hola gente pues nada q queria deciros q mirando precios de cuadros...lo caros q son! ami este foro me abrio una gran puerta por q coon el aprendi hacer cuadros ahorrandome mucha pasta y ademas a pasar un buen rato pintando y luego tener una gran satifaccion! asi q os invito q os paseis por manualidades y vereis!
y pensareis pero sino se ni dibujar! DA IGUAL ... NO HACE FALTA ! JJEJEJEJ
Y TAMPOCO PINTAR.. TAMPOCO ¿SABES RELLENar COMO LOS CRIOS???
PUES ALE YA SABEIS POR MIRAR NO PERDEIS NADA SOMOS MUCHAS LAS Q NOS HEMOS ANIMADO A PROBAR y lo malo q es como una adiccion!
wenassss gracias lorena! por cierto... no e mirao, q kizas lo hayas puesto , pero me podrias poner la plantilla de tus cuadros de la moto? ya me e guardao la imagen pero claro kiero la plantilla normal pa poder copiarme jijijiji
mjdv gracias a ti tb!! es super simple pero es q me encanta, me parece tan simpatico...
grumicica te dejo el original y la plantilla, ok? ya no recuerdo de dnd lo saké!! de estas paginas tiene q ser.... jejeje q me lo voy copiando to!!
lore hacia mucho tiempo q no pasaba por aki, como m gusta el cuadro de la chica en moto, t ha kedado precioso!!!!! Y el de jess-civi tb m gusta mucho, sta super cuco (igual m copio, jejeje).
MUCHAS GRACIAS LORENA!! oye otra preguntilla....sabes kien es el autor de esta foto? es k me gusta mucho este tipo para buscar mas parecidos. gracias por tu rapidez!