ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lorena_vlc

» Karma: 110.764

» Vivo en Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 12/07/2007 11:55

como vas vuestras obras?

Nº de respuestas: 701 - Nº de lecturas: 33.598

ay ami se me hace etreno solo de pensar en 2009 ufff

pero la verda esq vas viendo como evoluciona y me hace una ilusion! la proxima vez hago fotos y os las pongo como van las vuestras poner fotos chicas

(1 ...) 9 - 10 - 11 - 12 - 13 (... 36)
Cambiar orden de respuestas

lorena_vlc

» Fecha: 07/02/2008 12:24:26
chicas q tal van

Tanyi

» Karma: 3.646

» Fecha: 07/02/2008 12:44:17

Yo me apunto!!! K ya veo k no soy la unica k esta desesperada por q le den el piso!!! Mi piso le llevo esperando algo asi como año y medio.. no sta mu mal... pero esto es la obra sin fin!!! llevabamos desde ant4s de diciembre sin ver apenas ningun avance... ya tengo suelos,el baño la ocina y todo practicamente .. ah! y esta ya pintado.. y ahora la ultima novedad son los 2 pedazos de armarios k me han puesto!!Haber si esta tarde puedo colgar un par de fotillosparak lo veais, k como a todas a mi tamb me hace ilu, y weno.. espero k hoy me empezasen a poenr las puertas!! k solo me keda eso.. y los radiadores weno y luego x fuera k conectasen la luz y pusiesen el ascensor k es lopeor.. xo vamos k dicen k para marzo.. yo le calculo k para abril... xk luego k si pitos y flautas se te pasa el tiempo volado, weno animo chicas k de aki a na strenamos casitas!!!Sonrisa

LDK

» Karma: 17.663

» Fecha: 07/02/2008 13:02:59

que pasa!!! no habia visto yo este post!!! jaja... con lo largo que se hace esto de los pisos... yo compre el pio en agosto de 2005, acababa de empezar la obra... y el plazo de ajecucion eran nada mas y nada menos qeu 30 meses!! entrega pervista para antes del 1 de febrero 2088.... como no!!! aun no tengo el piso... dicen que para Mayo... espero que sea cierto

la primera foto la hice en enero de 2006,

en enero de 2007

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 07/02/2008 13:06:08
la mia está terminada y más que terminada, y todavía no han pedido la calificación definitiva, y hasta que esta no esté concedida no pueden pedir la LPO, ahhhhhhhhhh ¿ a que coñe esperan? estoy de los nervios de verdad, me va a costar la salud

LDK

» Karma: 17.663

» Fecha: 07/02/2008 13:09:50

y las ultimas fotos qeu hice!! en enero de 2008, ya tiene forma... pero queda...e s que el edificio es bastante grande...

lorena_vlc

» Fecha: 07/02/2008 13:13:04
nere aun no te la an dado??? madre mia esq se hace super largo ***!! yo creo q esta promotora sera bastante puntual pero vamos... q acabamos de pagar en febrero.2009 yo calculo abril mayo digo yo... vamos...

lorena_vlc

» Fecha: 01/04/2008 21:32:41
q tal alguna novedad

ABRILILLA

» Karma: 14.408

» Fecha: 02/04/2008 00:32:11

Hola chicas!! y algún chico jejejje

Pues yo estoy muy contenta pq la obra va avanzando bastante deprisa ( recordad q era un bloque pequeñito..)

Ya tenemos las divisones del piso hechas..marcados los enchufes y puntos de luz ( electricidad vamos..)y tb las rozas de las tuberías...y nos dijo el constructor la semana pasada q para esta q empezó ayer iban a empezar a alicatar los pisos!!!

El domingo nos colamos ( sssshhhhh no lo digáis a nadie jejeje) y pudimos hacer fotos a lo q os digo de los cables y tal .. así cuando nos lo den ya sabemos en q paredes van los cables y las tuberías...

Os enseño unas poquitas ( hice 40!!) jajaja todo un reportaje!

agosto 07

septiembre 07

Diciembre 07

Marzo 08

Salon desde escaleras

El salon desde ventanas

Baño principal

Portal visto desde ventana salón

El pavés de colores q se ve ( cubitos cristal de colores ) nos van a poner en el baño una ventanita así q la velux no la pudieron poner por las estructura del tejado... (es mi espinita clavada)

Tengo unas ganas de enseñaroslo terminado...!!! uiiissss ya queda menos....(finales 2008 o principios 2009)

roycu

» Karma: 29.141

» Fecha: 02/04/2008 00:37:52

MIRAD LA MIA, YO DESDE OCTUBRE DEL 2006 Y MIRA COMO ESTOY TODAVIA, ME FALTA UN POKITIN, PERO ES MUY BONIO EL DESEO ESE TAN GRANDE QUE TENEMOS TODAS JEJEEJEJ.

