hola gente pues nada q queria deciros q mirando precios de cuadros...lo caros q son! ami este foro me abrio una gran puerta por q coon el aprendi hacer cuadros ahorrandome mucha pasta y ademas a pasar un buen rato pintando y luego tener una gran satifaccion! asi q os invito q os paseis por manualidades y vereis!
y pensareis pero sino se ni dibujar! DA IGUAL ... NO HACE FALTA ! JJEJEJEJ
Y TAMPOCO PINTAR.. TAMPOCO ¿SABES RELLENar COMO LOS CRIOS???
PUES ALE YA SABEIS POR MIRAR NO PERDEIS NADA SOMOS MUCHAS LAS Q NOS HEMOS ANIMADO A PROBAR y lo malo q es como una adiccion!
pulsa_aquí Lorena!! Al final hice otro de cuadraditos, me pareció más sencillo y más fácil de improvisar. Igual me guardo la página porque este fue el 1ero, no el último, jejejeje. Me ayudó mi marido que tiene mejor pulso.
Cuando lo cuelgue le hago fotos. Estoy encantada, además fue una experiencia familiar, mi hijo más chiquito ayudó un montón.
lorena hay un cuadro con un puente rojo que en el foro de manualidades vi que lo hiciste, pero no encontré la plantilla y solo eran fotos de los avances de tu cuadro, la podrías poner aqui?
Ya me animé a pintar mi primer cuadro, empezaré con un lienzo de los chinos que está barato 7 euros (60x70), pero aun tengo un par de dudas debo ponerle algo o esos ya vienen para pintar, y donde se compra la pintura? , allí donde compro para las pintura para las paredes? y cual marca es mejor ?
Me encanta el cuadro de las meninas, jajajajjaa, kreo ke voy a hacer uno para mi tía, kreo que de ella le gustaría!!!! me activo, ke no sé kómo no estoy yo activadisima a estas cosasssss