estoy muy interesada en colocar paneles japoneses tanto en el salon como en el dormitorio, y ya he visto unos modelos en Leroy Merlin que me han gustado, pero no se que tipo de barra levan, ni cómo se instalan, si lo debe hacer un profesional, o si yo podría ponerme a ello.
¿Sabeis el tema? ¿que habeis echo aquellas que tengais paneles?
¿Me poneis fotos para ver modelos y cómo se recogen? ¿son comodos?
Pues anteayer compré unos en el Leroy. Mi suegro va a ponérnoslos mañana (espero que pueda). En la tienda nos dijeron que era muy fácil. Ya te contaré cuando los ponga
Se q no tiene nada q ver con lo q preguntas de Leroy Merlin, pero por aportar algo q no se si los habeis visto pero a mi hermana se los pusieron hacen poco y en vez de ir con un riel van en una barra doble, quedan preciosos y visten mas q el riel al menos a mi me lo parece no habia visto nunca ese sistema.
A ver si este finde voy a su casa y le hago fotos y os las enseño
Hola chicas, yo tengo paneles japoneses en casa, en el salón y en el dormitorio, y no son nada dificiles de poner, aunque yo los que puse son los de Ikea, ahora puedo poner solo foto del salón... junté dos rieles de 3 guias y le añadí una guia mas de 1 para poder poner 5 paneles ya que los paneles de los extremos los he dejado fijos y en la parte de fuera... (pongo una fotito) los paneles claritos se recogen detras del panel marrón que está próximo al aparato de aire acondicionado. La tela del ikea es como si fuera papel, no sé como se llama, es como si fuera tela de saco... y lo que es el panel lleva en la parte de arriba va como una guia y en la de abajo hace la función de peso y va a la vista...
Am no me acordaba de este panel de Ikea tambien, que puse en un dormitorio pequeño. Es algo casero ya que el dibujo está pegado con la plancha y un retal del panel rojo.