ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mon

» Karma: 940

» Vivo en Ourense

» Fecha: 14/09/2005 21:20

combinar colores

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.477

Hola, por fin estoy acabando las reformas, SOLO ME FALTA PINTAAAAR, en cuanto pille al pintor (que está desaparecido...para variar).
El tema es que ya me estoy planteando los complementos y tengo la siguiente duda sobre el salón:

La madera de mi piso es en roble (suelo y puertas), las paredes son (o serán) marfil. Los muebles son miel, y el sofá es rojo. Como me queda todo bastante unitono quería complementar el rojo del sofá con algún otro color. Antes lo tenía combinado con verde y quedaba muy bien pero ya estoy aburrida y quiero algo nuevo. Pensaba en rayas pero no se muy bien de qué colores.

Como tengo que comprar cortinas y alfombras puedo elegir.
Y después de este rollo ¿alguna idea?
Cambiar orden de respuestas

campestre

» Karma: 565.697

» Fecha: 15/09/2005 12:46:40
A mi no me parece tan unitono. Yo le metería cojines rojos y dorados, de esos que imitan un poco lo oriental. Suelen ir mezclados con fucsia y dorado. Una alfombra también de tipo oriental, que suelen tener tonos en rojo.

mon

» Fecha: 15/09/2005 17:03:56
Gracias, lo de la alfombra ya lo había pensado ( a ver los precios) pero es que los cojines no se no se. Lo subo, a ver si hay por ahí más ideas.

marta b

» Karma: 0

» Fecha: 15/09/2005 17:24:54
Hola Mon!!! puede que te guste poner cojines con fondo crudo y flores o rayas de colores. Como en la foto pero al revés. Combinar flores, rayas con fondo claro... Abajo te pongo otra foto con cojines más llamativos, con fondo turquesa, es que no sé cómo es tu gusto... Perdona por las fotos, pero el scaner lo tengo mal y las tuve que sacar con la cámara que no es muy buena...

marta b

» Fecha: 15/09/2005 17:25:43
Me salió al revés lo de la foto....

marta b

» Fecha: 15/09/2005 17:28:45
Bueno, la verdad es que no se ve muy bien. La segunda foto tiene cojines con flores, otro con rayas rojas y tostadas y el más grande hace como un rombo con telas rojas diferents...¿qué te parece?

mon

» Fecha: 15/09/2005 17:37:24
Los cojines son preciosos. Lo que pasa es que no me he explicado bien. Lo que yo quiero es una combinación más atrevida y que quede bien, está claro que el rojo con el crudo siempre aciertas. De todos modos los de flores se salen un poco de lo normal...¿te pone en la revista donde se pueden comprar?

marta b

» Fecha: 15/09/2005 17:44:56
Los cojines son de Sleeping Company, sólo Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid, y de Usera Usera, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Espero que te quede cerca porque a mí no. La verdad es que los estampados me gustan bastante, pero no sabía si era tu gusto. A veces soy bastante estridente... bueno, en cuestión de cojines creo que me gustan todos, son una de mis debilidades. Bueno, a lo que vamos, creo que el turquesa te puede quedar bastante bonito con el rojo. Puedes hacer combinaciones de distintas telas turquesas y rojas.

mon

» Fecha: 15/09/2005 19:52:38
El azul turquesa como que me gusta mas con el naranja. Bueno, tendré que ojear alguna revista a ver si veo alguna foto con esta combinación para hacerme a la idea. Gracias.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (89 % - 24 votos)
 No (11 % - 3 votos)
Ver opiniones