Tenia un hueco en el descansillo de la escalera, desde hace tiempo me rondaba la idea de aprovecharlo un poco mas. Entonces pense en colocar un armario, pero para integrarlo mejor, los suyo era hacerlo de obra, sino, se iba a ver un poco pegote.
El huecoera este:
Para no complicarnos con el tema de la carpinteria, sobretodo por las puertas, compramos un armario de IKEA de 1 m de ancho.
Sigo, como veis, el armario es mas estrecho que el hueco, en realidad se podria haber aprovechado mas, pero como me gustaron unas puertas de ikea y me encajaban en el estilo que buscaba...
Entonces se me ocurrio hacer una especie de alacena en uno de los lados para poder colocar unas cajas
Aqui se aprecia la estructura del pladur, lo hemos hecho un poco en plan compadre, je je, colocamos el armario y fuimos cerrando con pladur alrededor.
Aqui con casi todas las placas de plaur colocadas, normalmente se pondria pladur blanco, no verde porque no es zona humeda.
Dentro del armario veis un poquito como lo he distribuido, me falta otro cesto de rejilla que tengo que descambiar porque no corre bien
Una vez que se tienen todas las placas colocadas se colocan unas cintas en las esquinas para protegerlas y se va dando todo de pasta para igualarlo todo
Y aqui ya lo veis casi acabado, por ahora tiene una primera capa de blanco para ver los fallos, aun que que pasarle otra vez la lija en todas las juntas y acabar a tenderlo un poquito mas.
Tambien me queda colocar la otra puerta que no se donde he metido las bisagras....
La alacena, que mi novio dice que parece una capilla, que solo me falta colocar la virgen, ji ji.
Yo lo tengo todo pensado, tiene el fondo justo para me entren unas cajas de ikea.
os ha quedado genial!! que buena idea y que buena ejecución!! solo falta verlo con sus dos puertecitas, pintadito y con tus cajitas colocadas para que tu novio no siga pensando que has colocado un altar a la virgen en el pasillo!
Me alegro que os guste, la verdad es que mi novio el pobre se ha dado una buena paliza, porque en la estructura le ayude yo, pero en todo lo del acabado se lo ha hecho el solito y como las placas no quedaron bien alineadas, no ha sido nada facil. Esta hecho un artista!!
En la capilla no se si poner 3 cajas apiladas o poner una estanteria intermedia, ¿Que quedaria mejor?