ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lorena_vlc

» Karma: 103.712

» Vivo en Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 12/07/2007 11:55

como vas vuestras obras?

Nº de respuestas: 509 - Nº de lecturas: 25.697

ay ami se me hace etreno solo de pensar en 2009 ufff

pero la verda esq vas viendo como evoluciona y me hace una ilusion! la proxima vez hago fotos y os las pongo como van las vuestras poner fotos chicas

(1 ...) 15 - 16 - 17 - 18 - 19 (... 26)
Cambiar orden de respuestas

ABRILILLA

» Karma: 10.849

» Fecha: 29/06/2008 16:41:18

ESTA ES RRECIEN SACADA DEL HORNO JJJEJEJE

HEMOS ESTRENADO LA CAMARA Q REGALABAN CON EL MARCA Y HEMOS GRABADO Y HECHO FOTOS JEJEJEJE

Nos han dicho q al final vamos a tener tejado de tejas con caida y eso.pq iba aser azotea plana pero por lo visto les viene mejor para las instalaciones de las placas solares para q no haya goteras y tal... y mira nosotros encantados pq así tendremos una camara de aire q nos aliviará un poco el calor

nere

» Karma: 43.921

» Fecha: 29/06/2008 18:38:12
Hola chicas

pues a mi parece que por fin me lo entregan este mes de julio...............que ganicas tengoooooooooooooo, ya estoy encargando los muebles, ya tengo pintor, mañana voy a encargar la tarima, he comprado un suelo para la cocina precioso... en fin, que tengo muchas ganas yaaa, no me lo voy a creer

saludines

lorena_vlc

» Fecha: 03/07/2008 16:15:19
abirilla tia q pedazo de adelanto! q te lo dan antes q ami!!! jajajaj

ABRILILLA

» Fecha: 04/07/2008 00:42:20
jejejjeje el otro día nos dijeron q ahora se pararía pq quieren adelantar el otro edificio para q la entrega sea a la vez...pero van genial...padre de los constructores q es el dueño nos dijp q dentro deunos quince dias nos dejaba entrar para q lo viesemos ya tabicado con las divisones...

lorena_vlc

» Fecha: 04/07/2008 16:26:16
jo tia pues q bien!

lorena_vlc

» Fecha: 14/07/2008 10:32:17

ayer estuve y no han hecho naaaaaaaaaaaa ay q los mato a estos obreros miioss!! jajaja

supongo q esta semana pues bajaran a lucir en mio por q estan con los de arriba con la terrazas de lso aticos y el garaje el parque... si esq ay mucho q hacer q son 90 viviendas asi q nada no me queda nada q esperara a q me den a mi basilio! " q es como lo he bautizado" ajajaj

ABRILILLA

» Fecha: 14/07/2008 23:00:48

jajajaja BASILIO jajajjaa me gusta y eso pq? pq ese nombre?

Ten paciencia...q no solo están haciendo el tuyo...jejeje

Yo me pasé tb ayer y ya pudimos hacernos una idea del tamaño del salón y el tendedero pq el de abajo es como el mío, ( el resto de habitaciones no) y na q no han avanzado mucho pq aparte del edificio q han levantado al lado.. están levantando otro...como se nota q el ayunta mete prisa y q estos los tienen vendidos seguro...jejejee

Así q a ver cuando lo tabican para poder pedir permiso pa colarnos... Aunq ayer se había caido la valla por el aire y pisamos lo q serán las plazas de aparcamiento y pudimos acercarnos un poco más jejeje. pero no nos colamos pq no íbamos a ver nada...

Unos azulejos q no se si serían nuestros o seguramente de los chalets q tb están construyendo....

Y esto creo q ya lo he contado no???

lorena_vlc

» Fecha: 15/07/2008 10:08:45

pues con lo rapido q van seguro q tabican dentro de nada! si hay q rener paciencia aunq yo no lo lleve bien... ajjaj

lo de basilio yo q se fue un puntazo! lo dije de coña y se ocurrio ese nombre no me digas por q! igual por eso deq se lleva lo retro! jajajaajajajajja !

nere

» Karma: 43.921

» Fecha: 15/07/2008 15:01:31

hola guapassssssssssssssss

que escrituro ya en unos días, hoy me ha llamado la constructora.... ainsss no voy a dormir, antes del 31 de julio por fin tendré mis llavessssssssssssssssssssss

ya os pondré fotos cuando haga las reformas que quiero hacer, ya estoy encargando los mueblesssssssssssss, ainss que ilu, por fin, esto ha sido como la obra de el Escorial...

saludines

lorena_vlc

» Fecha: 15/07/2008 15:22:08
ale nere q bien q contenta estaras despues de tanto tiempo es q ya te tocaba jo,dentro de nada ya veo tus post circulando con la decoracion! q envidia me dassGuiño

Wei_Ni_Sha

» Karma: 8.247

» Fecha: 15/07/2008 15:25:38
¡hola a todas! vaya, vaya, acabo de descubrir este post, lo he leido un poco por encima y veo que muchas que esperaban ya casi tienen su casita ¡ehorabuena!

