hola gente pues nada q queria deciros q mirando precios de cuadros...lo caros q son! ami este foro me abrio una gran puerta por q coon el aprendi hacer cuadros ahorrandome mucha pasta y ademas a pasar un buen rato pintando y luego tener una gran satifaccion! asi q os invito q os paseis por manualidades y vereis!
y pensareis pero sino se ni dibujar! DA IGUAL ... NO HACE FALTA ! JJEJEJEJ
Y TAMPOCO PINTAR.. TAMPOCO ¿SABES RELLENar COMO LOS CRIOS???
PUES ALE YA SABEIS POR MIRAR NO PERDEIS NADA SOMOS MUCHAS LAS Q NOS HEMOS ANIMADO A PROBAR y lo malo q es como una adiccion!
Y yo la apoyo, ademas que no encuentras en la stiendas cuadros como los del Foro ¡ que por ahí no los hay tan chulos !.
Para las instrucciones visita la pagina de manualidades, hay un post fijo de preguntas frecuentes, y otro de preguntas para maestras foro-pintoras, alli resolveran tus dudas. ¡¡¡suerte y a probar !!!.
ole lorena_vlc haciendo publiii!!!!!! pues yo tambien os animo pq si yo lo he hecho podeis todas, a mi marido solo le faltaba descojonarse en mi cara cuando le dije que iba a pintar un cuadro y hoy por hoy es mi mayor fan, pa muestra un boton y animo!!!!!
jejejej vacky me ha hecho mucha gracia lo de tu mario, uhmmm !!!!!!!! hombres de poca fe !!!!!!! , si se lo digo yo al mio se parte tambien, seguro que me pone a vender cuadros con lo pelaillo que esta el pobre de bolsillo ya
bueno haremos el intento, haber si encuentro tiempo y me pongo , que yo tengo la medalla de bronce del cole en dibujo , jejejejej de algo me servira chicas
vacky me han encantado los chiquititos de colores, se me acaba de encender la bombilla y hasta les he buscado sitio, ¿donde puedo conseguir esas plantillas? y se pueden hacer de un tamaño más grande verdad, como habeis comentado. Creo que al final voy a probar con ellos, leere ese post
Me ha encantado este post, puede resultar muy interesante la idea.
Yo también soy de las que pertenecen al grupo de "negadas" para el dibujo, desde siempre, pero si hago el intento y sale bien, mi autoestima como pintora frustrada desde el colegio podría recuperar algunos puntos.
Y quién sabe, a lo mejor vendo alguno en la tienda demis padres ¿se imaginan? aainss, unos ingresillos extras lo bien que vendrían
lorena vic, me encantan tus cuadros e igual me pongo hacer algo, pero yo no tengo ni idea de estas cosas.
el material donde lo pintas, como se llama lienzo? y donde lo puedo encontrar? y cuanto vale aproximadamente? muchas gracias, y es que para empezar necesito preguntar.
hola! mira esq hay varias cosas puedes pintar en tableros de chapa o lo mas normal lienzos
hay de varias formas lo 3d q son los q tienen los marcos mas anchos y qedan mejor para no enmarcar,los normales son mas finitos y mas baratos
luego pinceles esto si es importante q sean buenos y no suelten pelos.. y pinturas mas de lo mismo q no sean de los chinos las pinturas son acrilicas la mejor es la americana
pero si no encontrais en las papelerias la de siempre la pajarita os vale
y calco amarillo esto es important por q algunos colores claritos no cubren bien y se nota la linea mas oscura
xicas mas vale tarde que nunca!!!! es que mi jefe esta pesado hoy aqui os dejo las plantillas para que os animeissss y sorprendais a vuestra pareja ajajaj animo!!!!!!
hola lorena yo estoy pintando los cuadro que dan muy chulos soy nueva y me gusta pintar me anime gracia al foro ya pondre mis cuadros un beso atodas y gracias por los cuadro tan bonitos que poneis en el foro
jeje que biennnnnn!!! Yo estoy pintando uno y me va muy mal necesito ayuda me salgo por todos los lads y no se como seguir, vi el foro de manualidades y me comprado el bastidor un monton de pinceles y lapintura acrilica.
1. ya he pasado la plantilla con papel de calco, y empezado a pintar....
me salgo por todos los lados, como dejo los bordes bien???
vacky vamos a ver.... con los de colores, primero pintas en el color que te gusta y luego calcas el dibujo con calco amarillo?? y le das con un rotu?? es que yo quiero aprender. Mira si ves el post donde lo explique y yo paso a paso....pues os voy dejando mis dudas (si quereis que voy mas perdia....)
Ah yo para probar me comprao los lienzos en la tienda casa son malos porque me han costado muy poco 4 euros 2 en tamaño a3 pero para coger practica...