ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lorena_vlc

» Karma: 83.697

» Vivo en Valencia y tengo 22 años

» Fecha: 12/07/2007 11:55

como vas vuestras obras?

Nº de respuestas: 325 - Nº de lecturas: 15.960

ay ami se me hace etreno solo de pensar en 2009 ufff

pero la verda esq vas viendo como evoluciona y me hace una ilusion! la proxima vez hago fotos y os las pongo como van las vuestras poner fotos chicas

(1 ...) 12 - 13 - 14 - 15 - 16 (... 17)
Cambiar orden de respuestas

vander

» Karma: 57.660

» Fecha: 08/05/2008 10:30:54

en eso estoy....haciendo cartelicos y colgandolos...pero ten en cuenta que yo vivo en un mini-pueblo......y con 9 carteles que he puesto ya se ha enterado todo el pueblo.....y no me ha llamado ni Dios......creo que hare carteles y los pondre en los pueblos de alrededor......a ver si hay suerte...

mariadelsi

» Karma: 3.732

» Fecha: 08/05/2008 10:37:02
LTZ aún no has encontrado constructores? no te desesperes chica que no vale la pena amargarse. hazme caso y denuncia lo del constructor no te pongas a pagarle nada de lo que no creas
ánimo

sanse44

» Karma: 3.172

» Fecha: 08/05/2008 13:21:53

Esa pregunta, esa pregunta..........

Es que cada día me cabreo más, resulta que se quedaron solo dos operarios en la obra así que le dije a mi maridín que llamara al encargado y que eso iba muy lento, y mandaron uno más. Así que comenzaron a hacer algo más vistoso, la fachada, me puse muy contenta porque ya se empezaba a ver cómo quedaría y eso.

Ayer me pasé por la obra, y había solo un operario, me cogí un cabreo de mil narices, espero que fuese solo una cosa pasajera, y que hoy se haya solucionado el tema y estén los tres. Lo que me temo es que está lloviendo y no habrán podido hacer nada. Total que no veo avance ninguno.

Ya os contaré. Saludos

mariadelsi

» Karma: 3.732

» Fecha: 08/05/2008 16:17:52
SANSE ESTA GENTE VA ASÍ, TIENEN UN MONTÓN AL MISMO TIEMPO Y NO PUEDEN ESTAR EN TODAS PARTES, ALGUIEN TIENEN QUE TENER DESCONTENTO. HOY VIENE 1, OTRO 4 Y LUEGO ESTÁN 2 DÍAS SIN APARECER....
ES LA LOCURA DE LA OBRA

sanse44

» Karma: 3.172

» Fecha: 09/05/2008 08:15:33

Si, tienes razón, pero es que llevan desde noviembre y todavía no han ido los yesaires. Ayer llamamos al encargado y resulta que el operario nuevo que envio el otro día está enfermo, pero el capataz está lo que se dice "desaparecido en combate", parece ser que ni en su casa saben donde anda, y no están muy preocupados, será que lo ha hecho otras veces, vamos un elemento de mucho cuidado.

He pensado que me lo voy a tomar con filosofía, ya que metidos donde estamos no me interesa que tengan la casa terminada en julio para tener que pintar y limpiar en agosto con todo el calor, prefiero tener que mudarme en septiembre que ya no hace tanto, pero tampoco esperar a que entre el invierno.

Un saludo.

lorena_vlc

» Fecha: 09/05/2008 09:29:48
si es q aveces se lo toman con demasiadad calma...

LTZ500

» Karma: 10.006

» Fecha: 09/05/2008 21:26:38

hola mariadesi mañana he quedado con un constructor para decirme lo q me costara acabar la obra y nos dijo q si no sla cogia.

y tambien he quedado con mi aparejadora porque hay cosas q quieren cobrar y no estan realiziadas y tambein he hablado con la otra aprejadora la de la dis*** q hay algunas cosas q estan realizadas pagadas y mal hechas.

a parte a mi aparejadora mañana le voy a decir q lo mire todo de todo .uffffffffff a ver si va solucionando esto.Tengo hasta ansiedad de los nervios q llevo con la dichosa casa.

LTZ500

» Karma: 10.006

» Fecha: 10/05/2008 12:59:27

YA TENGO CONSTRUCTORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

por fin y el prespuesto q me ha relaizado asequible asi q estot contenta a ver si las cosas salen mejor de ahora en adelante.

