bueno por fin ayer hice la visita al piso, salimos contentos , yo creo que tiene más metros de lo que pone en los planos, es amplio la verdad.......salimos muy contentos, excepto por el suelo que nos han endosao, joerrrrrrrrrrr la plaqueta más fea que la madre que la parió, se habrán quedao a gusto..... menos mal que pensábamos poner tarima y pintar en liso lo primero.... y así lo haré, y parecerá otro, sobre todo me encantan los ventanales del salón, y el piso es muy luminoso, ayer que estaba todo el cielo cerrado y lloviendo sin parar y tenia muchísima luz....bueno os pongo alguna fotillo, aunque el suelo desluce mucho el piso la verdad.... pero cuando ponga mi tarima parecerá otro....
Aisss que yo ya ando desesperadita, el otro dia fui y ahora me dicen que para enero aisssssss y es a simple vista lo que faltan son las aceras, pero claro, sin el acerado no pueden hacer lo de la celula de habitabilidad y por tanto no me lo pueden dar. Vamos desde octubre ya les vale aissssssssss aissssssss
Hoy vi alli a unos empleados y estuve a punto decirles vengaaaaaa darse prisitaaaaaaaaaaa jajajaja
La mía también va lenta. Están poniendo el suelo de la planta baja. El otro día terminaron el baño de la planta de arriba. Quedó así? Os gusta? Ya he puesto en mi post (Mi proyecto de casa) la foto y si me podían hacer un montaje de un faldón de la bañera en color wengé, aunque aún no ha tenido mucho éxito la consulta... habrá que esperar. Es lo que hay que hacer, tener paciencia, que sino, nos dejamos las venas largas!!! (mejor que cortarlas, verdad? Ahí va la foto aquí también:
hola chicas acabo de ver este post y es genial ver que hay gente con la misma ansiedad que yo,me muero de ganas por ver mi pisin terminado.... vamos todos los domingos porque no hay seguridad y podemos entrar y cotillearlo todo,ya casi somos los jefes de la obra jeje,estoy aprendiendo un monton sobre obras y conozco a gran parte de los vecinos.... os pongo unas fotillas
este es mi salon,con la mesa de los obreros y sus sillitas jaja se ve que lo han estrenado antes que yo