hola!!! ¡¡¡ cuánto tiempo!! esoy segura de que podeis ayudarme:
quiero guardar las botas para la próxima temporada. he visto en algunas tiensas de amarios empotrador, que las cogen con una especie de pizas ¿alguien tien algo así?¿teneis fotos?
Mi prima las cuelga asi como dices, de unas pinzas. Coge las perchas que son normales, pero llevan 2 pinzas para faldas. Y cuelga un par de cada lado. A mi no me sirve el invento porque tengo poca percha, lo que hago es comprar varios bajocamas, las guardo limpitas debajo de la cama. Espero que te sirva
Pues yo las guardo en los trones de ikea, tengo botas que llegan hasta las rodillas y caben tumbaditas la mar de bien, las pinzas te dejan marcadas las botas.
Yo he visto eso que dices hace no muchos días en una revista, pero ahora he estado echando un vistazo a algunas de las que que tengo por aquí y no lo encuentro. Me llamó mucho la atención porque nunca lo había visto.
Si consigo encontrar la revista, mañana te lo escaneo desde el trabajo y te lo mando.
Pattinos, los trones son zapateros de ikea, en la pared del fondo de pícara se ven combinados en blanco y negro. Por cierto pícara, que habitación tan chula y amplia. Me encanta
Mi madre le mete unas botellas de agua llenas de agua hasta la mitad mas o menos y al tapon le abre on agujero muyyyyy pequeñito, porque es buueno que cojan un poquito de humedad sino se cuartean y se reseca la piel, y las coloca sobre una balda del armario. Ocupa mucho sitio pero para 2 pares de botas que tiene..........Ahhh otro truco para que no se estropeen en todo el año, cuando no las usa, es decir, en verano, las empringa de grasa de caballo o de la crema del color de la bota, las mete en bolsas de basuras y las cierra, para que chupe toda la grasa y las deja ahí una semana o dos, cuando las saca las frota bien con un cepillo y quedan la mar de bonitas y hidratadas.
No te he solucionado el como las guardamos pero por lo menos te digo un par de trucos jajajajaja. Besotes