ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lorena_vlc

» Karma: 95.670

» Vivo en Valencia y tengo 22 aýos

» Fecha: 12/07/2007 11:55

como vas vuestras obras?

Nº de respuestas: 427 - Nº de lecturas: 20.911

ay ami se me hace etreno solo de pensar en 2009 ufff

pero la verda esq vas viendo como evoluciona y me hace una ilusion! la proxima vez hago fotos y os las pongo como van las vuestras poner fotos chicas

(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18 (... 22)
Cambiar orden de respuestas

lorena_vlc

» Fecha: 16/06/2008 09:56:19

pues q bien por despues de la espera se hace interminable!!

ABRILILLA

» Karma: 8.923

» Fecha: 17/06/2008 23:50:17

Hola LOREEE desde El camping La Marina de Guardamar del Segura te saludoooooooooooo!!

jajjajajaj pues como tengo wifi me he traido el portatil jejeje y he visto las fotos de tu pisin y me ha hecho mucha mucha gracia jejeje

A q te lo pasaste bien colandote?y q nervios eh? emoción... no te pillaron no? jjejeje

Pues por lo q se ve va a ser muy chulo y jo ya lo has visto hasta alicatado.

Bueno chiquillias y chiquillos q estoy de vacas y no es plan de estar foreando.

Desde la playita un besote!!Guiño

anabelchik

» Karma: 36

» Fecha: 18/06/2008 00:38:04
*** k mala suerte ,,entonces unete a mi club k voy al mar a bañarme y se seca .... chica yo tambien tengo unas ganas de perder a todos de vista albañiles electricistas y pintores,,,, aaahhhhyyyyyyyyyyyyyy k ganica ... patriciags te comprendo perfectamente...besosss y animo k con nosotras no puedan.Guiño

lorena_vlc

» Fecha: 18/06/2008 08:38:43

puesi me hizo mucha ilusion! jij

ya estoy deseando entrar otra vez! ajjaj

si ya vi el alicatado aunq mipiso no estaba pero era lo mismo asi q muy bien!

LDK

» Karma: 15.117

» Fecha: 23/06/2008 22:53:50

chic(@)s !!!!!!! el miercoles dia 25 de junio!!!!!!!!!! nos dan el pisito.... me han llamado esta misma tarde... y ufff me he puesto de los nervios jejejje

me he hecho la lista básica de lo que tengo que llevar: bombillas, papel higienico!!!!!( esto me lo dijo una amiga y .... es un ideon !!!! a mi no se me habia ocurrido) y llevaré una escoba y fregona y una escalerilla que mango a mis padres pa poner las bombillas y eso no??....

bueno ya os contaré... vaya subidon ... al final han sido 5 meses de retraso... epro bueno... ya llegó.

ánimo a todas las que estais esperando... yo lo compre en agosto de 2005 ya casi tres años.... y al final pasa rápido ANIMO A TOD(@)s

lorena_vlc

» Fecha: 24/06/2008 16:28:18
q guay tia estaras super contenta!!! q envidia me das!!

vane25886

» Karma: 21.560

» Fecha: 24/06/2008 16:34:31

Jooooooooooo LDK que envidiaaaaaaaaaaaaaa GuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

A nosotros nos viene el tasador a primeros... asi que a mediados de mes firmaremos... que ganitas ya!!!

Por cierto... ya tengo puertas!!!!

LDK

» Fecha: 24/06/2008 16:36:42

ya te queda poco vane... aunque estos ultimos dias se hacen más largos... jejeje

por cierto esas puertas osn muy chulas....

gracias chicas... estoy un poco nerviosa.... jejje en 24 horitas ya hebre entrado en MMMIIIIIII casa.... bueno.... NUESTRA casa....

vane25886

» Karma: 21.560

» Fecha: 24/06/2008 16:38:47
ayyyy que nervios LDK!!! madre mia, ya te queda nada!! para tener VUESTRA CASITA!!! (que bien suena eh?!?!) bueno ya nos contaras!!! disfrutalo mucho!!!! GuiñoGuiñoGuiñoun besazo

lorena_vlc

» Fecha: 24/06/2008 16:45:16

venga q volvi el domingo hize nuevas!!

bueno mi novio y ahora decentes

la entrada mas arregladita

nuestro dormitorio q seve muy peque pero mide 2'70 de ancho por 3'84

el paasillo der la habitacion...y el detalle de mi bolso!!! ajjaj lo acabo de ver!

un armario

otra habitacion y yo ..ajajaj

el comedor

otra del comedor

balcon no es todo mio! ay un marca rojo en el suelo

amaran_44

» Karma: 12.373

» Fecha: 24/06/2008 17:15:46
Lorena el piso va viento en popa!! Q majos los albañiles que te han dejao un bolso de regalo jeje GuiñoBesos guapa!!

lorena_vlc

» Fecha: 25/06/2008 11:12:11
ajjajaj si un bolso eso quisiera yo me conformo con que lo hagan bien

ABRILILLA

» Karma: 8.923

» Fecha: 26/06/2008 23:23:40

Hola a todaaaaaaasss!!!

