Comedor y dormitorio preciosos a precio increíble!!!
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 519
Hola chicas!
Ante todo hola a todas, soy nueva en este foro y lo primero que quería decir es que es una idea fantástica poder compartir opiniones en el tema de la decoración puesto que amueblar la casa es algo tan especial y personal como complicado cuando no sabes donde ir! Llevo entrando en este foro cosa de mes y pico y he leído posts donde se hacía referencia a tiendas de muebles donde poder acudir a pedir presupuesto. El tema es que nos dieron las llaves hará cosa de un mes y ya tenemos nuestros muebles en casa. Ayer mismo volví a entrar por el foro y ví que habían posteado los chicos de la tienda donde hemos comprado todo el mobiliario. Tengo que deciros que nos ha ido genial con ellos, los muebles son de una calidad increíble, el diseño es precioso, el trato ha sido muy cordial y lo más importante, el precio es muy bueno. Desde aquí os animoa todas a pedir información, son una empresa de Picassent (VALENCIA) y se llama Legatto Decora. Mi marido y yo somos de Benetússer. Por cierto, en una tienda de Benetússer muy conocida nos presupuestaron 11.000 euros todo lo que necesitábamos y estos chicos nos lo han suministrado todo por no llega a 7.000! (Nos diseñaron un estudio a medida lacado que nos quedó precioso).
En fin, creo que es importante compartir las buenas y las malas experiencias entre nosotras, la mía desde luego ha sido muy grata, mi marido y yo estamos contentísimos.
Preguntar por Toni, un chico muy majo! Un saludo y gracias por vuestro tiempo!!
Hola Legatto, un par de preguntitas que me rumorean por la cabeza, jejeje.
Si soys fabricantes, ¿ como que vendeis al público ?, ¿ No se mosquearan tus distribuidores o clientes habituales ? .
A mi por ejemplo si tubiera una tienda de muebles y te comprara durante todo el año, creo que si que me molestaría y más si los precios los pones a precio de fábrica como tu dices.
¿ Donde teneis la fábrica ? , es que a lo mejor incluso os conoce mi padre que a sido montador de muebles todo la vida.
Laurika pásate por el foro del mercadillo, donde hemos colgado varias fotos de ambientes distintos y si te gusta alguna composición, pídenos presupuesto sin compromiso ya que la web la estamos construyendo y la subiremos para la feria (septiembre)
Empar79, no hay problema con nuestros clientes ya que también tenemos nuestra propia tienda, con lo que nunca incurrimos en competencia desleal puesto que los precios son unos precios de mercado, lo único que pasa es que algunas tiendas marcan el precio de coste casi al triple, y nosotros al diseñar, fabricar y vender directamente NUESTRAS PROPIAS CREACIONES, ahorramos costes como portes, comisión comercial, etc...
Empar79, no tengo nada q ver con la tienda de muebles, pero decirte que hay muchisimas tiendas de muebles repartidas por toda España que son fabricantes, y por supuesto cuentan con la ventaja del precio y de los diseños a medida, y con eso tienen que vivir el resto de las casas de muebles que son meramente distribuidores.
Pero eso no solo pasa en el sector de los muebles, sino en otros sectores, como por ejemplo, la ropa, que hay tiendas que son fabricantes y venden sus propios diseños y otras q solo distribuyen la ropa que compran a otros fabricantes, y no pasa nada.
Empar, lo único que puedo decirte es que nos hemos ahorrado mínimo 4 o 5 mil euros comprando en Legatto. Además nos han dado opciones que ninguna tienda nos ofreció, como diseñar el estudio a nuestro gusto y acoplar un mueble especial en el comedor.
A ver si mi hermano me deja la cámara digital esta semana y hago unas fotos para poder compartirlas en este foro.
legatto si podeis indicar direccion para ir ya que soy de valencia y para finales dediciembretendre terminada la reforma y estoy empezando a mirar el mobiliario o puedes poner el enlace para ver que estilo de muebles teneis???
legatto si podeis indicar direccion para ir ya que soy de valencia y para finales dediciembretendre terminada la reforma y estoy empezando a mirar el mobiliario o puedes poner el enlace para ver que estilo de muebles teneis???
Actualmente nuestra página web está en construcción, pero envianos un mail a legattodec(@)live.com diciéndonos más o menos lo que buscas y te remitiremos fotos de composiciones yambientes con un presupuesto sin compromiso.
Pásate por el foro "mercadillo" de facilísimo y mira las fotos que hemos colgado para ir haciéndote una idea si quieres.