Hola! Espero q esteis pasando un buen "finde". Mirad, bueno imaginad. Mi futuro salón tendrá 25m2 (planta rectangular, 3,20m de ancho y lo demás de largo). Los muebles del comedor serán el modelo MAGIKER de Ikea (blanco+abedul). La mesa rectangular con patas cromadas y el sobre d cristal pintado negro, las sillas d polipropileno tb negras (d la Oca). Cuando pienso en el color d la pared lo hago imaginando una pared verde anis o jade y otra más oscura caqui o algo así...pero no se si quedará bien tanto colorín...me aconsejais? m dais vuestra opinión? y sobre el sofá, aun no tengo las ideas claras, en algun post m aconsejaron crudo o malva... Por favor, imaginad la estancia y comentarme si cogeríais otro tipo d muebles, etc (excepto la mesa+sillas que he pagado ya la mitad!!). Os espero...
Hola cori: mira yo pondría el sofa en crudo...te combinará genial con el aparador y con la mesa y las paredes si las pondría o en malva o en jade. no sé es mi idea, a ver qué aportan los/as demás. suerte
Yo tengo el mismo modelo Magiker, tb. blanco+abedul, la mesa tb. y un sillón rojo asi que me decanté por sofá en marron chocolate y queda genial! la pared está en amarillo ocre. Como quedaba poco colorido coloqué una cortina en tonos rojo y blanco. Ah y las paredes, la verdad es que tiene muchas posibilidades este mueble ya que le van todos los que quieras, más bien depende del resto de colores que hayas puesto en sillon, sofá, etc...
YO PONDRIA EL SOFA EN CRUDO O BLANCO, (YO LO TENGO ASI Y ME ENCANTA ), TE PEGARA SIEMPRE AUNQUE CAMBIES EL COLOR DE LA PARED; Y PINTARIA EN VERDE OLIVA, NO TE ASUSTES, QUEDA PRECIOSO, LO PUSO UNA COMPAÑERA EN EL SALON , SE ARRIESGO A NO METER UN COLOR PASTEL COMO SIEMPRE HACEMOS Y GUALÁ!
Hola Cori!!! Yo creo que tienes muchas posibilidades porque el Magiker queda bien con todo. Puedes poner pared azul clarito o azulgrisáceo (sigo consejos de Campestre, que veo que es un color guay) con sofá crudo o tostadito; Paredes verde oliva o verde agua con sofá malva, o viceversa; tb me viene la idea de pared azul o azulgris con sofá rojo, pero esto igual te parece muy cantoso. Creo que estos colores son los que destacan mejor con abedul-blanco. Bueno, espero no haberte liado más....
Ei, mil gracias..una cosa y q os parece las paredes en tonos verdosos como decía en un principio y el sofá rojo???? (cantará mucho con la mesa d cristal negra???)
saludos y hasta luego!!!
Me parece precioso el verde con el rojo, pero lo de poner verde jade con verde caqui....como que no lo veo muy allá.... Yo combinaría dos verdes del mismo tono pero uno más claro que el otro
Marta...gracias...lo del verde caqui, me lié, no es caqui es mas oscuro q el verde jade o el anís...q lio d verdes...lo saqué de la web d bruger en donde hay un simulador d ambientes...
Oye, por cierto, el otro dia hablando con mi cuñada me dijo q los muebles magiker no me quedarian bien con la mesa d cristal negra...q opinas??
Hola Cori!!!
Hombre, algo de razón tiene. Vas a poner unos muebles muy claritos con puertas blancas y unas sillas negras y mesa con cristal negro..... y si pones el sofá rojo....no va a haber una coordinación, igual parece un "pegote". Si ya has pagado algo de las sillas y la mesa, deberías mirar algo más con respecto a los muebles, a no ser que puedas cambiar el color del cristal y a lo mejor las sillas en blanco, o rojo si pones el sofá así.
Espero no haberte liado más.....pero que sepas que me encantan las paredes verdes con el sofá rojo.
Fíjate q en La Oca donde compramos la mesa+sillas nos aconsajron el color negro (dice q queda elega¡nte) aun sabiendo q los muebles eran claritos...he pagado ya la mitad y ahora no se q hacer...
Marta, pq si lo dejo todo tal cual y el sofá lo pongo gris merengo??? (para no hacer tanto colorin). La planta del comedor es alargada y estrecha (7m y pico d largo en la parte izda irá bufet magiker + mesa y sillas y en la parte dcha junto al balcón sofá y enfrente mueble magiker con Tv...de ancho tan solo es 3.20m)...ME ESTOY LIANDO DIOSSS
Esa es buena opción y el colorido se lo pones a los accesorios. Oye....que si miras el catálogo de La Oca es un verdadero colorín y a mí me encanta.....