ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

aliciabcn

» Karma: 605

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 28/10/2005 11:01

Combinación de colores

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 252

Hola! Me gustaría que me dierais solución a una duda.El salón es un amarillo pastel y quiero pintar una pared de otro color para destacarla, que color le va bien a una amarillo pastel? saludos, gracias.
Cambiar orden de respuestas

dulcecondena

» Karma: 1.424

» Fecha: 28/10/2005 11:03:56
A un amarillo pastel le pueden combinar bien muchos colores! dinos de que color son los muebles, sofá, cortinas y todo eso, así será más fácil aconsejarte. Besitos

aliciabcn

» Fecha: 28/10/2005 11:12:54
Los muebles serán un cerezo tabaco, el parquet es clarito y las puestas son de haya , por eso creo que lo veré todo muy simple y me gustaría resaltar la pared del comedor.gracias

aliciabcn

» Fecha: 28/10/2005 11:15:08
el sofá creo que será un marrón chocolate y las cortinas paneles japoneses blancos.es el piso de una amiga que lo pintó todo de amarillo y ahora lo ve muy igual todo y le gustaría destacar algo.

aliciabcn

» Fecha: 28/10/2005 11:15:40
el sofá creo que será un marrón chocolate y las cortinas paneles japoneses blancos.es el piso de una amiga que lo pintó todo de amarillo y ahora lo ve muy igual todo y le gustaría destacar algo.

dulcecondena

» Karma: 1.424

» Fecha: 28/10/2005 14:36:17
Pues podría poner para resaltar un ocre o tal vez un berenjena, y si el amarillo es pastel, como vainilla, si se atreve con un granate para contrastar... en general los colores cálidos (naranja, rojo) quedan muy bien con maderas oscuras, como wengue, y también el castaño. Los colores frios (azul, verde) combinan muy bien con maderas claritas, como el roble, pino, abedul, haya... bueno, a ver que opinan los demás Suerte!

campestre

» Karma: 503.686

» Fecha: 28/10/2005 15:46:13
Opino como dulcecondena. A lo mejor también los morados. O si te parece muy atrevido, marrones.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 164 votos)
Ver opiniones