moli...si parece que el baño es nuevo¡¡¡¡¡ te ha quedado impresionante..ademas con esos toques decorativos en naranja le as dado un toque de alegria y por supuesto con esas cañas de bambu ....porque que son??? me tienes intrigado porque se parecen un monton a las que tienes en el recibidor...
moli, te ha quedado espectacular el cambio!! que bonito!!!! de que marca es la pintura ¿alba lux?... cuando lo he visto pensé que la pintura de azulejos de bruguer, pero luego he leido tu respuesta a marylinmm y ya me he liado. Podrías hacer un resumen cortito del proceso?? has lijado o algo?? que marcas has usado y que tipo de rodillo?? Muchas gracias!!!!
saimi... solo lo limpie bien luego le di imprimacion que es un liquido blanco, luego esmalte sintetico comun ese que se usa para pintar madera , hay una pintura especial pero es muy cara
guau... pues te he quedado estupenda!!!! genial, genial de verdad.... voy a pensarme en pintar el mio, que aunque es nuevo es feisisisisimo.... ya te contaré si mme decido para que me ayudes jejeje... no quedan grumitos ni burbujitas ni nada en los ladrillos?? con que rodillo lo has pintado de espuma?
moli que cambio me gusta como te quedo parece nuevo y muy actual eres una excelente decoradora si estubieras aqui te dira que decoraras el dormitorio de mi niña me acuerdo de la foto del dormitorio de tu nieta estas una artista felicidades diosa!!! como dicen udstes un besito
Anda que ya he leido que es esmalte normal, del que venden en cualquier sitio..Jo, yo voy a pintar el pasillo con esmalte, para que cuando mi perro lo manche lo pueda limpiar tranquilamente sin llevarme la pintura.. Enhorabuena xq menudo trabajo