♀ lorena_vlc
● offline
» Karma: 110.764
» Vivo en Valencia y tengo 23 años
» Fecha: 12/07/2007 11:55
como vas vuestras obras?
Nº de respuestas: 701 - Nº de lecturas: 33.598
ay ami se me hace etreno solo de pensar en 2009 ufff
pero la verda esq vas viendo como evoluciona y me hace una ilusion! la proxima vez hago fotos y os las pongo como van las vuestras poner fotos chicas
♀ lorena_vlc
● offline
» Fecha: 09/08/2008 19:29:37
y eso digo yo ya aquilas navidades y lego ya 2009!!!!!!!!!!!!!!!!! me qedara naaa y ati tambien abirillas q vamos cogidas de la manoo! jiji ya me imagino puestos por el foro nuestros post!!!
♀ ABRILILLA
● offline
» Karma: 14.408
» Fecha: 10/08/2008 00:27:56
Jo q ganas eh?? yo me animé a poner este post pq era el único en el q podía participar con fotos de mi casa jejejeje!!!
Dentro de nada Lorena estaremos..... q pongo aquí mejor? os gustan mis cortinas?? a q tengo unsalón muy mono? jajaja jo si yo ya mentalmente tengo la casa amueblada... tengo la cabeza llena de ideas jejejeje
Otro día menos!!!
♀ lorena_vlc
● offline
» Fecha: 10/08/2008 19:30:15
chicas q acabo de entrar!!! os pongo algun adlanto echo un video aver si lo puedo colgar
esasa son las escaleras del rellano
y las maderas de los armarios