AQUI OS PONGO MIS FOTOS

roycu

» Fecha: 02/04/2008 00:41:47

Y MIRAR AHORA YA AVANZADO UN MONTON , PERO TODAVIA ME QUEDA EL ALICATADO Y LO QUE VOY A RODEAR MIS BALCONES Y LA PUERTA NUEVA , POKITO A POKO.

meredith

» Karma: 18.594

» Fecha: 02/04/2008 00:44:53

YA HAN TERMINADO MI CASA!!!!!! no me lo creo, buenohay un cachito de pared sin pintar y es que salió una humedad, lo arreglaron, pero queda pintar, vaya una tontería de nada.

en el contrato conel constructorse firmó como fecha de entrega junio del 2007, así que ya era hora, o no?

roycu

» Fecha: 02/04/2008 00:46:55
SIII MEREDITH ENHORABUENA TE O MERECIAS YAA, QUIERO VER TU CASA ENTERA AL DETALLE TIENES FORO, O COMO SE LLAME QUIERO VERLO

ABRILILLA

» Karma: 14.408

» Fecha: 02/04/2008 00:51:01

Hola Roycu! creo recordar q vi un post sobre tu casa y q te la estabas haciendo tu solita no?y q tiene un local en la planta baja no?

Eso si q tiene mérito y sobretodo mucha paciencia.. yo estoy ( como dice mi novio) obsesionada...solo hago q pensar en q voy a poner , como lo voy a hacer.. jejejeGuiño

roycu

» Fecha: 02/04/2008 00:56:41

SIIIIIIII ABRILILLA !!TE ACUERDAS DE MI!!! ME ALEGRA

SI YA ESTOY CASI DESESPERADA, PORQUE NO ME VIENEN LAS COSAS EN FIN TODO SE RETARDA, PERO BUENO NO HAY BULLA

AHRA ESTOY LIA CON LOS SANITARIOS QUE NO SE CUAL PONER Y UN MONTON DE COSAS MAS EN FIN , QUE OS VOY A CONTAR JAJAAJ QUE USTEDES NO SEPAIS UN BESO CHAITO

lorena_vlc

» Fecha: 21/04/2008 09:44:13
chicas q tal!!

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 21/04/2008 10:10:53

holaaaaaaaaaaaaa

la mira terminada y más que terminada, estamos esperando que den ya la dichosa licenciaaaaaaaaaaa, va a durar más que la obra de el Escorial

lorena_vlc

» Fecha: 22/04/2008 10:16:37
madre mia nere aun estas asi! jo q desesperacion! enserio!

amina

» Karma: 8.231

» Fecha: 24/04/2008 12:41:34
bueno me voy a activar el seguimiento a ver si la espera se me hace másrápida.nuestro pisito : esttá en un bloque de 9 plantas... ahora resulta que de lso 2 bloques que iban a hacer solo vana a hacer uno, por loq ue nos han cambiado la vivienda a una del otro bloque,pero estamos contentisimos porque es más grande,está mejor distribuida y nos la dejan por el mismo precio..y todo por la crissis en la construcción.,que no venden y al final de moemnto vana a hcer silo 1 bloque y la urbanización y el otro en un futuro..pues va para delante la obra.por fuera ya esta casi terminado: el ladrillo caravista ya esta puesto por todo el edificio y por dentro estan empezando a hacer tabiques,,pero claro solo llevan eso,,aun queda b´ños.,cocina..el alicatado..fontaneria electricidad,,,vamos todo,ajaja nos lo entregan hacia el 3er trimestre del 2009,pero como van rapidito espero que se adelanten un poquito,no estaria nada mal.en cuento tenga alguna fotito os pongo como van los avances vale'

roycu

» Fecha: 24/04/2008 12:52:48

HOLA CHIC(@)S , MIRAD LA MIA , YA ME HAN PUESTO LOS AZULEJOS EN LA FACHA, AHORA ME ESTAN PINTANDO,EN CUANTO ESTE LISTA OS LA PONGO, UN BESO, Y ANIMO A TODAS LAS QUE ESTEIS ESPERANDO ANSIOSAS.

CHAO

hijaru

» Karma: 2.430

» Fecha: 24/04/2008 23:19:58

¡Hola a tod(@)s !. Acabo de descubrir este post. No es que lleve mucho tiempo en el foro, pero el ratito que entro por las noches intento ver lo que se ha puesto durante el día, y voilà, hoy he hecho este descubrimiento.

La verdad es que me parece una idea genial el ir compartiendo los avances de nuestros pisos (o casas). El piso que hemos comprado ahora va a ser nuestra segunda vivienda, y es que nos trasladamos de ciudad por motivos de trabajo. El mío está en un edificio pequeñito, son 3 plantas, con 2 pisos por planta. Nosotros hemos comprado un ático con 131 metros cuadrados y 23 metros cuadrados más de terraza. Hace 3 semanas fuimos a la obra y no habían empezado a tabicar. De la impresión que me llevé, no hice ninguna foto. Y es que pareció que el piso era pequeñísimo, todo él: el salón enano, la cocina también, el pasillo (13 metros de largo) me pareció corto, nuestro habitación (que tiene 21 metros cuadrados) también pequeña,.....El constructor nos dijo que esa es la impresión que da cuando se ve así.

Actualmente, ya está tabicado, y ya han terminado con la fontanería y están ahora con los tubos de la calefacción. Es que mi padre conoce al encargado de la empresa que se está encargando de la fontanería y antesdeayer le llamé para preguntarle.

La próxima vez que vaya a la obra prometo hacer fotos.

(1 ...) 9 - 10 - 11 - 12 - 13 (... 36)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 53 votos)
 No (72 % - 134 votos)
Ver opiniones