ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/10/2005 12:54

Como pongo la mesa del salón

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 345

Hola!

Me parece estupendo vuestro foro y espero que me podáis ayudar con la duda que tengo en el salón de mi casa. Os mando un dibujillo que he hecho yo para que os hagais una idea. Es una casa muy pequeña y el salón está hecho unido 2 dormitorios y los pasillos que había en la casa. Tengo una duda entre poner una mesa cuadrada o alargada. He mirado mesas cuadradas de 85x85 que quedarían bien, aunque no se si pusiera una alargada de 80x120 si me quedaría demasiado grande para el espacio. Esperoq que me podais ayudar. Un saludo
Cambiar orden de respuestas

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 17/10/2005 13:13:19
Hola, para ahorrar espacio y que se vea mas despejado yo pondria una mesa cuadrada o incluso redonda que se pueda abrir cuando haya mas visitas y listo. Un saludo

xarapina

» Karma: 590

» Fecha: 17/10/2005 13:16:27
tienes la opción de poner una mesa cuadrada extensible,que ocupa menos espacio y te da el mismo servicio

xarapina

» Karma: 590

» Fecha: 17/10/2005 13:17:56
hola juanan, te me has adelantado pero bueno me gusta ver que coincidimos en algo,jeje

raquelm2

» Karma: 705

» Fecha: 17/10/2005 15:19:35
Si tienes espacio (hay que tener en cuenta las sillas y espacio para que alguien se pueda sentar), yo pondría una mesa ovalada. Yo la tengo y estoy encantada. Me gusta tanto porque tiene una ventaja muy buena y es que parece más cercana para reuniones. Es decir puedes mantener una conversación con cualquiera de la mesa, porque todos se ven las caras, en las mesas alargadas rectangulares, no ocurre eso. Un saludo,

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones