combinacion colores!!
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 6.435
Hace tiempo que leo vuestro foro, pero hasta ahora no me he atrevido ha mandar un mensaje para saber que opinais.
Tengo el salon decorado con muebles color wengue y el sofa y las cortinas son marron clarito, quiero pintar las paredes de dos colores distintos y no se si puede quedar bien pintar la pared donde tengo el mueble de color naranja y el resto de paredes de color gris clarito o beig(deciros que el salon es de 22 metros cuadrados y es muy luminoso.)
Otra duda que tengo es el color que debo de pintar el recibidor, ya que tengo los mueble de color nogal oscuro combinado con piel y no se que color le puede quedar bien.
A ver si podeis ayudarme !!
Gracias.

Yo he pintado la habitacion de verde, una pared verde vivo vivo y las otras tres en un verde mas apagado, a ver si puedo descargar ya las fotos... pero vamos, verde con wenge queda muy bien.. cualquiera de las dos opciones, tanto verde como naranja, te van a quedar genial. Te pongo la foto de la parte de mi dormitorio verde chillona, yo lo he combiando con blanco y negro, pero con el wenge tambien queda muy bien... ya nos diras... y esas foticos!!! jaja
Yo he pintado la habitacion de verde, una pared verde vivo vivo y las otras tres en un verde mas apagado, a ver si puedo descargar ya las fotos... pero vamos, verde con wenge queda muy bien.. cualquiera de las dos opciones, tanto verde como naranja, te van a quedar genial. Te pongo la foto de la parte de mi dormitorio verde chillona, yo lo he combiando con blanco y negro, pero con el wenge tambien queda muy bien... ya nos diras... y esas foticos!!! jaja
Hola, te envio un rincón de mi salon que tengo pintado en verde y beige, quizá el verde sea un poco oscuro para lo que tú busacas, pero a mi me encantó una vez que lo ví en la pared. Un saludo.