ABRILILLA

» Karma: 7.721

» Fecha: 12/05/2008 16:26:03
Menos mal q se va despejando el problema LTZ50..ánimooooo

lorena_vlc

» Fecha: 18/05/2008 11:52:03
holaaa bueno aunq nose si creermelo traigo una buena noticia resulta q un chico q conoce mi novio conoce al arquitecto de la fanca y ñe a dicho q en febrero nola dan... per me parece muy raro no? por q acabamos de pagar los ultimos pagos ala promotora, y nose siempre despues del ultimo pago tardan unos 3 meses...q pensais q tendra razon el arquitecto????? por mi mejor!! pero no me quiero ilusionar

lorena_vlc

» Fecha: 19/05/2008 08:59:15
uppp

ABRILILLA

» Fecha: 19/05/2008 23:29:32

Reholas pq es la 2º vez q escribo la respuesta jejejjee

A ver LORENA q creo q no me he enterado....

Dices q el piso te lo van a dar en Febrero...y tb dices q es raro pq cuando se dan los ultimos pagos tardan 3 meses en dar el piso... entonces..si ya has dado los últimos pagos...deberían dartelo dentro de 3 meses no?

O es q para Febrero es cuando das los últimos pagos? jejej q no me entero.... bueno de todas maneras es una buena noticia para tí no??? si todo llegaaaaaaaaaaa!!!!

Mirad q bien van mis obras:

Yisyah

» Karma: 4.982

» Fecha: 20/05/2008 11:13:32

HOla , la verdad que ultimamente tengo un poco abandonado el foro, aqui en obras creo q escribi una vez.

Bueno os voya contar mi dia de ayer que fue mu emocionate.

Ayer me presente enla construcotra, porq nuestro piso va ya pa arribaaa, ya tiene la estructura el bloque y pase por la oficina a consultar unas cosas despues de ahi m dirigi a la obra porq hacia ya unas semanas q no la veia, y bueno ahi mira q mira mirandolos q a final de año entregan q tan quedando preciosos pa mi gusto claro, y resulta que habia un constructor en la oba y m vio mirando y m pregunto total q hablando entramos en la obra y me lleva a nuesta vivienda, no se que senti en ese momento fue algo q no se explicarlo, lo unico q habia era claro el suelo de cemento vamos el esqueleto y en el suelo un poco mas elevado en cemento se ve las division del piso, m dijo too ahi la cocina ahi esto ahi lo otro, ufff no se para mi m emociono ver como de no haber nada ahi ahora esta eso q por muy poquito que sea ya es algo, no. El me dijo que para la fecha prevista sera la entrega es decir un año y medio com muxo muxo dos años.

NO se creo q a todos nos pasara mas o mnos lo mismo q cuando uno ve como poco a poco la vivienda va cogiendo mas forma se vuelve uno loco , no, .

Os pongo esta foto que es de hace unas semanitas pero ese lado que es el mio va gual, justo encima de el hueco grande que se ve abajo del todo, entrada del garaje justito encima va nuestro piso la entrada encima va el patio en forma de L, y ahi es donde estube ayer ainssssssssssssssssssssssss..

Y asi es como va la primera fase, la verdad que m esta gustando muxo como estan quedando , bajistos de unicamnte dos plantas y ahora pendiente del color que sera un verde clarito o un amarillito, creo q van a pintar un bloque a ver como queda pra ver si les gusta a ver por cual se deciden.

Pues bueno esto es todo, que aunq entro poco ya opr el foro no m olvido, y ahora salgo pitando que se m quema la comidaaaaaaaaaaaaaa jeje.

lorena_vlc

» Fecha: 20/05/2008 14:03:42

jajjajaja abirilla si es q m explico...

aver yo acabo de pagar en febrero y claro yo daba por hecho q no me entregban el piso nada mas acabar de pagar los ultimos pagos asi q yo me hize calculos para mayo mas o menos....

pero resulta q el arquitecto de la finca dice q para febrero... mi pregunta es eso de la entrega lo debe saber el arquitecto o es la promotora??

anelink

» Karma: 19.228

» Fecha: 20/05/2008 19:26:21

Bueno, pues a mi solo me quedan los sanitarios, que es lo ultimo que pondremos, los muebles de los lavabos, que al final creo que nos lo van a hacer a medida, pintarla, que creo que está el pintor por ahi revoloteando, veremos a ver si da con el color :( seguro que me la deja muy amarilla, y bueno, pintar las rejas, pintar la barandilla de la escalera y las llaves de la luz.

