Hola, soy nueva en este foro. Veo que todas teneis unas casas y unos gustos estupendos, y me gustaría haber si me podeis hechas una mano. Quiero adornar este mueble para la entrada de casa, pero no se como decorarlo. Viendo el tipo de mueble que es haber que me aconsejais.
También si no es mucho abusar y me pudieseis hacer un montaje con una espejo, había pensado en un de color plata de moldura ancha o si vosotros pensais que queda mejor otro tipo de espejo. Se admiten sugerencias. Muchas gracias.
Pues me sabe mal ver un post sin ninguna respuesta.
Para poner un espejo y hacer un montaje no hay espacio, apenas hay sitio por encima del mueble para ponerlo, tendrás que poner otra foto con otra perspectiva enseñando más trozo de pared. De paso tb busca la imagen del tipo de espejo que te gustaría y la pones y así todo resulta más facilito porque lo de hacer el montaje es relativamente fácil, pero lo más complicado es entender y acertar con lo que realmente te gustaría
En el tema decoración pues tal vez unos jarrones de diferentes tamaños como los que puedes encontrar en las tiendas kibuc por ejemplo... aunque yo aún tengo mi recibidor vacío porque tampoco sé que ponerle!
te pongo algunos montajitos con espejos de ikea...... Pero a mí en color gris o plateado no me dicen mucho para tu recibidor. A ver qué te parecen a tí..... si te gustan esos espejos, podrías meterle un tono diferente a media altura a la pared o algo que se te ocurra
yo con montajes no puedo ayudarte, pero estoy de acuerdo con vorokowe en que le iria mejor un espejo con el marco del estilo y color del jarron. A mi no me convence un espejo plateado ahi...
Yo pondria una lampara encima del mueble y algun velon grande o un juego de varios tamaños, y para abajo algun portafotos y algunas bolas originales y todo con color para animar.
El espejo lo he visto en ebay. Me he puesto a"bichear" en google buscando por "espejo marco wengue" y era de las primeras entradas que han salido... pero creo que el vendedor tenia mas modelos
No sé si habrás solucionado tu problema con el espejo, pero si quieres, yo tengo un pequeño taller de grabado de vidrio al ácido GRAVIDART DISSENYS en l'Espluga de Francolí (Tarragona), y hacemos espejos por encargo a la medida, forma y color que tu quieras. Entra en nuestra web pulsa_aquí a ver si hay alguno que te inspire. Te mando un par de fotillos a ver que te parecen. Ya me dirás algo!!
Hola gravidart, muchas gracias por tu interes. He visto tus espejos y son todos a cual más chulo. Pero es que ya tengo espejo, no es tan moderno y chulo como el tuyo. Pero de momento es lo que hay. Cuando pueda tengo pensado tunearlo. Habia pensado en hacerle un marco y pintarlo en color plateado o quizas wenge ya vere. Pero al ver los tuyos me gustaría más algo de ese estilo. Cuando llegue el momento de hacerlo ya veremos lo que sale.