ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

anamari26

» Karma: 4.224

» Vivo en Málaga y tengo 26 años

» Fecha: 06/06/2008 15:55

como se hacen los fotoshop?por ejemplo para cambiar de color las paredes para ver como quedarian?

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 679

es que he visto en un post, que ha echo eso...

tiene el salon y ahora se ve de varios colores. a traves del fotoshop.

como se hace? que programa se usa?

me gustaria ver como queda unas paredes beige y color cafe.... saludosGuiño

Cambiar orden de respuestas

encarni7

» Karma: 2.992

» Fecha: 06/06/2008 16:12:27
a mi tb me interesa, me activo

kresal

» Karma: 13.842

» Fecha: 06/06/2008 16:13:35
y YO

sagitta

» Karma: 4.640

» Fecha: 06/06/2008 16:14:01
activada

anamari26

» Fecha: 06/06/2008 16:18:19

haber si hay alguna persona que nos ayude, la verdad que tiene que quedar bastante bonito,

seria el modulo del salon color vengwe y beige, el sofa beige, la mesita vengwe,la mesa comedor vengwe , y las sillas bicolor. vengwe y beige.

entonces queria ver como queda la pared detras del modulo en color cafe asi hace contrastes y las otras en beige. las cortinas ya veria como las pondria...

y ahora en las paredes beige ponerle unos cuadros color vengwe me gusta el contraste.

un saludo

soca

» Karma: 11.319

» Fecha: 06/06/2008 16:37:41

Anamari26, preguntas con que programa se hace? ya dices que lo ha hecho con photoshop no? perdona pero estamos por la tarde y debo estar espesa que no entiendo muy bien...Bostezandoes que el programa se llama así.

Un beso.

soca

» Karma: 11.319

» Fecha: 06/06/2008 16:37:49

Anamari26, preguntas con que programa se hace? ya dices que lo ha hecho con photoshop no? perdona pero estamos por la tarde y debo estar espesa que no entiendo muy bien...Bostezandoes que el programa se llama así.

Un beso.

marietta

» Karma: 18.602

» Fecha: 06/06/2008 16:43:02

haber chicas es mu facil.

sabeis usar algo del photosoph??

anamari26

» Fecha: 06/06/2008 16:44:38

jejeje a no sabia que era el programa en si el nombre que puse, sorry jejeje.

pues bueno ese mismo, como se usa , donde me lo bajo ? saludos

marietta

» Karma: 18.602

» Fecha: 06/06/2008 16:53:07

el photoshop te lo puedes bajar de cualquier programa de bajada de archivos, emule, ares... y tb hay manuales para su utilizacion. la ultima version que hay es el CS3.

En este post: pulsa_aquí te esplican como hacer un montaje desde el principio, crear la habitacion con el furnis y luego modificarla con el photoshop.

El furnis te lo puedes descargar de la web: pulsa_aquí

Yo creo que con todo esto podreis hacer algo, si necesitais cualquier cosa ya sabeis, mensajito o post y a ayudarnos que pa eso estamos.

Kelasc

» Karma: 5.929

» Fecha: 27/06/2008 19:54:12

hola chicas, igual ya llego tarde pero os voy a comentar como se hace,o como lo hago yo.

Podeis descargar una version de prueba de Adobe Photoshop en la pagina pulsa_aquí , aunque la he probado ahora y dicen que hasta el 1 de julio no tienen disponibles las versiones de prueba. Si no, que os lo pase algún amigo, o recurrid al emule, bitorrent, etc.

Bueno, los pasos a seguir son:

1.- abrimos con photoshop la imagen que queremos colorear o tocar.

2.- Abajo a la derecha debería verse una pestaña que se llama capas, si no la veis id a "Ventana" y marcad "capas".

3.- En la pestaña "capas" veis una miniatura de vuestra foto que se llama "fondo", pulsais encima de fondo y aparece la opcion "duplicar capa" le damos a ok.

