yo pondría 3 en la linea de muebles y uno en la mesa, o como te dicen, 3 en los muebles y una lámpara chula colgada en la mesa...yo como no llevo mesa y llevo isla he puesto los 4 centrados y una toma para una lampara baja en la isla...a ver si me la colocan ya y te pongo foto!
Por ciertoooo, que guapo el proyecto! te va a quedar diviiiinnnaaaaaaaaaaa
mi consejo es que le preguntes al electricista que es el que mejor sabrá, porque depende de la potencia de las bombillas que lleve, del a´ngulo de luz, y de si son de una o dos bombillas...así que mejor preguntale a el, porque nosotros, la cocina es de 12m2 y queriamos poner 4 pero cuando le dijimos cuáles habíamos elegido nos dijo que eran muchos y que con dos nos llegaban...
ayyyy es verdad!! que les tienes a un lado! que monada...
Yo estoy encantada con mis taburetes, desayuno, como, ceno y muchas veces simplemente me siento a ver la tele...no lo cambio por mi mesa de antes!!! jejeje
Oye al final te decidiste por los colores, la campana y los taburetes?
lo he puesto mas q nada por estetica nenaaaaaaaaaa me hacia gracia poner unos taburetes.
pues creo q seran estos.
campana:
bakard viendo mi proyecto pondrias lampara en la mesa???
es que piensa q ya la campana se ve bastante, te lo digo pq mi vecina tiene la distribucion igual q la mia.. y ya entras y se ve alli el campanon q te ca-gas jajaja, y por eso decia de NO poner lampara para que se viera mas despejado.
Pues por eso lo digo (la puerta sera corredera eh!!!)
Es que es facil opinar sin ver el plano, pero cuando ves las cosas te das cuenta de como va a kedar.
Si si la campana lleva unos cuantos halogenos, por eso os he puesto los proyectos, pq yo veo q si cuelgo la lampara, demasiado colgado, y ya la campana es grande (q no es lo mismo que tu cocina, q tienes la campana a una pared) y aunq sea grande, se disumula mucho más.
si si creo q pondre todo dowglihts de esoso jajajaja
Nena es que hay unos taburetes q me gustan, pero es los tiene toooo diossss jajaja unos así semiredondos q salen bien de precio........ pero pasooooooo jajajaja