas de noche pero te puedo asegurar que no se ve más oscura que antes de reformarla que tenía los muebles en un tono roble claro

Las fotos salieron un poco oscuras, el tono de los muebles es un pelín más claro de lo que se ve

delphyn

» Karma: 6.878

» Fecha: 28/06/2008 11:44:00

Yo pienso como Toni9. El plano horizontal (en este caso la encimera) es el que más destaca el color de la cocina, con lo que si quieres ganar en claridad y que destaque el beige, la encimera debe ser en beige. Ten en cuenta que los muebles bajos dan el color en vertical y en ese plano el color granateno oscurece tanto.

Pero, claro, si tu suelo es color cerezo (creo recordar que es un color oscuro) igual prefieres que haga contraste con los muebles claritos, pero también tienes que tener en cuenta el rodapié de los muebles, si los pones como la encimera en beige el contraste ya está asegurado.

Suelo cerezo- rodapies en silestone beige- muebles granate alto brillo- silestone beige y muebles altos en cristal al ácido que no sobrecargan (estos muebles están a nivel de nuestro plano de visióny no deben sobrecargar, más bien pasar desapercibido). Espero haberte ayudado y no liarte más!!!!!!!!!

anuskys

» Karma: 1.589

» Fecha: 28/06/2008 11:33:39
chicas al ver la cocina que ha mandado sonyser lo tengo clarisimo OPCION 1 pero todos los muebles de un mismo color lunali que queda muy bonito de verdad

sonyser

» Karma: 22.527

» Fecha: 28/06/2008 11:28:58

lunali mira la cocina de Kelasc, por los colores es muy parecida haber si eso te ayuda, su cocina es muy pequeña y le ha quedado preciosa!!

pulsa_aquí

lunali

» Fecha: 28/06/2008 11:27:38

Muchas gracias por responder chicas. Sois muy amables. Yo tambien creo que quedaran mejor los muebles claros y la encimera granate. Pero es lo que tu dices sonyser, que como lo que mas se ve es la encimera pues no se.

Lo del montaje seria ideal porque asi lo veria. Es que yo solo hacerlo en plano y si lo hago en estas "fotos" me cargo la perspectiva. ¿alguien me ayuda?

Voy a ver si tengo alguna fotillo de los azulejos

toni9

» Karma: 12.232

» Fecha: 28/06/2008 11:26:39
para ver la cocina más clara, deberías poner la superfícies superiores (es, decir) la encimera) en beige. es lo primero que vas a ver cuando entres en la cocina

sonyser

» Karma: 22.527

» Fecha: 28/06/2008 11:18:21
gracias por las fotos asi me hago mas ala idea!! veo que no vas a llevar muchos muebles altos asi que mejor , se vera mas despejado. Yo prefiero los muebles de un mismo color y en beige y la encimera granate entiendo tu duda porque al tener dos frentes lo primero que se ve es la encimera pero creo que es la mejor opcion. No puedo ayudarte con los montajitos estoy un poco pez todavia..... jejejee haber si alguien se anima!!! los azulejos de que color seran???

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (89 % - 24 votos)
 No (11 % - 3 votos)
Ver opiniones