4.- Ahora trabajaremos con esa nueva capa que creo que la llama "fondo copia"

5.- a la izquierda de la pantalla aparece una barra de herramientas, en dos columnas,hay una, creo que es la segunda de la izquierda, que se llama lazo poligonal. La pulsais y comenzais a describir en vuestra foto lo que sería la pared que quereis pintar. Si os equivocais no pasa nada, pulsais Control D y se eliminará esa selección.

6.- Para colorear. En una paleta que se llama muestras o color, seleccionais el color que busqueis y una vez lo tengais, vais a la barra de la izquierda, pulsais en el bote de pintura o en el pincel y empezais a pintar lo que habeis seleccionado. Yo uso el bote de pintura porque te rellena automaticamente la zona seleccionada, luego con el pincel retoco por si quedo algun hueco.

7.- Vale ahora lo tenemos pintado pero no parece real. Para que parezca real y se vean los detalles de la pared, tenemos que transparentar un poco la capa. En la pestaña "Capas" hay una opción que se llama opacidad, por defecto está al 100%, i vais disminuyendo este numero vereis como se hace mas real la foto. Con esto también vereis que el color pierde vida, con lo cual igual teneis que volver a colorear la zona con un color más fuerte.

8.- Para volver a ver la imagen normal sin las rallitas que parpadean, pulsad Control D. Si dentro de la pared que habeis seleccionado con la herramienta lazo poligonal hay algún objeto que pintasteis o que no fuisteis capaces de no seleccionar, es muy facil. Encima de la herramienta lazo poligonal, hay una herramienta que se llama Marco, podeis seleccionar marco eliptico (con forma de elipse) o marco rectangular. Con esto seleccionais lo que quereis "despintar" y cuando este marcado le dais a la tecla Suprimir y listo.

Bueno, vaya rollazo !!!, espero q os haya servido de algo, chicas.

GuiñoGuiño

peluchona

» Karma: 15.707

» Fecha: 20/07/2008 17:53:22
KELASC gracias por la explicacion!!! lo he exo en un segundin!! oye y si quiero poner papel pintado, o coger la muestras de color de alguna foto que tenga guardada?Guiño

Kelasc

» Fecha: 23/07/2008 10:39:10

Holaaaa !!!, si quieres poner un papel pintado, yo lo que hago es guardar como una imagen la muestra de ese papel pintado y luego colocarlo en la imagen que tienes, eso tambien lo hago con objetos. Y luego con la herramienta Distorsionar o Perspectiva (Edición-Transformar) le modifico los angulos para adaptarlos a mi foto.

Para coger la muestra de color de otra cosa, simplemente abre el dibujo, en la barra de herramientas de la izquierda selecciona el cuentagotas y pincha sobre el color que quieres. Luego selecciona la herramienta bote de pintura y le das encima de donde quieres colorear.

Besos Sonrisa

sanse44

» Karma: 3.539

» Fecha: 23/07/2008 10:46:35

Hola anamari, me parece también que alguien habló de una página de una marcas de pinturas (creo que titanlux, aunque no estoy segura) en la que podías meter la foto de la habitación y elegir la pared que querías pintar, el color, y lo podías ver en el ordenador.

No es algo asï?

Un saludo.

Kelasc

» Fecha: 23/07/2008 10:56:40
sí, pero creo que en esa página te cobran por prepararte la imagen para que la pintes

peluchona

» Karma: 15.707

» Fecha: 24/07/2008 00:18:06
gracias Kelasc, mañana si tengo un hueco me pongo a ello y te cuentoGuiño

princesssss

» Karma: 8.076

» Fecha: 24/07/2008 00:57:50
SonrisaActivada a mi tambien me interesa en cuanto pueda y tenga un tiempito libre lo pongo a prueba, muchas gracias KESLACSonrisa

guanamina

» Karma: 10.673

» Fecha: 24/07/2008 01:45:42

anamari,ponme una foto de tu salon en la k se vean bien los contrastes de muebles y la pared.

ya veremos lo k te saco,algo seguro

darojolama

» Karma: 2.251

» Fecha: 24/07/2008 09:30:54
UP

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad