ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ramon

» Karma: 0

» Fecha: 30/10/2003 12:59

Como aprovechar el hueco de una escalera

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 642

Vivo en un duplex y en el salón se encuentra la escalera para subir a la segunda planta, he pensado en poner una armario hecho a medida para aprovechar el hueco pero me piden mucho dinero, alguien se le ocurre otra idea más económica?
Cambiar orden de respuestas

queenra

» Karma: 163.704

» Fecha: 29/09/2008 19:00:47
lo subo, hay gente preguntando por este mismo tema.

ignacio

» Fecha: 31/10/2003 19:16:32
No es dificil hacerse unas puertas a medida. Primero haz un marco o bastidor con listones de madera mínimo de 20x30mm y atornillalo al sitio. Sobre este coloca el tablero (una puerta) o los dos tableros recortados (dos puertas) a medida. El momento mas complicado es el de ponerle la bisagra, yo para estos casos suelo usar una bisagra "de lapiz" pero vale cualquier otra. Atornilla un lado a la puerta y luego con esta calzada a la altura correcta atornillala al marco. Para la puerta puedes usar DM, Tablón marino o Alistonado.

meri

» Fecha: 30/10/2003 18:38:34
HOLA RAMON YO TENGO UNA AMIGA QUE TIENE LA ESCALERA EN EL SALON. NOSE COMO SERA TU HUECO PERO ELLA PUSO UNA LIBRERIA Y LE QUEDO MUY BIEN. RESULTA BASTANTE BARATO YA QUE SI ERES UN POCO CURIOSO ES FACIL DE HACER FORRANDO CON PANELES Y SUJETANDO BALDAS GRUESAS.EN LAS MADERERAS TE CORTAN LA MADERA CON LAS MEDIDAS QUE TU QUIERAS SERIA SIMPLEMENTE COLOCAR.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No