¡hola a todas! vaya, vaya, acabo de descubrir este post, lo he leido un poco por encima y veo que muchas que esperaban ya casi tienen su casita ¡ehorabuena!
¿que mal se pasa en la espera, verdad? bueno, por lo menos una se consuela "entre más tarden, más dinero ahorraré", pero yo la quiero yaaaaaa, joooooopetaassss, todos los días al levantarme pienso "tengo unas ganas de levantarme en MI CASA", cada vez que discuto con mi madre "ayyy, cuando me daran la casa" jajajajajaja,
bueno, ahora estoy mas contentilla, nosotros firmamos la compra en marzo de 2007, en el contrato ponia 24 meses, o sea, terminada en marzo de 2009, pero ellos me aseguraron que la entrega sería antes, ya que es un edificio pequeño, de solo 14 viviendas.
aunque a principios de este año estuve hecha polvo porque la obra se paró, el constructor decía que el promotor no le pagaba, entonces paraba la obra, el promotor me decia que el constructor no seguia para ***les por un asunto personal que tuviero, ¡mira, una historia! yo no sé quien era el mentiroso pero el hecho es que finiquitaron con ese constructor y ahora hay otro que parece que lleva las cosas para delante.
el otro dia fuimos ¡y ya está toda tabicada!, y se me puso la piel de gallina cuando el constructor me dijo que en 4 meses la terminaba, 4 meses!!! aunque no quiero creermelo mucho... por si las moscas....
he estado leyendo, chicas, y mi constructor me deja entrar a la obra con él, siempre que quiera (el pobre) ahora, al leeros a vosotras, pienso "me está haciendo un favor?" como veo que ustedes se tienen que colar... aunque antes de decirme que lo llamara siempre que quisiera ver la obra, ya ya había estudiado ese candado diabolico que tiene en la puerta de la obra, jajajajajaja
¡¡¡¡saludos, a tod(@)s y que la paciencia les acompañe!!!!!
Aunque yo nunca me lo creí y echo cuentas para mediados de 2009....