Por partes:

ESPAÑAAAA ESPAÑAAAAAAAAAA PODEMOOOOOOS!!!!

jejejjee

Segundo:

Ya tienes tu pisiiiiinn LDK!!!! q suerteeeeeeeeeee!!!! jeje FELICIDADES ahora fotos eh?

Vane a ti te va quedando na y menos q se suele decir

Y Lorenaaaa q te vana terminar pillandooooooooo jejejejje no hay guardas? ten cuidado por si os caeis o algo q os buscáis un lío eh?

El nuestro va tb muy muy bien y rápido desde antes de las vacaciones q no lo veía me he quedado alucinada ya se como van las ventanas q daban a la terraza y ya están empezando a dividir por pisos y habitaciones q iluuuuuuuuuuuu

Ya os pondré fotillos...y ya me colaré algún día es q me da cosilla pq está muy descarado

Guiño

lorena_vlc

» Fecha: 27/06/2008 08:10:51
ajajj abirilla! no hay guarda es raro pero nose no hay,si tenemos cuidado de todas formas esta ya todo tapado no hay ningun abujero ni nada pero ya asta q no pase mas tiempo no voy a volver a entrar q sino no veo las diferencias...

amina

» Karma: 7.626

» Fecha: 27/06/2008 10:07:24

Pues aquí os dejo unas fotos de como va nuestro piso.nos lo entregan el año que vien por estas fechas..o eso espero

LDK

» Fecha: 28/06/2008 09:02:00

hola chicas!!!

ya tengo el piso me lo dieron el miecoles... y jo, he estado un poco liada jejeje

no he hecho muchos fotos y son un poco malas... pero pococ a poco... jejeje encima... es que cuesta hacer buenas fotos de las habitaciones... porque nunca salen enteras .

en principio muy contenta me gusta mucho!!! ahora toca buscar los fallos para que los vayan arreglando... ya hemos visto unos cuantos... pero bueno... esperemos que no haya problema para el arreglo.... sino ya me vereis por aquí despotricando jejeje.

bueno ahi van las primeras fotos.... YA TENGO CASA!!!!!!

primero la urbanizacion... mas o menos

LDK

» Fecha: 28/06/2008 09:07:09

la puerta de entrada

el pasillo y fotos de lo que seria el recibidor... es el huequecillo de la entrada a la izquierda.

LDK

» Fecha: 28/06/2008 09:15:32

ah!!! claro todavia no tengo agua, ni luz, ni nada... y hay que esperar a no se que para porder pedirla... espero que en una semana 10 dias tengamos todo y asi poder empezar a pintar y cosas de esas!!

y las últimas fotos ... de cocina pero no sé si os hareis a la idea!!!

bueno pongo el planito de la cocina para ver si os haceis mejor a la idea vale??

ah!!!! y alguien sabe que es esto??? jejeje no sé que demonios es porque toma de telefono hay y es distinta jejeje

pues eso es todo chic(@)s .... por ahora por supuesto... seguramente abra algun post con mi casita.... y ahora.... me voy a ir a mirar sofas!!!!! hasta prontito y mucha suerte con vuestras obras!!!!!!

lorena_vlc

» Fecha: 28/06/2008 10:25:59

q bonita es la entrada me encanta! tia q ilusion tendras! jajaj esta todo chulo la cocina sin cenefa ! bien!

y y lo poco q se ve esta chulo

lo de la toma no tengo ni idea de q es!

LDK

» Fecha: 28/06/2008 10:38:18

gracias lorena... finalmente ya he abierto un post con mi pisito.... y otro con el misterio de la toma jejeje

bueno definitivamente me voy a vestir e irme a por el sofá!!! a mirar por lo menos... pero mi chico me está tardadndo un poco jejeje

hasta luego

(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18 (... 22)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 57 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones