Hola LORENA! pues se nos queda en unos 26 millones de pesetas iva incluido y el precio del trastero q es aparte pero ya está incluido en el precio.
Los gastos de escritura no lo sé seguro pq la vendedora se lía la pobre y cada vez nos dice una cosa jejeje pero pq nos ha pillado la famosa subida del precio del modulo de la sra.Esperanza Aguirre... GRRRRRR!! y eso están todavía los politicos a ver q pasa... pq si no es menos dinero!!!
Lo de q las obras del ayuntamiento van más deprisa yo lo digo por la nuestra, bueno la de al lado, q la está haciendo el mismo constrcutor-promotor y se está metiendo caña yo creo por quedar bien.. o pq se lo ha dicho el alcalde.. de todas maneras a mi me viene tb bien pq están con las 2 a la vez jejejeje.
Sobre las ayudas al ser VPPL si no somos familia numerosa y el piso mide unos determinados mtrs no hay ayudas a nivel de la Comunidad de Madrid.. lo q no sé aún si lo del IBI nos pilla o si hay alguna ayuda más....Ya nos lo dirán, estamos esperando q les den la calificación provisional para firmar el contrato de compra y dar un pago...
Por ahora sólo hemos dado una señal como reserva del piso. y luego daremos 6000eur a la firma del contrato. dentro de unos meses... (septiembre creo) otros 6000 y así cada equis meses hasta la entrega en Sept 2009.
Es q este constructor no tiene necesidad de pedir hipotecas para construir y pone facilidades de pago.. así q lo mismo hasta puede cambiar esto...
Pues nada...a seguir soñando,esperando y desesperando jejejejejeje
apues tia tampoco te qeda tanto un añito y poco ! es ver da q tu piso no era vpo estab yo con q era igual q el vpo... pues nad aa esperara las 2... nos conformaremos con los avances
hola chicas me uno al club de la espera desesperante!! jejeje, a mi me lo tenian que haber dado en marzo... pero aun estamos esperando, y creo que hasta ultimos de julio (segun el constructor, que yo creo que va a ser mas...) pues nada de nada. os dejo el enlace de mi casa por si quereis ver las fotitos de como va. un besito chicas
La verdad q he tenido suerte y como es un bloque pequeño.. sólo son 19 viviendas pues tardarán poquito jejeje.
Vane ya conocía tu post es q yo soy muy cotillaa jejeje ya te va quedando menos .. y mejor por un lado, q te lo den después del verano pq con el calor...puf ponte a limpiar, mudanza, etc!!
Así q a seguir visitando las obras todos los findes jejeje es nuestro ritual.. jejej a veces se notan avances otras veces no...con lo q llueve hoy.. no creo q avancen mucho...
MARIADESI pues aun no le he mos pagado el 100 por cien al final de esa habitacion me ha cobrado la mitad valia de colocar 85 euros el metro cuadrado de colocar el suelo con el ladrillo y todo y nos ha cobrado 45 aunque faltan 3 ladrillos por colocar y pienso decidle q me los coloque o se los descontaré.
el viernes tuvimos reunión y se van a descontar las cosas q estan pagadas y no estan hechas pero ahi va lo mejor de todo.
en la terraza hay dos tubos de ventilacion q es para dos baños q no tiene ventana pues bueno esos tubos deberian estar cerrados con esa especie de chimenea q les hacen pues cxon tofdas las luvias q estan cayendo en valencia me ha entrado el agua por ahi y aun la muy ***... se limita a decir q no se acordaba de si lo habia puesto o no pero ella lo cobra menos sinvergUenzas ladrones igual q el aire aconsidicionado la instalacion no esta acabdo del todo pero ella lo cobra todo ufffffffffffff
estoy q me subo porl as paredes a saber donde me la habra metido antes pero he hecho q me descuenten todo lo q no esta en condiciones.
ahí ahí, meteles caña que son todos unos caraduras, les da igual el resultado como quede porque sólo quieren cobrar!!!! a mi me quedan 2 semanas y, con perdón, que les den
abrililla si que van rapido en tu casa si!! a nosotros al final nos dijo el de la promotora que el dia 14 tenemos que ir a firmar los papeles para solictar la tasación porque los entregan la ultima semana de junio!! que bien!! a ver si es verdad, un besito!!
Pues a mime lo daban este mes pero me llamoel promotor y me dijo que para mitad de Julio por lo de la Cedula de Habitabilidad........... bueno a esperar.......
Holaaaa!! yo mañana firmo el contrato de compra venta y tenemos q entregar 5.400 eurazos!!
Tengo ganas de ir para ver q más han avanzado.. jejejej voy una vez a la semana jijiji
Lorena cuelateeeeeeeee y llevate la camara eh? y aprovecha si te cuelas a hacer fotos a las paredes q tengan marcados los cables, las tomas de tlf y tv, las tuberías... q eso viene muy bien a la hora de poner los cuadritosq pintas jejejeje
Si ya han dado el yeso.. olvidaté jejeje
Y Vaneee q suerteeeeeee a ti te ha llegado ya el día más esperado!!!! q cerquita lo tienes joiiiiiaaaaaa jejjeejjejejeje
Y Mirar tb lo tiene ya ya ya. q suerte!!
Bueno pues esperamos ver fotos Lorena eh? aunq sean de fuera...
holaaaaaaaaaaaaa q me colaooooooooooooooooooo jajaajaj q emocion tenia miedo per luego!! ajja me emocinado!!
os pongo fotos aunq vay amieda de fotos con la emocion,solo me acordado de abirilla para hacer en los tubos!! ajajajajaj
los azulejos del baño pequeño
es beig y 1 paed gris la de la ducha
EL BAÑO GRANDE CON BAÑERA
la entrada
la cocina chapada y el suelo
las ventanas de las habitaciones q creia q eran muy peques pero no me necantannnn cunta luz
la vista del comedor
el comedor con los tubos
ya ta!!
en general bien lo q pensaba q no me gustaria me a encantado la luz q tiene mucha y las ventanas me encantan!!!! el comedor un poco pequeñño jooo aunq igual luego visto y amueblado lo veo mejor!! eso espero, y la habitacion de matrimonio un poco pequeña.. pero bueno... sera lo mismo.. supongo
Pues chicas hola a todas primero ,por fin me han dado mi casa despues de casi tres meses de retrazo ,ahora me toca correr ,pues el dia uno tengo que dejar mi antiguo piso ,y tengo que pintar, montarme la cocina,el salon, y claro esta mudarme estoy un poco agobia pero bueno por fin tengo las llaves despues 26 meses