ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

petardika

» Karma: 1.716

» Vivo en Murcia y tengo 27 aýos

» Fecha: 04/07/2008 08:49

Como pintarias esta habitacion??

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 288

Hola chicas, tengoa los pintores metidos en casa, y no tengo mu claro k hacerle a la pared de la habitacion de matrimonio, la habitacion va a ir en estilo rustico, xro tampoco mu cargado, un rustico de ciudad como le digo yo, jejejej. Haber si me podeis dar ideas de lo que hariais, si pintar las columnas diferentes, empapelarlas, o yo k se, vosotras me aconsejareis k se yo k dais mu buenos consejos. Os pongo la foto de la habitacion, ahhhh, es la de matrimonio.

Gracias chicas, espero vuestras opiniones.Otra cosa k se me olvidaba de la columna de la derecha para la derecha keda algo mas de un metro y medio.

Cambiar orden de respuestas

eclipsee

» Karma: 2.530

» Fecha: 04/07/2008 08:55:53
Te gusta algo así?

petardika

» Fecha: 04/07/2008 10:48:33

Muxas gracias, Eclipse, como lo has echo,jejejejje, si me ha gustado muxo, es mas o menos lo que tenia pensado, las columnas de un color y el resto de pared, es decir cabecero y resto del mismo color, tb la otra opcion que habia pensado en pintar toda esa pared de un color, y el resto de habitacion en otro, k te parece.

Gracias.

Olaiatxula

» Karma: 2.329

» Fecha: 04/07/2008 11:32:27

Hola Petardika, a mi en plan rustico me encanta la combinación de naranja fuerte, beige y marron chocolate. Mi idea: columnas forradas con corchoimitación de piedra (leroy merlin por 70 euros la placa de 1m), pared del cabecero en naranja fuerte y resto en beige. Como los muebles estilo rustiko suelen ser bastante oscuros podría quedar muy bien. luego intento hacer un montajillo (no he hecho nunce, no se yo que tal se dará la cosa...jejej)

petardika

» Fecha: 04/07/2008 11:58:37

SonrisaMuxas gracias, Olaiatxula, es mu buena idea, si pudieras hacer el montajillo, te lo agradeceria un monton, para asi hacerme mas a la idea.

De momento me gustan las dos opciones k habeis puesto, enga chicas animarse y ayudarme un pokito mas, please.

Olaiatxula

» Karma: 2.329

» Fecha: 04/07/2008 15:03:25
hola de nuevo...ufff, ando un poco pez yo con esto de los montajes, me ha salido uno un poco mierdoso que me da verguenza enseñar...jejeje a ver si alguna profesional de los montajes se anima y me echa una mano...

petardika

» Fecha: 05/07/2008 14:11:51
Bueno chicas, no os animais a seguir darndomeideas Llorando, ayudarme please.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 57 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones