como separar visualmente recibidor de salon??
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 769

Tanto el tabique de la entrada como el murete van forrados con piedra, así como la parte de atrás del murete, el frente de las escaleras del altillo y la pared de debajo del altillo. La piedra que voy a poner es esta:

De esta manera creo que ya consigo una pequeña separación de la entrada al salón, pero había pensado que lo que es para tener más una "especie" de recibidor hacer una separación visual en la pared de la izquierda según se entra en la casa. Os pongo foto:

En la foto no se ve hasta la puerta, pero bueno casi que se ve, queda un poquito más detrás del tabique.
Os explico. En esa pared irá el mueble para la tele, pegado a la parte derecha de la foto. El mueble llega más o menos a la altura del puntal que se vé en el suelo o un poquito menos.
Mi idea era hacer una separación con colores. Es decir, con una moldura finita o algo así hacer una separación más o menos que quedase entre el cuadro de la luz y la caja de registro que está por encima, y pintar la zona de "recibidor" en un tono más oscuro que el resto del salón. El salón irá en tonos tierra, no muy oscuros, y el recibidor podría ir en un marrón oscuro, aunque no mucho.
No sé que tal quedaría algo así, a ver que me decís. La idea es poder colocar en esa pared más oscura un par de balditas y un espejo que tape el cuadro de luces.
Es que no acabo de imaginarme que tal quedaría.
Darme opiniones chicas, o si alguien tiene otra idea mejor, soy toda oidos....jeje
Ah, y si alguien se atreve con un montaje, mejor que mejor.