¿que mal se pasa en la espera, verdad? bueno, por lo menos una se consuela "entre más tarden, más dinero ahorraré", pero yo la quiero yaaaaaa, joooooopetaassss, todos los días al levantarme pienso "tengo unas ganas de levantarme en MI CASA", cada vez que discuto con mi madre "ayyy, cuando me daran la casa" jajajajajaja,

bueno, ahora estoy mas contentilla, nosotros firmamos la compra en marzo de 2007, en el contrato ponia 24 meses, o sea, terminada en marzo de 2009, pero ellos me aseguraron que la entrega sería antes, ya que es un edificio pequeño, de solo 14 viviendas.

aunque a principios de este año estuve hecha polvo porque la obra se paró, el constructor decía que el promotor no le pagaba, entonces paraba la obra, el promotor me decia que el constructor no seguia para ***les por un asunto personal que tuviero, ¡mira, una historia! yo no sé quien era el mentiroso pero el hecho es que finiquitaron con ese constructor y ahora hay otro que parece que lleva las cosas para delante.

el otro dia fuimos ¡y ya está toda tabicada!, y se me puso la piel de gallina cuando el constructor me dijo que en 4 meses la terminaba, 4 meses!!! aunque no quiero creermelo mucho... por si las moscas....

he estado leyendo, chicas, y mi constructor me deja entrar a la obra con él, siempre que quiera (el pobre) ahora, al leeros a vosotras, pienso "me está haciendo un favor?" como veo que ustedes se tienen que colar... aunque antes de decirme que lo llamara siempre que quisiera ver la obra, ya ya había estudiado ese candado diabolico que tiene en la puerta de la obra, jajajajajaja

¡¡¡¡saludos, a tod(@)s y que la paciencia les acompañe!!!!!
Aunque yo nunca me lo creí y echo cuentas para mediados de 2009....

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 15/07/2008 15:31:25
algunas fotillos!!

terraza

salon

cocina

salon/cocina

pasillo

habitacion 1, con ropero empotrado

habitacion 2, con ropero empotrado

y el baño ni le saqué las fotos, ¡es tan pequeño que no tengo ángulo! Sonrisa

lorena_vlc

» Fecha: 15/07/2008 16:30:13
jajaajja ay q se hace interminable !!! verda pues ya somos varias las del 2009!! ya queda nada! chicas animossssss a todas

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 15/07/2008 16:34:23
y tú? para que mes es?

lorena_vlc

» Fecha: 15/07/2008 16:35:33
la mia se supone q febrero pero calculo marzo abril...si es febreo mejo mejor!!

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 15/07/2008 17:57:48
entonces vamos parecidas, mes arriba mes abajo....

Risa suerte!!!!

hijaru

» Karma: 2.430

» Fecha: 15/07/2008 23:56:17

Hola a todas. Yo descubrí este post hace un par de meses, más o menos, y voy siguiendo vuestros avances, algunas estáis a punto de tener vuestro pisito, alguna otra ya lo tiene, y otras como yo , seguimos con las obras y deseando que llegue el 2009. A nosotros en el contrato nos tienen puesto que lo terminan en mayo-2009, pero el constructor-promotor nos dice que estará para diciembre de este año.

El viernes pasado estuvimos en la obra, ya es la tercera vez que hemos ido, porque a nosotros nos dijo el constructor que podíamos ir siempre que quisiéramos, avisándolo y acompañándonos él. Ya cuando fuimos en mayo estaba todo tabicado y preparada la fontanería, y ahora ya estaban hechos los roces para que vaya el electricista, habían hechado el nivelante en el suelo, y alguna cosilla más desde la última vez que lo vimos. A mi se me hace que va despacio (son sólo 6 viviendas) para que esté listo para diciembre, pero nos dicen que lo que queda se hace rápido. Ya veremos.

Por un lado estoy deseando que lo terminen ya, pero por otro, estoy cagada de miedo, porque no conseguimos vender el apartamento que tenemos ahora y al final, mientras lo vendemos, lo vamos a poner en alquiler, pero a nosotros nos vendría de perlas el dinero que sacaríamos vendiéndolo. ¡MALDITA CRISIS!.

Bueno, os pongo unos fotillos de como estaban las obras en mayo, porque el viernes no hicimos fotos, ya que estaban prácticamente igual, salvo por lo que os he comentado.

Besos.

El salón.

La terraza ( es un ático)

La cocina, vista desde la terraza.

Elarmario del recibidor

El armario de nuestro dormitorio, que tiene 4 metros de largo.

ABRILILLA

» Fecha: 16/07/2008 00:09:08

Holaaaa!!! teniamos q titular el post:

"Mujeres Deesesperadas ( por que llegue el 2009) "

jajjajajajja yo tb lo espero para mayo o así...asi q en primavera todas pintando jejejeje

Hijaru q ya está pan comido...q ya va "pa lante" como los de alicante... y Wei-Ni-Sha tu tb lo tienes muy avanzado..

Chicaaaaaaaaaasssssssss q dentro de nada somos las siguienteeeesss!!!

Ah y no se si era en este post o en el de VPO pero había alguien q recibía las llaves este mes ENHORABUENAA!!!!

ANIMO Y SERENIDAD jejejejeGuiño

lorena_vlc

» Fecha: 16/07/2008 09:36:47
ajajajaj abirilla tienes razon seria el titulo adecuado! ajajajja

lorena_vlc

» Fecha: 16/07/2008 09:40:10
hijaru q pedazod e armatios!! q chulo y con terrazita jopppp q envidia , chicas q ya estamo todas en 2009 con nuestro pisooo ,creo q no hay ninguna par 1010 no? q somos todas del 9?

(1 ...) 15 - 16 - 17 - 18 - 19 (... 26)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No