Gracias por tus ejemplos anaglez, mis muebles se parecen mucho a los de la foto de in ex, son de estilo inglés del xix, por lo tanto no tienen nada que ver con las dos primeras fotos. SI me doy cuenta que las pinturas atmosfericas le van más al estilo rústico, pero me gustaría no tener que renunciar a ellas. Me gusta la foto en azul, pero no se como combinaría con las puertas y parquet en haya. En todas las revistas de decoración veo el azul mezclado con puertas y zocalos en blanco, y este no es el caso. Lo mismo pasa con la foto de in ex. El verde pierde fuerza con las puertas haya. Por otro lado, el tono chocolate al que me refiero no es tan oscuro como la primera foto, sino que por efecto de esa pintra hay trozos mas claros que otros, pero se acerca más al beige. Para terminar, el naranja, que me encanta, creo que le restaría la serenidad que se desprende de mis muebles y sería más apta para una casa más moderna de concepto. Voy a intentar mandar unas fotos para que os hagáis una idea de como es la casa. Es la primera vez que uso una cámara digital, así que es posible que tarde bastante, mientras tanto, cualquier idea vuestra será bien recibida. Si tuviera que renunciar a esas pinturas quizás un papel pintado en estampado pueda compensar los efectos negativos de los colores que no se llevan bien entre sí.