♀ lorena_vlc
● offline
» Fecha: 11/08/2008 12:28:27
♀ nere
● offline
» Karma: 48.264
» Fecha: 11/08/2008 13:24:08
jajaja Lorena te has colao o te han dejao?
Bueno pues yo por fin empiezo la locura
he encontrado albañil, primero fue uno a ver el piso joer por poner 4 baldosas 600 euros nos queria cobrar, hoy nos ha ido un chico rumano que me ha recomendado mi suegro , bueno menuda diferencia 230 euros me lleva..........asi que el miércoles hemos quedado , para el jueves antes de irme de vacas me deja el suelo de la cocina puestooooooooooo, ainsss que ganas de verlo, es preciosisimooooooooooo, así que ya os pondré poner alguna fotito cuando esté colocadooooo.... el sábado salgo de viaje por fin...........así que el jueves noche o viernes os pondré la fotito de mi cocina con el suelo nuevo...
Y esta tarde hemos quedado con el pintor..........a ver si le dejamos las llaves y nos pinta la semana que viene y cuando lleguemos de las vacas ya lo tenemos pintaditooooooooo jejejejeje y otra cosita menos..........que ganas tengo de verlo todo bien joerrrrrrrr
y mañana he quedado con el de la tarima y el de la cocina que me vienen a medir, así que antes de irme ya dejo encargada la cocina.... y la tarima también para que me la pongan en septiembre............
joooooooooooooo que ganas de ver mi piso como a mi me gustaaaaaaaaaa, ya iré poniendo fotitos.conforme tenga avances
♀ anuskyy
● offline
» Karma: 16.287
» Fecha: 11/08/2008 13:27:02
paciencia chicas ,todo llega
♀ marmaria
● offline
» Karma: 28.449
» Fecha: 11/08/2008 14:02:32
Muy buenas a todas las que esperan su piso o su casa y muy enhorabuena a las que ya lo tienen.
Chicas es que acabo de ver este post, y ya llevais un tiempo hablando, a algunas os conozco, pero otras no sabia de vosotras.
Bueno es que leyendo este post de casualidad he visto que hay gente como yo, obesionada!!! ajjajajaj Es que me tiro todito el dia pensando en cosas del piso, desde que firmamos el contrato para ir pagando letras, todo el dia con la cabeza calentita de donde iba a poner esto y lo otro, y que me haran aki, y haciendo planos, que me falta tan solo que me firmen el titulo, ajjajajajaj. Pues eso chicas, que me he dado cuenta que sois muchas las que estais como yo. Pues os cuento
Nosotros firmamos el contrato en noviembre de 2007, y no nos lo dan hasta enero-mayo, si es muy larga la fecha pero es que al principio nos dijeron mayo, y despues en enero, pero como he podido leer por ahi, mas tiempo para ahorrar pero que ganas que nos lo den ya!
Bueno chicas que me activo para ver los avances de vuestros pisos, y para compartir información, que de las hipotecas, no se nada, a ver como nos sale la nuestra, y aver si baja ya el p... euribor de los c... ajajjaja
Os dejo el enlace de mi pisito en obras, para que olisqueeis la que quiera.
pulsa_aquí
Besos para todas las pacientes impacientes. 
♀ marmaria
● offline
» Fecha: 11/08/2008 14:04:53
Lorena que bien que ya tienes el piso tan avanzado, que ganas tengo de ver el mio asi ya!
Oye deberias haber ido detallando que era cada cosa y ya esuchabamos tu voz, ya que te pones... A ver si cuando me tengan revestidas las paredes y eso, hago un video documentado, que mi madre siempre me ha dicho que yo iba para reportera, la forera reportera!!! ajajajjaj que colgaera!
♀ hijaru
● offline
» Karma: 2.430
» Fecha: 11/08/2008 17:39:26
Hola de nuevo a todas.
En primer lugar, Nere, enhorabuena, ya tienes tu pisito. A ver si pronto nos pones fotos, ya cuando lo tengas todo a tu gusto.
Lorena, he visto tu video y tus fotos. Yo tengo unas ganas tremendas de ver el mío así. El constructor nostiene dicho que para septiembre ya estaría alicatado y enyesado, pero no se yo...
Abrililla, yo también entré en este post porque aquí podía compartir las fotos de mi piso, que aunque esté en obras, hace muchísima ilusión. Y eso que este es mi segundo piso.
Y bueno, la semana pasada me enteré de que voy a tener que decorar una habitación más de mi pisito nuevo, porque voy a ser mamá otra vez. Estoy supercontenta, porque llevávamos varios meses buscando, pero las hormonas están empezando a hacer de las suyas y me entran unas lloreras. Pero vaya, que como lo demás ya lo tenía bastante claro en mi cabeza, esto ya será poco trabajo.
Un beso a todas, que ya nos queda menos.
♀ roo
● offline
» Karma: 16.786
» Fecha: 11/08/2008 18:25:12
Hola chicas como os comprendo a todas, yo tambien estoy en obras, llevo 3 años justos... poco a poco la esamos haciendo nosotros y ya estamos a falta de perlitear una habitacion y todos los suelos y por fin terminara lo peor... asi q me uno a vuestro dolor.
Me activo-
♀ lorena_vlc
● offline
» Fecha: 11/08/2008 18:54:56
gracias! pues si queria aver dicho cada estancia pero lo hizo mi novio el video ,yo lo hize otra vez y salio fatal! jajajaaj asiq mejor dejate... q lo haga el ay q ganas ya de verlo mas adelantado!!
♀ marmaria
● offline
» Fecha: 12/08/2008 15:16:39
FELICIDADES HIJARU!!!
Espero que todo vaya de requete maravilla, y que tengais un buen embarazo. Y ya nos enseñaras esa habitaición que tienes que decorar.
Muchos besos para ti y tu nuevo bebe! 
♀ lorena_vlc
● offline
» Fecha: 12/08/2008 18:49:34
chicas me enterado q la promotora esta en venta!!! esto nos afectara??
♀ ABRILILLA
● offline
» Fecha: 12/08/2008 23:49:51
Ostras Lorena!! pues no lo sé... No creo pq al ser de protección lo tienen q construir.. se hará cargo otra y ya está ...
♀ marmaria
● offline
» Fecha: 13/08/2008 12:53:22
Hola Lorena, corazon tu no te preocupes, que seguro que la cojera otra promotora. Que le ha pasado a la anterior promotora? Lo que le esta pasando a España entera no?
Bueno tu no te preocupes, que yo se que se pasa mal. A nosotros nos han cambiado de constructores, y el tiempo que estuvo parada la obra estabamos muy inquietos e irritados. Pero finalmente todo a ido para mejor, porque los nuevos constructores son mas curiosos que los anteriores. no hay mal que por bien no venga.
Suerte!!!
♀ lorena_vlc
● offline
» Fecha: 13/08/2008 16:45:53
gracias por los animos ,pues si se ve q tienen deudas... esperemos q no nos afecte mucho...
♀ hijaru
● offline
» Karma: 2.430
» Fecha: 13/08/2008 18:55:42
Marmaria, muchas gracias por tu felicitación. De momento todo va muy bien, de hecho a lo largo del día casi que ni me acuerdo de que estoy embarazada, y con el torbellino de niña que tengo, menos.
Lorena, no se qué decirte sobre lo la promotora de tu piso. Yo por mi trabajo, estoy viendo muchas cosas de promotoras, constructoras, y demás empresas relacionadas con la construcción, y a nosotros toda la situación actual también nos tiene preocupados. Y eso que firmamos con ellos un buen contrato en el que estamos bastante protegidos en el supuesto de que algo pasara, y además tenemos aval por las cantidades que hemos entregado.
Solo te deseo que todo se solucione para bien, que a vosotros no os afecte para nada la venta de la promotora, y quetengas pronto tu pisito. Ya nos irás contando.
♀ ABRILILLA
● offline
» Fecha: 15/08/2008 17:27:24
ME HE COLADOOOOOOOOOO ME HE COLADOOOOOOOOOOOOOOOOO Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! !!!!!!!!!!!
jajajajajajjajajajajajjajajajaa
Hoy la q estaba decidida era yo pq sabía q era un día único pq no iba a haber nadie por alli con eso del puente... y efectivamente. Hemos abierto la valla y.....PA DENTROOOO!!!
Os pongo fotos:

Esto es la entrada desde el descansillo nada mas salir del ascensor.

Esto es la entradita y el pasillo, ala izquierda tenemos la cocina y mas adelante a la izquierda tb el salon y un baño despues.

Esta es la cocina y el minitendedero.
Tien puerta y miniventanita al lado.
♀ ABRILILLA
● offline
» Fecha: 15/08/2008 17:31:04
Sigo por aquí por si a caso no me deja poner mas fotos...

Este es el primer baño, mas bien aseo con ducha.No tiene ventana y por eosno se ve bien...
Esta es la habitación del ordena o la plancha o lo q sea jejej es la mas pequeña y tiene acceso a la terraza.
♀ ABRILILLA
● offline
» Fecha: 15/08/2008 17:42:57
Se me ha ido el dedo... joooo me había saltado el salon y quería ponerlo en orden y me he equivocado de tecla....

Este es el salón y su amplio ventanal q da a un balcón.
No he podido hacer la foto mas centrada pq se me veía desde la calle jejeje

La ventana y el armario de la habitación de matrimonio...
Me estoy dando cuenta q con las prisas y los nervios he ido sacando detalles pero no tengo ninguna q se vea la otra habitación y esta mas ampliamente....q tontaaaaa

Puerta de salida a la terraza de la habitación principal..( que cortinas le pondre??? pufff)

Este es el baño de la habitación de matrimonio.Tiene mucha luz! La ventanita da a la terraza tb.

La suoer terraza! tiene 1.90 de ancho y de largo unos 7 pq son 13,64m2!
La foto estoy agachada para q no se me vea..pq encima iba de blanco jejejje

Y este es el hueco del ascensor y las escaleras visto desde mi puerta.
No tengo mas fotos las demas son de por donde van los cable sy tuberias jejeje opr eos nos hemos colado para luego saber donde taladrar jajajajaja
Pues nada a pensar en la proxima vez q nos colemos!!