ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

rosai

» Karma: 578

» Vivo en Zaragoza y tengo 34 años

» Fecha: 28/08/2008 09:55

COLUMNA REDONDA EN HABITACIÓN

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 222

Hola a todos, tengo un problema con la decoración de la habitación de matrimonio, hay una columna redonda en un lado, no estorba, pero no se que hacer con ella.
Está en hormigón o cemento, y me gustaría forrarla de algo.
La habitación está pintada de blanco y los muebles son nogal, no tengo ni cuadros ni nada por el estilo, todavía no vivimos allí, pero estamos a puntito.
Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

argallo

» Karma: 59.116

» Fecha: 28/08/2008 10:08:36

hola!!!

y si la pintas de un color que te combine con el edredón y luego le pones un vinilo????

bueno.. seguro que te dan ideas mejores....pero... es lo que se me ha ocurrido...jajjajaja

biquiiños

Nathaxya

» Karma: 3.358

» Fecha: 28/08/2008 10:15:21
la idea de argallo es muy buena, no tienes una foto por ahi para acernos una idea? en pub de mi pueblo tiene columnas redondas, las han decorado poniendoles papel algunas y a las otras van forradas de un plastico que por dentro tiene luz hace como de lampara gigante jeje

ANUBE

» Karma: 63.898

» Fecha: 28/08/2008 10:17:53
Yo la pintaria en un tono más oscuro que la pared blanca...un gris claro,o algun color que complemente con tus muebles...marroncito,malva...nose,.algo que destaque. Yo no soy de vinilos,pero si podria quedarte mona,.,sino,cuelgale algun detalle: alguna percha individual bonita,y dejas colgar algunos collares,o un bolso bonito. O tb puedes colgarle algun cuadrito pequeño,algun espejito ovalado...incluso fotos¡¡
SE le puede sacar mucho partido¡¡

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (89 % - 24 votos)
 No (11 % - 3 votos)
Ver opiniones