ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nora

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2005 14:09

Como distribuir el salon-comedor

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 455

Este seria el plano de la planta baja de mi casa. Yo habia pensado en distribuirlo asi, pero no se... A ver si teneis mas ideas. Me encanta este foro.
Cambiar orden de respuestas

nora

» Fecha: 26/07/2005 14:14:45
Os pongo este otro, por si quereis hacer un diseño de esos que sabeis hacer vosotros. Muchas gracias por adelantado.

espider

» Karma: 9.658

» Fecha: 26/07/2005 18:01:23
Hola Nora veras yo quiza pondria la mesa officce mas cerca del patio y me llevaria la nevera mas cerca de la cocina no se si me explico creo que asi lo tendrias todo mas recogido un beso.

nora

» Fecha: 26/07/2005 18:53:52
Muchas gracias espider. Por cierto tu cocina es muy bonita. Bueno... A ver esas mentes inquietas... Mas ideas!!!

espita

» Karma: 845

» Fecha: 27/07/2005 01:08:50
Hola Nora, como bien dice espider yo tambien pondria la mesa office mas cerca del patio y el frigo mas integrado en la zona de trabajo, ademas intentaria poner la cocina en ele, que funciona mejor(puedes poner el fregadero en la pared de la ventana). En la zona de salon-comedor la mesa del comedor quiza este mejor girandola 90 grados, creara union con el salon. Por otra parte, que es cuestion de gustos, ¿as pensado en unir salon-comedor con la cocina?en vez de paves poner una barra. Esto ultimo es una idea a desarrollar. Espero que te sirva de algo. Saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No