Vamos que de aqui al veranito ya me pego la pijáde limpiar joe... Y si quereis verla y comentar algo, (sólo verla no eh? jeje) pasarse por mi post:

pulsa_aquí

ABRILILLA

» Fecha: 21/05/2008 00:36:21

Pues lo pueden saber los dos yo creo.. pq el arquitecto sigue yendo a la obra a ver q tal.. y si el constructor tiene dudas.. le pregunta.. lo se por el duplex pq tuvieron q hacer cambios y nos dijo un día q estaba esperando al arquitecto a ver como lo hacían...

De todas maneras puede estar terminado pero si no le dna las licencias de primera ocupación y tal.. eso es ya cosa del ayuntamiento... pero lo mismo piensa q estará terminado antes y q para esa fecha ya tienen hasta el papeleo solucionado...

Ojalá no? jejjeej

A nosotros nos dijo la vendedora q el piso de ahora ( el de protección) lo mismo se adelantaba pq como todo anda muy parado se habían traido a los albañiles a esta obra y estaban dándole caña a mi edificio y a otro un pelín mas peque q es del ayuntamiento tb de protección... a mi no me viene tan bien pq cuanto más se retrase.. ( NO MUCHO ) mas ahorro...jejjeeje con q me lo den para mi fecha me conformo...lo bueno es q los de protección no se pueden retrasar en la entrega más de tres meses desde su terminación por lo q he leído. y menudo tocho he metido eh?

jejjejee un besitos a las desesperadas e impacientes jejeje

ABRILILLA

» Fecha: 21/05/2008 00:42:47

YISYAH. se lo q es lo q dices....en el anterior piso.. el duplex pudimos pisarlo al igual q tú acompañados del constructor.. y fue un subidón.. pq ya estaba tabicada la primera planta y podía ver como era el salón, el baño , la cocina....y fue muy muy emocionate poder pisar lo q será tu casa.. aunq fuese en ladrillos y cemento...

Luego a los pocos días decidimos colarnos en la obra.. y fue fantastico! y la 2º vez q lo hicimos el piso ya estaba completamente terminado...( de tabicar, estaba en ladrillo y cemento pero ya en 3D como digo yo jejjee)

Aún me emociono...( es q ya sabéis q tuve q renunciar a él..)

Pero ahora mi chico no hace más q planear cuando y como será nuestra nueva intromisión en la obra jejeje para ver el pisito nuevo.. Pero aún queda...

Y en primicia os pongo el plano!!!! a ver q tal lo véis!!

ABRILILLA

» Fecha: 21/05/2008 00:44:39

Pues se ve mal.. jooo

lo intento con otro pero q tiene una marca .

ABRILILLA

» Fecha: 21/05/2008 00:51:24

Pues nada se ve fatal al ampliarlo...

Bueno os pongo las medidas pq la distribución mas o menos se ve...

Cocina: 8m2

Tendedero: 1.65m2

Salón:21.20m2

Pasillo distribuidor: 11.11m2

Aseo: 3m2

Baño principal: 3.75m2

Habitación principal: 11,05m2

Dormitorio 1 ( el peque): 8.45m2

Dormitorio2: 10.29m2

Terraza: 13.64m2

Balcón: 1.50m2

Q os parecen las medidas? a mi los baños muy peques.. pero bueno menos para limpiar jjejeee

lorena_vlc

» Fecha: 21/05/2008 09:15:40

abrilla de rollo nada q es verda no habia pensado q como han paralizado tantas obras igual trasladan a los obreros! y no sabia q las del ayuntamiento iban mas rapido!! biennnnnnnnnnn y si la verda q ojala!!!

y tu piso lo veo muy bien jo terrazita y todo! esta genial! cuanto os costaba q no me acuerdo! y lo de las ayudas os lo an comentado??

(1 ...) 12 - 13 - 14 - 15 - 16 (... 17)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No