ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

rauleva

» Karma: 44.535

» Vivo en Navarra

» Fecha: 10/03/2006 10:01

Colores salon

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.918

Pues nada ya habeis visto mas o menos como va a ser la sdistribución, pues ahora os pongo la idea de como queremos que vaya pintado. La pared del mueble en rojo-granate, y también la pared que esta en la zona del comedor, ahi ba un radiador pensabamos pintarla del mismo color, y con unas estanteria de pladur en blanco. Y el resto del salon pues en un grisecillo por ejemplo... ¿que os parece?
Por cierto que tipo de cortinas pondriais? es que habiamos pensado en paneles japoneses (es una ventana a media altura) pero claro si ponermos el chaislonge al lado de la ventana.... Gracias, un besito, Eva.
Cambiar orden de respuestas

sarika

» Karma: 14.389

» Fecha: 10/03/2006 10:15:48
Yo creo que si pintas más oscura la pared donde va la tele te cansarás más. Yo pintaría en oscuro las paredes de la zona comedor, o la pared que va detras del sofa.

vinnipushka

» Karma: 3.739

» Fecha: 10/03/2006 10:21:17

Pues creo que os va a quedar muy elegante!Yo en mi caso he pensado en blanco roto y rojo (todavia no se cual) pero si habeis elegido los muebles en gris os tiene quedar muy bien  un gris muy clarito. Por cierto, como vais a disimular el radiador? Es que yo voy a tener el mismo problema.. En la pared que quiero pintar de rojo han colocado un radiador blanco, me han roto un poco los esquemas...es que va a cantar mucho en la pared roja! como pensais solucionarlo vosotros?

Sobre ventana, pues yo pondria entonces unos estores que podais regular la altura.A eso a lo que me referia, si poneis el chaslong en ese lado os va a obstaculizar un poco el tema de cortinas o paneles, Pero si teneis la ventana a media altura, unos estores tambien pueden quedar muy bien!!

Espero haberos ayudado un poco.Un beso!

rauleva

» Fecha: 10/03/2006 10:28:22

Muchas gracias Sarika, la verdad es que nos apatecia jugan un poco con los colores de la pared y las columnas que tenemos, y nos convencia mas lo de pintal la pared de la tele... pero bueno hasta q no se pinte hay tiempo para pensar! jeje

Pues si Vinni, claro que me has ayudado, es que antes cuando me has dicho tu lo de la ventana  y el chaislonge he caido con lo de las cortinas, es que creo q no nos habiamos planteado eso, nos encantan los paneles japoneses y no habiamos pensado otra posibilidad, bueno supongo que también podriamos poner los paneles mas centrados, no de pared a pared no? y que se cerraran para el lado contrario del sofa, que hay sitio... no se, si no lo del estor tampoco me parece mal, gracias!

Y lo del radiador... pues en principio queriamos aprovechar esa columna con las estanterias de pladur, asi ya perece que le quita un poco de importancia al radiador no? luego no se si lo cubriremos con algun cubre-radiador, el otro dia vimos  unos chulos y muy modernos, Raúl dice que ya hará él algun apaño... pero eso habrá que verlo jejeje. Si se nos ocurre alguna otra cosilla ya te diré, y por supuesto pondré fotos.

aigade

» Karma: 41.975

» Fecha: 10/03/2006 10:34:12

YO creo que la idea que teneis puede quedar muy bien... pero la pared del sofa va en claro, y el sofa??? que color?? beige??? es que si el sofa es claro... igual quedaria mejor la pared oscura ahi, para resaltar el sofa... y como el mueble es gris... con el clarico resaltaria tambien... ya nos contareis...

besetessssssss

kenty

» Karma: 2.857

» Fecha: 10/03/2006 10:42:35
YO OPINO TAMBIEN QUE SI LA PARED ES OSCURA EL SOFA CLARO O AL CONTRARIO , PORQUE DESTACA MAS

cristinuka

» Karma: 21.814

» Fecha: 10/03/2006 12:36:59
me gusta mucho vuesstra idea y yo pondria panales japoneses y dejas un trocito entre el chaise longue y la ventana asi te lucen

rauleva

» Fecha: 10/03/2006 12:51:47

buenas ni habia visto q mi niña habia abierto este post es q acabo de llegar del dentista, pues el tema del radiador nosotros no tenemso tanto problema poruqe como vamos a dejar el grosos d las baldas de pladur q bamos a poner arriba de blanco pa q contraste peus elradiador tambien nos hace ese contraste otra solucion puede ser lo q dice eva me hago un cubre radiadores con madera gris q es lo mas dificl pa encontrar y otra puede ser pintar el radiador para dle mismo color para q qeude disimulado en casa de mi madre estan pintados todos y quedan bien . raul

rauleva

» Fecha: 10/03/2006 12:53:33
bueno para la parede del sofa se me acaba de ocurrir q podemos meterle un gris un poco oscurillo y como el beige pero muy muy clarito ya hace un contraste para q resalte el sofa ademas creo q es bastante grande el sofa mide 3.2 y 1.75 de ancho el chaislonge para no resaltar por si.raul

vinnipushka

» Karma: 3.739

» Fecha: 10/03/2006 14:10:56

Ah, pues si, de verdad que asi queda mas disimulado.Yo de verdad que tambien he pensado poner una balda blanca o algo asi para que no quede tan chillon. Lo de pintar radiador de rojo...no se,no lo imagino de verdad, desde luego el radiador rojo quedaria muy original, jejeje

Tambien creo que si el sofa esta en una pared un poco mas oscurita os resaltaria mas. Pero tambien tendreis que ver que el salon no este pintado de 3 colores diferentes, no se, por lo menos asi me parece, si pintais una pared de rojo, otra de gris oscuro y otra de gris claro, demasiado variedad, no?O he entendido algo mal?

Un saludito

rauleva

» Fecha: 10/03/2006 14:49:01

Ya nos estamos liando con los grises... jejeje Pues es que lo cierto es que lo de la pared en rojo-granate lo teniamos claro, pero el resto aun sin concretar del todo, la idea es gris, pero no sabemos sin clarito, oscurito...

Es cierto que el sofá destacaria más con la pared granate pero... es que no se... me gustaba eso de jugar con el color y las columnas, pero que fuera mas gris que granate, para no cargarlo, entendeis? Y con un gris no destacaria ya un poco el sofa?  Bueno si vemos que no siempre nos quedará volver a pintar no? jejeje.

Creo que habia algun forero que lo iba a poneer parecido, lo suyo seria ver fotos para hacernos una idea más real jeje. Besos Eva.

hutsuls

» Karma: 117.649

» Fecha: 10/03/2006 14:57:30

1º Los paneles japonenes: no creo que tengais problema porque tampoco vais a pegar el chaise longue a la pared ¿no?.

2.º Los colores.... Yo pintaría la pared del comedor rojo - granate y así también podeís pintar la pared de la columna, no quedará mal... , o la pared del sofá... pero eso es porque a mí me parece que una pared pintada de un color tan subido ya es una decoración por sí mismo y ponerle muebles en medio (la pared de la Tv tendrá el mueble más grande supongo), para mi gusto igual quedaría demasiado fuerte a la vista... No sé si me explico... Ahora, tampoco me hagais mucho caso porque yo de pintura tampoco tengo mucha idea ¿eh?

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (89 % - 24 votos)
 No (11 % - 3 votos)
Ver opiniones