hola gente pues nada q queria deciros q mirando precios de cuadros...lo caros q son! ami este foro me abrio una gran puerta por q coon el aprendi hacer cuadros ahorrandome mucha pasta y ademas a pasar un buen rato pintando y luego tener una gran satifaccion! asi q os invito q os paseis por manualidades y vereis!
y pensareis pero sino se ni dibujar! DA IGUAL ... NO HACE FALTA ! JJEJEJEJ
Y TAMPOCO PINTAR.. TAMPOCO ¿SABES RELLENar COMO LOS CRIOS???
PUES ALE YA SABEIS POR MIRAR NO PERDEIS NADA SOMOS MUCHAS LAS Q NOS HEMOS ANIMADO A PROBAR y lo malo q es como una adiccion!
Yo también he hecho varios, aunque ninguno para mi porque aún no terminaron mi piso... Todo de andará!! Os pongo alguno, vale? Y ánimo, que es más fácil de lo que parece!
Madre mía!!! Qué empacho de mis cuadros!!! Espero que esto os sirva para que empeceis a pintar porque sino, parece que me estoy haciendo publicidad... que no los vendo, eh!!!!
Inesita, hace tiempo, en el foro de manualidades hablamos de este tema en este post pulsa_aquí Échale un vistazo y, si tienes alguna duda, aquí estoy, ok?
Te hago un pequeño resumen: primero lo pintas con la pintura acrílica del color que quieras. Calcas el dibujo (mejor con calca amarillo que deja menos marca), y lo repasas con el rotulador (el del mío es color dorado) Casi seguro que luego vas a tener que repasar algunas zonas que se te note el calca y eso... y listo!! Nos lo enseñas cuando le acabes, eh!!!!
vale vale que me voy a poner estos parecen mas faciles que los otros a ver que medida son los rotu?? eso no lo pone??? es que yo ire a una papeleria porque no he encontrado tienda de manualidades asi cerquita, aqui en mi barrio las han cerrado todas
Mi lienzo es tamapo A3 y puedo sacar la plantilla perfectamente en ese tamaño pero cual me aconsejas ???mira me gustaria para el comedor (sofa chocolate, paredes beis, mueble blanco, negro y zebrano pero oscurito)
Yo haría el de la chica fumando en grande y, si el sillón en chocolate, pues en los mismos tonos que el de la foto. El tamaño del rotu, no sé, que te enseñe varios, de un tamaño medio.
ah pues si si gracias uy que ilu para esto ya me animo mas porque con el otro me quede muy de bajon me salio tan mal que dije no valgo, este finde me pongo
lo de los precios de los cuadros pued depende pero vamos yo he visto cuadros a 150 a 200 a 300 y a 50 todo depende pero vamos nada q ver con hacerlos y chicas os aseguro q con paciencia y empezando por facilitos todo sale eso si no hay q tener prisa y si una cosa sale mal se repite
INESITA NOSE SI ESTAS PENSANSO EN HACER EL DE LOS CIRCULOS PERO ESO ES SUPER DIFICIL!! HACER BIEN LOS CIRCULOS! YO EMPEZARIA CON OTRO MAS FACIL... LOS Q PUSE YO AL PRINCIPIO SON MUY FACIL Y EN EL FORO HAY MUCHOS
ala deman ani maros q esto engancha,y los lienzo yo uso depende de tela de lino... el lino creo q se qeda mejor lo q si teneis q mirar q en los laterales no tengan grapas por q qeda mas feo... si no lo vais a enmarcar...
ahiii yo ves si es que no valgo para esto yo pensaba que era facil mira que soy ...
Pues nada lorena voy a ir hoy a por los rotus y voy a intentar un rotu cuadro que te parece ??? es que lo veo mas facil, me quede tan desanimada con el otro jejej pero de to se sale jejeje
Escarly, por fa, ¿tienes por ahí las plantillas de los cuadros naranjas? Es que coincide justamente que tenemos la pared del salón y el sofá del mismo color y hasta ahora no me había gustado ningún cuadro, para ponerlos en ese hueco,hasta que he visto los tuyos ... y ya por curiosidad, ¿que medidas más o menos tienen? Chica, es que me han encantado, quedan estupendos !!!
no te desanimes! los de rotu muy faciles y rapidos! y si quieres hacer los circulos puedes bordearlos con el rotu y luego rellenas de pintura asi sera mas facil.... yo es les tengo miedo alos circulos
¡Miri(@)am, qué cuadros más chulooos! ¡El primero me encanta!
gcrisg, muchas gracias, me alegro de que te gusten. Mis lienzos son de 50x50 cm. Te paso los dibujos originales y otro que también me gustaba del mismo estilo. Las plantillas creo recordar que me las hizo alguien del foro de manualidades, pero no las encuentro por ningún lado, lo siento... De todas formas, seguro que alguien te las vuelve a hacer a ti sin ningún probema si lo pides en un post.
a mi me gustaria mucho hacer estos cuadros, ¿donde puedo conseguir las plantillas para hacerlos?, y también me gustaria saber donde puedo ver otras, gracias
son de unos cuadros que ha echo vacky y estan publicados en este post
... veo que ya hay más adictas al pincel y la pintura.... ánimo a todas, es muy fácil, aunque tiene un inconveniente: engancha aunque también relaja...
alguno de los míos:
estos son los últimos (de momento...)
he hecho tb. el de la chica de la planta en plata, gris, negro y blanco pero no tengo foto, otro en tonos granates y blanco (la chica negra con el aparador)