ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

oscar

» Karma: 0

» Fecha: 12/11/2002 15:57

como nivelar friso en techo

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 805

tengo una guardilla y quiero poner friso en la caida del techo, pero tengo la duda de como nivelo la primera tabla para que las que la siguen esten cuadradas con el propio techo de la habitacion
Cambiar orden de respuestas

manu

» Fecha: 12/11/2002 22:20:22
Si quieres dejarlo bien cuadrado con el techo, comienza colocando el friso desde el techo hacia abajo y rematas a la altura del suelo, un saludo.

oscar

» Fecha: 13/11/2002 16:04:58
estimado manu: creoque me he esplicado mal, yo quiero poner friso solo en el techo y logicamente si la primera tabla la pongo algo torcida por una mala nivelacion, la ultima se notara mucho, y mi duda es como poder nivelar esa primera tabla para que las demas no vayan descompensadas con respecto al propio tejado.Esperando tu respuesta recibe un cordial saludo oscar

manu

» Fecha: 14/11/2002 22:01:01
Bueno, creo que lo mejor es que realices un replanteado previo, tomando medidas y viendo si hay algun descuadre de la cumbre del techo con el final de la unión a la pared, teniendo esto claro y la medida de las tablas, antes de colocarlas sabrás como quedaran, si esta algo descuadrado lo mejor seá que enpieces nivelando la primera tabla con un nivel de burbuja en la unión del techo con la pared en la parte baja y termines rematando en la parte alta, un saludo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (89 % - 24 votos)
 No (11 % - 3 votos)
Ver opiniones