ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 08/11/2005 13:07

combinacion colores!!

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 6.435

Hola!!!
Hace tiempo que leo vuestro foro, pero hasta ahora no me he atrevido ha mandar un mensaje para saber que opinais.
Tengo el salon decorado con muebles color wengue y el sofa y las cortinas son marron clarito, quiero pintar las paredes de dos colores distintos y no se si puede quedar bien pintar la pared donde tengo el mueble de color naranja y el resto de paredes de color gris clarito o beig(deciros que el salon es de 22 metros cuadrados y es muy luminoso.)
Otra duda que tengo es el color que debo de pintar el recibidor, ya que tengo los mueble de color nogal oscuro combinado con piel y no se que color le puede quedar bien.
A ver si podeis ayudarme !!
Gracias.
Cambiar orden de respuestas

loft&deco

» Karma: 0

» Fecha: 08/11/2005 13:53:44
Hola! Yo pintaria la pared importante del salón en un color verde vivo y el resto en un beige o arena, y el recibidor en un blanco sucio o el mismo beige que utilices para el salón. Si no te gusta el mueble otra alternaiva es el naranja o violeta-grisaceo, que te parece?

lucie

» Karma: 2.550

» Fecha: 08/11/2005 17:36:27
Hola! bueno.. el tema de los colores es algo muy personal, para gustos los colores!! yo acabo de pasar por eso y ayyyys me costo decidirme! al final los colores quedaron bonitos pero no como me esperaba! ahi va mi primer consejo, primero prueba el color .. para ver el resultado final. La opción de la moderadora me parece muy buena idea, te puede quedar muy chulo, el verde en combinación con el wengue queda muy bien y el resto en un beige, el recibidor tamb, puede quedar muy bien

siskia

» Karma: 103

» Fecha: 09/11/2005 09:28:06
Hola!! Gracias por el consejo. Creo que os hare caso y probaré con un verde y un beig. Ya os contaré que tal ha quedado, y si puedo os cuelgo la foto. Muchas gracias!

lucie

» Fecha: 09/11/2005 10:16:53
Esperamos las fotos!! ;-)

rauleva

» Karma: 41.681

» Fecha: 09/11/2005 10:35:47
hola pues yo opino q el salon tampoco quedaria mal con un naranja en la pared y otro color un pco mas clarito color arena o algo asi en las otrs me parec q convina muy bien el narajna con el color del mueble es agusto porque pro ejemplo a eva si le gusta el verde pero a mi es q lohe visto en casa de un amigo y me recuerda a hospital y no me convence. lo q si me parece q qeuda muy chulo son lso complementos en naranja como cuadros o algun jarron o ceniceros con el color del mueble un besito raul

aigade

» Karma: 41.735

» Fecha: 09/11/2005 10:38:42
Hola, buenas.. mi opinion, te quedaria genial, para mi gusto, yo tengo el salon pintado de dos colores, yo pintaria dos de naranja fuerte, que llame la atencion, donde el sofa, ya que es clarito y luego el mismo color pero super rebajado de tono, que casi nos e note, para ver el contraste, y el recibidor o pasillo, lo pintaria en el mismo color pero en tono medio, puesto que queda mas bonito que tanto recibidor como pasillo queden acorde al salon, porque mas o menos es uno... si no seria mucho colorin, luego ya las habitaciones como mas rabia te de... mi humilde opinion, ya nos diras porque te decides.

aigade

» Fecha: 09/11/2005 10:42:42
Yo he pintado la habitacion de verde, una pared verde vivo vivo y las otras tres en un verde mas apagado, a ver si puedo descargar ya las fotos... pero vamos, verde con wenge queda muy bien.. cualquiera de las dos opciones, tanto verde como naranja, te van a quedar genial. Te pongo la foto de la parte de mi dormitorio verde chillona, yo lo he combiando con blanco y negro, pero con el wenge tambien queda muy bien... ya nos diras... y esas foticos!!! jaja

aigade

» Fecha: 09/11/2005 10:42:57
Yo he pintado la habitacion de verde, una pared verde vivo vivo y las otras tres en un verde mas apagado, a ver si puedo descargar ya las fotos... pero vamos, verde con wenge queda muy bien.. cualquiera de las dos opciones, tanto verde como naranja, te van a quedar genial. Te pongo la foto de la parte de mi dormitorio verde chillona, yo lo he combiando con blanco y negro, pero con el wenge tambien queda muy bien... ya nos diras... y esas foticos!!! jaja

dekomaniako

» Karma: 2.286

» Fecha: 09/11/2005 11:29:08
Hola, te envio un rincón de mi salon que tengo pintado en verde y beige, quizá el verde sea un poco oscuro para lo que tú busacas, pero a mi me encantó una vez que lo ví en la pared. Un saludo.

serratia

» Karma: 88.864

» Fecha: 09/11/2005 11:51:49
Dekomaniako, me encanta tu salón, ¡pon más fotos!

siskia

» Karma: 103

» Fecha: 09/11/2005 11:58:14
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y fotos. Ahora lo que me va a costar es encontrar el tono de verde que me guste....ya os contaré.

lucie

» Fecha: 09/11/2005 13:17:07
Dekomaniako, por lo que veo del salón te ha quedado muy chulo! me gusta mucho! el color del sofa es como el mio.. muy bonito ;-). Yo me inclino más por ese tono de verde un pelín más oscuro, y el resto beige, si señor, muy bonito!

dekomaniako

» Karma: 2.286

» Fecha: 09/11/2005 13:31:26
Gracias Lucie, me alegro de que te guste, como ya he dicho antes el color lo elegí por error, yo buscaba algo mas marrón, pero cuando lo vimos en la pared, decidimos que iba a ser el hilo conductor de toda la casa.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 57 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones