hola gente pues nada q queria deciros q mirando precios de cuadros...lo caros q son! ami este foro me abrio una gran puerta por q coon el aprendi hacer cuadros ahorrandome mucha pasta y ademas a pasar un buen rato pintando y luego tener una gran satifaccion! asi q os invito q os paseis por manualidades y vereis!
y pensareis pero sino se ni dibujar! DA IGUAL ... NO HACE FALTA ! JJEJEJEJ
Y TAMPOCO PINTAR.. TAMPOCO ¿SABES RELLENar COMO LOS CRIOS???
PUES ALE YA SABEIS POR MIRAR NO PERDEIS NADA SOMOS MUCHAS LAS Q NOS HEMOS ANIMADO A PROBAR y lo malo q es como una adiccion!
Yo ya estoy animada desde hace tiempo, pero no tengo tiempo a nada, todavía no he tenido tiempo ni de ir a comprar lo necesario para poder empezar, pero tengo muchas ganas.
jo chicas que bonitos os quedan, ¿creeis que a mi me saldrian igual de bien?, ahora no tengo mucho tiempo entre el trabajo y que estoy liada con otras cosas pero supongo que por probar, la verdad que me gustaria mucho
pues claro q os salen! todo es probrar escomo todo los 1 siempre salen peor... pero vamos q es mas facil de lo q parece yo desdeluego os animo q los lienzos son baroatos yo q se por 15€ podeis tenerto el material
que decis? que son plantillas para tu pintarlas? donde se consiguen? me ha vuelto loca la del negrito y la negrita, pecioso y los colores.... una pasada!!