hola chicas acabo de ver este post mi casa tambien esta en obras y deseando que me la entreguen para finales de mayo eso esta a la vuelta de la esquina os pngo unas fotitos
atenea venga q no te qeda nada ya! ay la verda q es una larga espera! l a mia estan haciendo todo por dentro y la verda q la veo y digo jo q no avanzan... jajaaj pero claro estan tabicando... y son 90 viviendas asiq ...
SI Lorena, aún así, esto es ya desesperante, el martes que viene tenemos cita que nos van a enseñar el trastero y el garaje, porque no querian enseñarlos, de echo cuando fuimos a ver los desperfectos del piso no los vimos, perohicimos un escrito a la constructora y nos han llamado para enseñarnoslo...........así ya veré la urbanización interior completamente terminada, ya que cuando fui a ver el piso no lo estaba................me dicen que ha quedado chulisima, haré fotitos si puedo y os la enseñaré
hola chicas!! ya veo que alguna ya va logrando el ansiado objetivo... que le den su casita!! y veo que muchas otras seguimos como estabamos... a la espera!
bueno, mi casita que iba para febrero y luego dijeron para mayo está practicamente acabada, se supone que estan ya con tema licencias y eso, lo que es la urbanizacion ya está el tema caminos , arbolitos, farolas etc.
han dicho que estan para llamarnos para la visita giuiada, !!que ganas!! se supone que ya hay gente que ha entrado van por portales y pisos y eso... y yo espero que para junio... ya esté todo listo, licencias incluidas, a ver que pas!!
os pongo la ultima foto es de primeros de abril, ahora está mucho mejor...
ainsss q ansiosa estoy ultimamente....a vosotras os pasaba...jo aun me qeda un año...aver si pasa pronto....o desespero yo creo q el dia q me den las llaves me da algo...
Bueno, pues la mía se supone que la constructora se la entregaba a la DGA (es VPO) esta primera semana de mayo pero me da a mí que se va a retrasar la cosa porque estuve el jueves y, aunque ya no pude entrar en el piso porque me han puesto puerta (y estaba cerrada ), no la veo en condiciones, la verdad... Me consuelo pensando que si tardan un mesecillo más, tendré un poquito más de dinero para pagar el IVA de la hipoteca...
La cocina, hace un mes y medio, con los muebleslistos para poner
La fachada exterior a día de hoy (mi piso es el 2º)
UFFFFF esq no veas lo q se hacen d esperar.. ajjaj ami me da algo... chicas vosotras os colais?? ami me da cosa colarme...creo q no hay guardia pero...
Pues yo si que me colé! Y la primera vez me pilló el "segurata"! Le puse una sonrisa de oreja a oreja, pedí disculpas y tan amigos... Esta última vez, esperé a que se fueran los "curris" (estaban trabajando en día festivo) y fué cuando me encontré con la puerta...
jejeje Yo me he colado 2 veces en la obra del duplex...la primera fue despues de entrar acompañada por el constructor q nos enseñó un tabique q creiamos q no habian quitado..y como aprendimos a entrar..un sabado por la tarde nos colamos ...y q nervios pero q ilusión y eso q la planta de arriba no estaba terminada...
La 2 vez fuimos aposta para ver como había quedado la segunda planta y ver por donde irian los cables para cuando nos lo dierann tener cuidado al taladrar y tal...
Lo malo fue q a los pocos días de esta última intromisión...nos enteramos de q no íbamos a poder pagarlo....asi..q... es un palo ver las fotillos...
Las puse aquí pero ya las he quitado pq me da penilla...
Lo bueno como ya sabéis algunas q ahora pertenezco al club de los pisos VPO (el mio es VPPL) y estoy otra vez esperando...jejeje ç
Ahora no se si me colaré algun día pq aquí no podemos elegir nada ni cambiar nada...pero bueno ya veremos como van los nervios, las ilusiones y las ganas de cotillear.. jejjee
Unas fotillos de la obra:
Es un bloque de 19 viviendas nada más!
Nuestro piso es la esquina izquierda de la segunda planta y ocupa hasta la tercera columna contando desde la izquierda.
abirilla lo tuyo fue una ***da perro veras como te alegraras! yo tampoco puedo cambiar nada pero no estan tan mal las calidades yo tambien soy de vpo...
chiacas animo a todas!!! yo lo compre en agosto de 2005 asi que para 3 años casi... y por lo menos 1 mes y medio para la entrega...
se pasan muchas ganitas de tenerlo pero...al final se pasa rápido el tiempo vuela!!
y con un poco suerte las que teneis el piso para el año que viene pillais un mejor momento de euribor hipotecas y eso... poruqe creo que a mi me va a dar un telele jejeje....uffff.... ahora que ya me queda poco...eso sí que me pone nerviosa!!!
BUENAS , PUES MIRAR, YO YA ESTOY LISTA DE OBRAS Y PINTURA, TERMINARON LA SEMANA PASADA, A FALTA DE LAS BARANDILLAS, QUE ME TARDAN UNA SEMANA, PERO ESO PARA MI YA NO ES NA, JAJAJAJAJA
LA VERDAD QUE LA ESPERA SE HACE MUY LENTA, PERO DESPUES LA RECOMPENSA ES MUY GRANDE, A SI QUE , A LAS QUE ESTEIS YA DESESPERADAS, NADA ,DECIRLES QUE CUANDO OS LA DEN OS PARECERA MENTIRA,Y CUANDO ENTREIS SEGURO QUE DIREIS !!!!!TODO ESTO ES MIO, Y SOLO MIO!!!!!, LA VERDAD ES MUY BONITO, BUENO A MI TODVIA ME FALTA MUCHO, ME FALTAN TODOS LOS MUEBLES, CASI NAAAAAA JAJAJAJA,PERO BUENO YA PASE L PEOR,
OS PONGO LA FOTO DE MI CASA YA TERMINADA, A FALTA DE LAS BARANDILLAS Y LA PINTURA DE LA COCHERA.
Hola!!! yo estoy esperando la mia me han dicho que para junio está. Ya está todo lo que es azulejo, puertas, ventanas, están pulimentando el suelo, poniendo las puertas de los armarios empotrados y los enbellecedores de los enchufes......
A ver si es verdad que está para Junio, como lo veis?