HOla , la verdad que ultimamente tengo un poco abandonado el foro, aqui en obras creo q escribi una vez.
Bueno os voya contar mi dia de ayer que fue mu emocionate.
Ayer me presente enla construcotra, porq nuestro piso va ya pa arribaaa, ya tiene la estructura el bloque y pase por la oficina a consultar unas cosas despues de ahi m dirigi a la obra porq hacia ya unas semanas q no la veia, y bueno ahi mira q mira mirandolos q a final de año entregan q tan quedando preciosos pa mi gusto claro, y resulta que habia un constructor en la oba y m vio mirando y m pregunto total q hablando entramos en la obra y me lleva a nuesta vivienda, no se que senti en ese momento fue algo q no se explicarlo, lo unico q habia era claro el suelo de cemento vamos el esqueleto y en el suelo un poco mas elevado en cemento se ve las division del piso, m dijo too ahi la cocina ahi esto ahi lo otro, ufff no se para mi m emociono ver como de no haber nada ahi ahora esta eso q por muy poquito que sea ya es algo, no. El me dijo que para la fecha prevista sera la entrega es decir un año y medio com muxo muxo dos años.
NO se creo q a todos nos pasara mas o mnos lo mismo q cuando uno ve como poco a poco la vivienda va cogiendo mas forma se vuelve uno loco , no, .
Os pongo esta foto que es de hace unas semanitas pero ese lado que es el mio va gual, justo encima de el hueco grande que se ve abajo del todo, entrada del garaje justito encima va nuestro piso la entrada encima va el patio en forma de L, y ahi es donde estube ayer ainssssssssssssssssssssssss..
Y asi es como va la primera fase, la verdad que m esta gustando muxo como estan quedando , bajistos de unicamnte dos plantas y ahora pendiente del color que sera un verde clarito o un amarillito, creo q van a pintar un bloque a ver como queda pra ver si les gusta a ver por cual se deciden.
Pues bueno esto es todo, que aunq entro poco ya opr el foro no m olvido, y ahora salgo pitando que se m quema la comidaaaaaaaaaaaaaa jeje.